La carrera de actor no es nada fácil, son muchas las personas que ansían llegar a la fama y ser los mejores, pero no todos pueden con ello. En ocasiones, resulta ser un papel fortuito, o la suerte de que alguien valore su talento. Bien lo saben actrices como Úrsula Corberó, quien ahora es una de las más conocidas y queridas a nivel nacional.

Algunas de estas actrices han tenido que hacer trabajos como comerciales para empezar a ganar experiencia. Pero su gran talento les ha llevado muy lejos, y hoy día tienen un éxito increíble.

Penélope Cruz

Penélope Cruz

Para finalizar en la lista, tenemos a Penélope Cruz, a quien parece que Úrsula Corberó trata de seguir los pasos. Y es que esta actriz española ha sido la que más lejos ha llegado hasta ahora, teniendo una increíble fama a nivel mundial.

Desde que a los quince años vio una película de Pedro Almodóvar, se marcó como objetivo poder trabajar en una de sus películas. Aunque su primer trabajo como actriz fue en un videoclip del grupo Mecano, en el que salió elegida entre 200 chicas.

Después de haberse convertido en un símbolo de la sensualidad, por varias de sus primeras películas con un contenido bastante subido de tono, llegó El amor perjudica seriamente la salud. Este fue el filme que la consagró en el cine español, y fue el inicio de la gran fama que cosechó a lo largo de los años.