La carrera de actor no es nada fácil, son muchas las personas que ansían llegar a la fama y ser los mejores, pero no todos pueden con ello. En ocasiones, resulta ser un papel fortuito, o la suerte de que alguien valore su talento. Bien lo saben actrices como Úrsula Corberó, quien ahora es una de las más conocidas y queridas a nivel nacional.

Algunas de estas actrices han tenido que hacer trabajos como comerciales para empezar a ganar experiencia. Pero su gran talento les ha llevado muy lejos, y hoy día tienen un éxito increíble.

Blanca Suárez

Actriz como Úrsula Corberó

A diferencia de Úrsula Corberó, Blanca Suárez comenzó a una edad más temprana sus estudios de interpretación. Con tan solo 8 años, empezó en la escuela de teatro infantil Tritón. Fue miembro durante 13 años, hasta que en 2009 hizo su última obra.

Su primer trabajo fue en el año 2007, en la película Eskalofrío, esta fue dirigida por Isidro Ortiz, y ella era una de las protagonistas. Dos años más tarde, comenzó con un papel menor en la serie El internado. Trabajó en esta hasta el 2011, y gracias a este, dio su gran salto a la fama.

En su currículum, incluye trabajos con Pedro Almodóvar, Álex de la Iglesia o José Luis Cuerda. Actualmente, interpreta un papel protagonistas en la serie de Netflix, Las chicas del cable.

Comentarios de Facebook