Úrsula Corberó

La carrera de actor no es nada fácil, son muchas las personas que ansían llegar a la fama y ser los mejores, pero no todos pueden con ello. En ocasiones, resulta ser un papel fortuito, o la suerte de que alguien valore su talento. Bien lo saben actrices como Úrsula Corberó, quien ahora es una de las más conocidas y queridas a nivel nacional.

Algunas de estas actrices han tenido que hacer trabajos como comerciales para empezar a ganar experiencia. Pero su gran talento les ha llevado muy lejos, y hoy día tienen un éxito increíble.

Úrsula Corberó

Úrsula Corberó

Nacida en Barcelona en 1989, Úrsula Corberó comenzó a sus trece años a dar clases de interpretación, al igual que nociones de técnica vocal y clases particulares de canto. Esto último le valió para interpretar la canción El precio de la verdad, de la serie que le dio la fama en 2008.

Su primera vez en la pequeña pantalla se dio en el año 2002. La serie en la que trabajó, emitida en TV3, se llamaba Mirall Trencat, en la que fue su protagonista. Tres años después, durante 2005 y 2006, interpretó el papel de Sara en la serie Ventdelplà.

Otra de sus pequeñas apariciones, fue en la serie El internado, con un papel secundario, al igual que en Cuenta atrás, en 2007. Pero gracias a su esfuerzo y dedicación, su fama se disparó en el año 2008, gracias a su papel protagonista en la serie Física o Química.

En esta interpretaba a Ruth, una de las protagonistas de la serie. Ella era una chica rebelde, pero que llevaba un duro y oscuro pasado a sus espaldas. Y a pesar de ello, también tenía un lado romántico y luchador. En la actualidad, Úrsula Corberó es una de las exitosas protagonistas de la serie La casa de papel.