viajes vacaciones trucos

Llega el momento de las vacaciones, y lo ideal es que este año se realicen en territorio nacional. Aún así, nunca viene mal conocer buenos trucos a la hora de planear ciertos viajes. Y es que también son muchos los vuelos que puedes tomar dentro del país, y un buen ahorro en todos estos no viene nada mal.

Claro que, algún día recuperaremos la verdadera normalidad, y querremos salir a conocer mundo si es posible. Si sigues estos trucos, tienes muchas posibilidades de cumplir el sueño de realizar el viaje de tu vida, y a un muy bajo coste.

Aprovecha las tarifas error para tus viajes

viajes vacaciones

Una experta en viajar por muy poco dinero, asegura que hay ciertas rutas que, de forma más habitual, contienen errores en sus tarifas. De igual forma, hay algunas aerolíneas que son más propensas que el resto a tener estos errores, así como agencias de viajes e incluso cadenas hoteleras cometen más errores que otras. Cuando aparece una tarifa con error, no hay forma de saber al 100% si se trata de una, o simplemente es una oferta. “Ahí está la principal razón por la que es completamente legal exigir su cumplimiento. Porque si no lo fuera, podría dar barra libre a las compañías para poner precios bajísimos aun no siendo ciertos y de esa manera ganar posiciones en los resultados de buscadores“, cuenta la experta en viajes.

Lo principal para poder encontrar alguna de estas tarifas, es la de poner alertas. Por supuesto, esto si tienes claro cuál es el destino de tus vacaciones y flexibilidad para la fecha. Por ello, en primer lugar para estos trucos, deberías establecer una alerta de baja de precios, y esto lo tienes que hacer tanto en vuelos como en los hoteles. “Es algo que no mucha gente utiliza porque al fin y al cabo, aunque es fácil, tenemos que dedicar unos minutos a pensar los parámetros de las alertas y vamos a ir recibiendo correos continuos. Pero si de verdad queremos cazar un auténtico chollo para vacaciones, es una de las mejores maneras de garantizarnos el éxito“, asegura.

Comentarios de Facebook