Tan solo quedan unas horas para que comience el mes de agosto y la DGT ya tiene todo su despliegue de medios hecho para que no te descuides al volante. Si durante las dos últimas semanas os hemos hablando de la instalación de nuevos radares, como el Trucam II, que lo hace hasta a un kilómetro de distancia, la incorporación de furgonetas camufladas para detectar infracciones, o los drones, hoy os hacemos una recopilación de todos los trucos de la DGT para que no se os escape nada, por si mañana mismo salís a las carreteras.

Todo esto forma parte de los planes de Tráfico para la Nueva Normalidad, en la que, metidos de lleno en la Fase 3, que se extenderá hasta el 16 de agosto, todavía predominan todo tipo de sanciones por velocidad, que por otra parte, son las más habituales. Así, cuáles son todas las medidas de la DGT para multarte?

Radares Antifrenazos de la DGT

trucos-DGT-multazo-carretera

Colocados, sobre todo, en las autovías y autopistas, cuando se percatan de que un vehículo va muy rápido y, re repente, frena en seco es porque el mismo conductor se ha dado cuenta de que algún software les avisa del radar. Y Tráfico puede ponerte una multa por eso. Por eso, han colocado desde el año pasado los radares antifrenazos, porque consideran que es muy peligroso para el resto de conductores.

 

Comentarios de Facebook