Mercadona

Los timos en la red sobre Mercadona han ido creciendo a lo largo de los años y es que, según parece, los consumidores siguen picando en estas estafas virtuales. Por suerte, en la mayoría de ocasiones tan solo le niegan al cliente en Mercadona la existencia de esos timos, pero alguno de ellos puede perjudicar de forma muy grave tanto al cliente como a la propia empresa de Mercadona.

¿Conoces los timos que rondan ahora mismo la red sobre Mercadona? Pues a continuación vamos a conocer los que hay circulando en estos momentos. Ten en cuenta que en Mercadona no regalan nada, así que si te llega una cadena en la que aseguran que el supermercado de Juan Roig regala 50 euros, por ejemplo, no te lo creas. Es un auténtico timo en la red.

Un vale de 500 euros por la cara

Uno de los timos más recientes en Internet es este en el que te ofrecen 500 euros por toda la cara. Tan solo tienes que poner tu correo electrónico para recibir el supuesto cupón. ¿Es verdadero? Por supuesto que no. La policía consiguió alertar a los usuarios a través de Twitter y es que estos timos pueden llevarte incluso a la ruina.

En este caso, según parece, con la cuenta de correo y la contraseña, los timadores podían suscribirte a servicios premium muy costosos e incluso podía conseguir todos tus datos, algo que puede ser peligroso. Así que evita siempre hacer click en este tipo de propaganda. Nunca es verdadera.

Comentarios