Mucho se ha escrito sobre la casa Real, pero no de todos sus componentes. Hay que destacar que la hermana de la reina no está dentro de esta, pero tiene su importancia por estar cerca de la soberana. Sabemos que esta tiene dos hermanas, una que falleció hace unos años y Telma, quizás la más desconocida.

Se conoce cosas sobre la madre y el padre, incluso del primer marido de la reina, pero no de Telma. Ella es una persona a la que no le gusta el famoseo, por lo tanto no se deja ver ni saber sobre ella. La monarca tiene un buen trato con su hermana, pero respeta que no quiera ser conocida y cuando se juntas lo hacen en la más estricta intimidad junto a los suyos.

 

 

 

 

 

 

Su alimentación es vegana

 Telma, quizás la más desconocida

Una de las piezas más desconocidas de la casa Real es la hermana de la reina llamada Telma. Esta vive en Barcelona lejos de su familia y su hermana. Lo primero que hay que saber de ella es que es vegana. Su alimentación es totalmente de origen vegetal, por lo tanto no come carne ni pescado. Le importa mucho el mundo sostenible y por eso se hizo con esta forma de comer.

Según los que le conocen dicen que la hermana de la reina está un poco obsesionada con esto. Suele hablar de su dieta y siempre aconseja a los demás que es lo que deben de comer. No toma nada de azúcar, come mucha verdura, no ingiere nada que esté cocinado de forma frita,  etc.