Telma Ortiz, la hermana vegana de la Reina Letizia

Mucho se ha escrito sobre la casa Real, pero no de todos sus componentes. Hay que destacar que la hermana de la reina no está dentro de esta, pero tiene su importancia por estar cerca de la soberana. Sabemos que esta tiene dos hermanas, una que falleció hace unos años y Telma, quizás la más desconocida.

Se conoce cosas sobre la madre y el padre, incluso del primer marido de la reina, pero no de Telma. Ella es una persona a la que no le gusta el famoseo, por lo tanto no se deja ver ni saber sobre ella. La monarca tiene un buen trato con su hermana, pero respeta que no quiera ser conocida y cuando se juntas lo hacen en la más estricta intimidad junto a los suyos.

 

 

 

 

 

 

No tiene televisión en casa

 Telma, quizás la más desconocida

Es difícil encontrar a una persona en España que no consuma televisión, pero tenemos un ejemplo en Telma. Dicen que en su casa no tiene televisión en ninguna habitación. En su casa siempre se ha visto programas de televisión tan cotidianos como Eurovisión, pero ni esto ha hecho que la hermana de la reina opte con su consumo.

Parece ser que cuando echaban Eurovisión todos se sentaban ese día en frente del televisor. Se ha comentado que para no perder la tradición ella misma se lleva a su hija aun hotel esa noche para poder ver el evento juntas y tener buenos recuerdos de la infancia.