complementos alimenticios, cápsulas Carrefour

Los procesos de producción de los alimentos actuales hacen que muchos de los alimentos que ingieres hayan perdido gran parte de los minerales y vitaminas que deberían contener. La explotación de las tierras de agricultura modernas tampoco contribuyen a mejorar estos aportes tan importantes para la salud. Por eso, existe una buena selección de complementos alimenticios que puedes comprar en Carrefour y que te ayudarán a mantener los niveles adecuados.

Además, existen algunas dietas en las que pueden hacer que no recibas suficiente aportes de ciertos minerales o vitaminas. Por ejemplo, una dieta de intolerantes al gluten podría reducir el aporte de hierro, vitamina D, ácido fólico, cobre, zinc, calcio y otras proteínas. También ocurre algo parecido en vegetarianos y veganos, que necesitarían proteínas, vitaminas del grupo B, Omega 3, y otros nutrientes que se encuentran en carne y pescado.

Durante los cambios de estación, o por el estrés u otros problemas, puede que tu sistema inmunológico también se vea afectado. Y eso no es muy conveniente, especialmente en medio de la pandemia de SARS-CoV-2. Por eso, tal vez estaría bien usar algunos suplementos alimenticios a tu dieta para blindar tu salud, como vitamina C, vitamina B, zinc y selenio.

Los mejores suplementos de Carrefour

Antes de comenzar a consumir de forma frecuente alguno de estos productos deberías consultar con un farmacéutico o con tu médico para que te recomiende la duración o si tiene algún tipo de contraindicación en tu caso particular. Además, recuerda que si eres alérgico o intolerante a la soja, gluten (a veces tienen almidón de trigo), lactosa, etc., estos productos podrían contenerla (contacta con el laboratorio para preguntar si contienen trazas).

Multivitaminas Complet

multivitaminas Carrefour

Este multivitaminas es ideal para aportarte todo tipo de vitaminas y oligoelementos que faltan por tu ritmo de vida o dieta inadecuada. Por eso es uno de los complementos alimenticios más completos y destacados que puedas encontrar en Carrefour.

Te aportará los valores recomendados diarios al 100% en multitud de las vitaminas, y un buen porcentaje de los minerales diarios que deberías consumir para tener una salud fuerte.

Contiene vitamina A, D, E, C, B1, B2, B3, B6, B9, B12, B8, B5, y minerales como el hierro, magnesio, zinc, cobre, manganeso, cromo, y molibdeno.