Supervivientes

“Supervivientes 2020” ya está por terminar, pues no quedan demasiadas galas. Como siempre ha ocurrido en este concurso, todos los que han participado han perdido peso, algo que ocurre porque estar en una isla desierta sin apenas comida y en la naturaleza es algo que puede afectar a cualquiera.

Eso sí, como de costumbre, los cambios han sido diferentes, porque algunos han perdido muchos kilos y otros están casi igual. De este modo, vamos a ver todos los cambios físicos llamativos de “Supervivientes 2020”. En la lista no aparece Fani “Estefanía”, y eso se debe a que su cambio físico fue prácticamente nulo, es decir, que está prácticamente igual.

Jorge, de “Supervivientes 2020”, pasó de mazado a demacrado

Jorge es ese Guardia Civil de Palencia que se hizo viral por su atractivo físico. Este agente nacido en Reinosa desató la locura cuando se sacó una foto de él en el twitter oficial de la Guardia Civil. Eso le abrió las puertas de este concurso.

Antes de entrar al concurso, tenía un físico musculoso, esculpido y envidiable. Eso sí, ha perdido la mayoría de la masa muscular y parece una persona completamente diferente. Por el momento, sigue concursando, así que la pérdida irá a más. Eso sí, como les pasó a otros, seguramente lo recupere todo al volver.

Comentarios de Facebook