mango

Estamos en esos días en los que prácticamente en toda España alcanzamos y sobrepasamos los 40 grados de temperatura. Un calor difícil de soportar si no nos resguardamos de este sol abrasador que nos quema por fuera, pero también por dentro. Y sobretodo en la zona de la cabeza. Porque los dolores de cabeza pueden aumentar si no la protegemos, pero no solo eso sino que aumentan también los riesgos de que te de una insolación.

Y para eso, en esta estación, las tiendas aumentan su producción de gorras, viseras, sombreros o pamelas para el verano. Y en concreto, Mango ha hecho una selección de unos preciosos sombreros para que te protejas con estilo de este sol caliente, y tan ardiente de este verano.

Sombrero de paja con detalles calados de Mango

sombreros-mango-sol-estilo

Este sombrero de tejido de paja es una de las propuestas de Mango. Con tejido calado para que el aire de la cabeza pueda traspasar mejor, lleva incorporado un lazo decorativo, que lo hace más casual. Una buena opción para ir al campo, la playa, o por qué no, llevarlo en la ciudad. Todo sombrero es bueno allá donde estés mientras que andes protegido o protegida. Y el precio de este sombrero es de 15,99 euros.

Comentarios de Facebook