Sombreros de Mango muy ‘cool’ para protegerse del sol con estilo

Estamos en esos días en los que prácticamente en toda España alcanzamos y sobrepasamos los 40 grados de temperatura. Un calor difícil de soportar si no nos resguardamos de este sol abrasador que nos quema por fuera, pero también por dentro. Y sobretodo en la zona de la cabeza. Porque los dolores de cabeza pueden aumentar si no la protegemos, pero no solo eso sino que aumentan también los riesgos de que te de una insolación.

Y para eso, en esta estación, las tiendas aumentan su producción de gorras, viseras, sombreros o pamelas para el verano. Y en concreto, Mango ha hecho una selección de unos preciosos sombreros para que te protejas con estilo de este sol caliente, y tan ardiente de este verano.

Sombrero fedora de paja

sombreros-mango-sol-estilo

Este sombrero de paja para hombre resulta la opción ideal para llevar en cualquier lugar. Con el detalle clásico del lazo negro alrededor del sombrero, el diseño es de tipo fedora,y el tejido de paja, lo que lo hace más ligero cuya sensación es como si no llevaras nada. Un estilo de sobrero trenzado que puede valer también para mujer y que puede ser tu Tejido de yo por 12,99 euros, al llevar un descuento del 35%.