Sálvame, es el programa de Telecinco dedicado a la prensa del corazón que se emite desde hace 9 años. A lo visto la gente está muy interesada por la vida de los famosos. Pero, a la vez se rumorea que el tremendo éxito del formato está de capa caída. Ya hay un gran sector de la audiencia que quiere otra clase de televisión.

Por ejemplo esto se evidencia porque piden firmas en páginas webs que se dedican a eso, para que lo quiten de la parrilla televisiva. ¿Qué está pasando? ¿La gente está de verdad de acuerdo para que acabe televisión calificada por algunos como “telebasura”? O simplemente quizá están hartos del sensacionalismo y la crueldad con la que los protagonistas se tratan. Adelante síntomas que delatan que a Sálvame le queda poco recorrido.

Paz Padilla revelaciones a Calleja sobre Sálvame

Sálvame

Jesús Calleja el presentador aventurero del programa que lleva su nombre, Planeta Calleja, entrevisto a Paz Padilla. La que es segunda de abordo en Sálvame. La presentadora humorista que participaba en una aventura con Jesús, a una de sus preguntas contesto de forma preocupante. Calleja se interesó en saber como una humorista había llegado a presentar un programa tan dinámico y controvertido como Sálvame.

Según Padilla, al puesto de presentadora de Sálvame llegó por casualidad. A el Sálvame Deluxe, el otro programa de Telecinco, pero de horario nocturno, Padilla fue a una entrevista. Y allí, durante su entrevista bromeo, sobre el tema de que ella valdría para presentadora del Sálvame. Padilla comentó eso al enterarse que su presentador quería descansar. Gustó tanto su intervención, que la cogieron para sustituir a la estrella Jorge Javier Vázquez. Así estuvo 9 años encabezando el programa muy contenta. Lo único que Padilla no ve un futuro nada halagüeño a Sálvame: “Yo creo que Sálvame acabará porque en la tele acaba todo. No me preocupa que se acabe. No quiero, pero es bueno también. Nos tenemos que reinventar”. Duras palabras de una de las protagonistas del polémico programa.

Comentarios de Facebook