Cuando Juego de Tronos cerró su paso este pasado mes de abril como una de las series más impactantes, espectaculares y con mejor valoración por los usuarios, nadie pensaba en otra de esta categoría que pudiera ocupar el papel para el consumidor como lo fue la exitosa serie de HBO, quien, sin duda, caló hondo entre los millones de espectadores que se sentaron a ver cada capítulo en todo el mundo.

Pero igual que todo acaba, del mismo lado también todo empieza. Y las series no van a ser menos. Por esto, desde Merca2.es te daremos algunos títulos de otras series que no te has parado a buscar cuando estas se estrenaron en el momento que Juego de Tronos ocupaba -para muchos- el lugar estrella de la televisión mediante HBO como la plataforma del servicio de streaming durante estos meses.

Fleabag, como Juego de Tronos, una de las series más exitosas

Amazon Prime Video Fleabag vale la pena

Amazon Prime Video ha crecido considerablemente en los últimos tiempos (sobre todo en los meses recientes) y series como Fleabag lo demuestran para poder ser su particular Juego de Tronos, en aspectos como llegar a ser una serie multi-exitosa. A los pies de Phoebe Waller-Bridge, creadora y protagonista de esta serie que en su segunda temporada vuela todavía más alto de lo que ya lo hizo con su agridulce primera entrega.

Aquí, los espectadores somos testigos directos y cómplices, donde Waller-Bridge ha perfeccionado el juego de ruptura de la cuarta pared hasta lograr que al otro lado de la pantalla nos sonrojemos o incluso nos sintamos incómodos por estar ahí y otras veces nos mueva a contestar con un gesto de complicidad a los guiños de esa mujer que tiene que lidiar con su particular familia y con unos sentimientos que ponen su vida patas arriba.