sergio ramos pedroche rafa nadal

Además de triunfar en su profesión con deportistas profesionales o personajes de éxito en la televisión, Sergio Ramos, Pedroche, Rafa Nadal y muchos otros triunfan también como empresarios.

Con sus profesiones consiguen unos sueldos millonarios, y quieren invertir bien todos sus ahorros, creando empresas con las que seguir ganando aún más. Otras veces sus negocios son fruto de sus aficiones, ambiciones e intereses para dedicarse a otros campos.

Aunque no siempre los negocios de los famosos van bien, otras veces consiguen convertirse en grandes empresarios para aumentar así su patrimonio. Así lo han conseguido, por ejemplo, Gerard Piqué y Messi.

Sergio Ramos y sus tres empresas

Sergio Ramos y sus tres empresas

Sergio Ramos ha demostrado ser un crack y no solo en los campos de fútbol. Tiene nada menos que tres empresas y con ocupaciones de lo más variadas: Ganadería, alquiler de viviendas y una promotora para desarrollar grandes planes urbanísticos al sureste de Madrid. Esta promotora construirá un total de 22.000 viviendas, algunas de protección oficial.

El total de los activos de estas tres empresas asciende nada menos que a 92,25 millones. Además, le dan beneficios todos los años, salvo el negocio de la ganadería.

Sergio Ramos tiene negocios inmobiliarios, pero también posee parte de una yeguada. Está claro que el defensa sevillano tiene más intereses además del fútbol y los caballos es una de sus grandes pasiones.