Sergio Ramos es uno de los futbolistas que más salen en las noticias y es que las polémicas persiguen al capitán del Real Madrid allí por donde pasa. ¿La última? Una multa de 250.000 euros por la tala de encinas ilegal que ha realizado en su finca. Pero no es la única polémica que ha vivido el marido de Pilar Rubio en los últimos años.

A continuación vamos a conocer todas las polémicas del capitán Sergio Ramos desde hace ya varios años. No te lo pierdas, quizá descubres algo nuevo de Sergio Ramos que no conocías.

La final de Kiev

Especialmente en Inglaterra, la figura del capitán ha sido muy criticada después de que el Real Madrid derrotase al Liverpool en la final de Kiev. Evidentemente, la acción que menos gustó al aficionado inglés fue la lesión de Mohamed Salah, que según se ha dicho desde muchos sectores, fue provocada intencionadamente por el jugador del Real Madrid.

Sergio Ramos siempre ha negado esta acusación, pero es algo que le ha venido acompañando de forma regular. En ese mismo encuentro, los dos tremendos fallos de Loris Karius que le dieron el título al Real Madrid también fueron cargados sobre los hombros de Sergio Ramos.

El central andaluz fue acusado de dar un golpe a propósito al guardameta alemán antes de los dos errores, aunque es cierto que antes Ramos recibe un empujón por parte de van Dijk que pudo resultar clave en el choque entre ambos. En cualquier caso, la final contra el Liverpool le ha dejado marcado en el entorno del fútbol inglés. 

Comentarios de Facebook