Sergio Ramos

Sergio Ramos es uno de los futbolistas que más salen en las noticias y es que las polémicas persiguen al capitán del Real Madrid allí por donde pasa. ¿La última? Una multa de 250.000 euros por la tala de encinas ilegal que ha realizado en su finca. Pero no es la única polémica que ha vivido el marido de Pilar Rubio en los últimos años.

A continuación vamos a conocer todas las polémicas del capitán Sergio Ramos desde hace ya varios años. No te lo pierdas, quizá descubres algo nuevo de Sergio Ramos que no conocías.

La multa de 250.000 euros de Sergio Ramos

El Ayuntamiento de Alcobendas, Madrid, aprobó hace unos días en un pleno extraordinario el sancionar con 250.000 euros al jugador del Real Madrid Sergio Ramos por una tala de entre 50 y 90 ejemplares de encinas, pinos y chopos, muchos de ellos de gran tamaño, en una propiedad que posee en La Morajela.

La sociedad que ha sido multada tendrá que plantar el triple de ejemplares cortados, poniendo a disposición del Consistorio los árboles para su plantación en las zonas verdes que estimen oportunas los servicios municipales. Ningún trabajador ha querido hacer declaraciones al respecto.

Así que Sergio Ramos se enfrenta a una gran multa por destruir parte del Planeta, especialmente ahora que se encuentra en una crisis climática.

Comentarios de Facebook