Securitas Direct, Prosegur y muchas otras empresas de seguridad se encargan en España de mantener las casas libres de ladrones.

Existen otras importantes en el ranking como Tyco o Trablisa. Aunque las dos primeras son las más conocidas en nuestro país, también tenemos otras opciones que poder elegir si nuestra idea es colocar la famosa placa en la puerta para disuadir a los cacos de elegir nuestra residencia como objetivo.

A continuación, puedes ver las características por las que destaca cada una de las grandes, así como otras opciones que pueden ser buena idea a la hora de tomar una elección.

La seguridad de Trablisa

trablisa

Trablisa es una empresa familiar nacida en España y fundada en el año 1975. Cuenta, por tanto, con más de 44 años de experiencia en el mercado de la seguridad.

Actualmente, se encuentra entre las cinco primeras empresas de seguridad más importantes de nuestro país. Se definen como líderes del sector gracias a su amplia oferta de servicios y soluciones en el ámbito de la protección y la seguridad.

Es la primera empresa de vigilancia de España aunque sigue enfocándose en el futuro. Innovar, investigar y desarrollar nuevas soluciones son sus máximas para seguir proporcionando a sus clientes la mejor seguridad.