Securitas Direct

Securitas Direct, Prosegur y muchas otras empresas de seguridad se encargan en España de mantener las casas libres de ladrones.

Existen otras importantes en el ranking como Tyco o Trablisa. Aunque las dos primeras son las más conocidas en nuestro país, también tenemos otras opciones que poder elegir si nuestra idea es colocar la famosa placa en la puerta para disuadir a los cacos de elegir nuestra residencia como objetivo.

A continuación, puedes ver las características por las que destaca cada una de las grandes, así como otras opciones que pueden ser buena idea a la hora de tomar una elección.

Securitas Direct y Prosegur

seguridad alarmas

Securitas Direct es la empresa de seguridad más conocida en España. Nació en Suecia en el año 88 y son muchos los años que avalan ya su profesionalidad.

Actualmente es considerada como la empresa de seguridad más famosa del mundo. Solo en nuestro país instala más del 50% de las alarmas que eligen los usuarios. Con precios competitivos, rapidez y gran versatilidad, no es de extrañar que sea de las más elegidas.

Por otra parte, Prosegur es una empresa de seguridad española, de entre las nacidas en España, es la que cuenta con más proyección a nivel internacional. La avalan, no obstante, más de 40 años de experiencia. Y destaca por invertir en proyectos internacionales de ayuda y cooperación al desarrollo.