La actriz Scarlett Johansson es una máquina de hacer dinero. La joven, de origen estadounidense suele ser el principal reclamo en multitud de producciones. Y, muestra de ello es que ha conseguido ser la actriz mejor pagada de Hollywood. ¡Alcanzó en 2018 los 40.5 millones de dólares!

Además, este es el dinero que se embolsa la buena de Scarlett Johansson por las diferentes películas en las que ha participado. Por lo que, a esta cifra, hay que añadirle otros trabajos que realiza la actriz, modelo y cantante nacida en Nueva York. Eso sí, tras ver este recopilatorio de sus 15 mejores trabajos, queda claro que se gana cada euro que cobra.

El Capitán América, la otra gran saga de la Viuda Negra

Scarlett Johansson en Capitan América

Aunque el protagonismo de Scarlett Johansson dentro de la saga Los Vengadores es más relevante, su papel en la saga del Capitán América, es realmente importante. Y es que, su aparición en Capitán América: Civil War y en Capitán América: el soldado de invierno, es fundamental.

No solo porque sea la encargada de guiar al Capitán América tras aparecer en el futuro. Que también. Sino, por que Scarlett Johansson borda su papel de Viuda Negra.

Y sí, el entrenamiento al que se tuvo que someter para poder dar vida a uno de los papeles más importantes dentro del universo Marvel, fue realmente duro. ¿O te crees que en todas las escenas de Hollywood utilizan dobles?