La actriz Scarlett Johansson es una máquina de hacer dinero. La joven, de origen estadounidense suele ser el principal reclamo en multitud de producciones. Y, muestra de ello es que ha conseguido ser la actriz mejor pagada de Hollywood. ¡Alcanzó en 2018 los 40.5 millones de dólares!

Además, este es el dinero que se embolsa la buena de Scarlett Johansson por las diferentes películas en las que ha participado. Por lo que, a esta cifra, hay que añadirle otros trabajos que realiza la actriz, modelo y cantante nacida en Nueva York. Eso sí, tras ver este recopilatorio de sus 15 mejores trabajos, queda claro que se gana cada euro que cobra.

Bajo la piel

Scarlett Johansson en Bajo la Piel

Una de las mejores películas de Scarlett Johansson, aunque pasase sin pena ni gloria por las salas de cine es Bajo la piel. Cuenta con una trama muy parecida a Species.

De esta manera, una extraterrestre de aspecto femenino, se dedica a engatusar a todos los hombres que puede con sus armas de mujer para matarlos.

Un ejercicio sci fi que se mueve entre la suciedad más siniestra y la oda a lo onírico. El resultado es un filme independiente que consiguió cosechar muy buenas críticas por parte de la prensa especializada. Y sí, Scarlett Johansson lo borda en su papel de mala malísima.