Scarlett Johansson posando

La actriz Scarlett Johansson es una máquina de hacer dinero. La joven, de origen estadounidense suele ser el principal reclamo en multitud de producciones. Y, muestra de ello es que ha conseguido ser la actriz mejor pagada de Hollywood. ¡Alcanzó en 2018 los 40.5 millones de dólares!

Además, este es el dinero que se embolsa la buena de Scarlett Johansson por las diferentes películas en las que ha participado. Por lo que, a esta cifra, hay que añadirle otros trabajos que realiza la actriz, modelo y cantante nacida en Nueva York. Eso sí, tras ver este recopilatorio de sus 15 mejores trabajos, queda claro que se gana cada euro que cobra.

Scarlett Johansson, pieza fundamental en Los Vengadores

Scarlett Johansson en Los Vengadores

Tras la compra de Marvel por parte de Disney, los diferentes personajes de la compañía de cómics no han parado de rentabilizarse en forma de películas, cuyos taquillazos son verdaderamente sonados. Y, Scarlett Johansson es una de las principales protagonistas de la aclamada saga de Los Vengadores.

Un total de cuatro películas en las que, con su papel de La Viuda Negra, Scarlett Johansson consigue dar el do de pecho, demostrando por qué es una de las mejores actrices dentro del panorama de Hollywood. Y, nadie puede negar que su relación con Hulk, interpretado por el gran Mark Ruffalo, ha encandilado a millones de espectadores.

Y ojo, que Scarlett Johansson ha sabido exprimir al máximo su personaje dentro de Los Vengadores participando en otras películas de Marvel – Disney. ¿El resultado? Todas las películas en las que ha participado han sido un soberano éxito en taquilla.