Sálvame

Todos conocemos a los colaboradores de Sálvame que salen en televisión habitualmente. Hablamos de grandes personalidades como Belén Esteban, Kiko Matamoros, María Patiño, Kiko Hernández, Chelo García Cortés, Mila Ximénez… Aunque todos conozcamos sus rostros, muchas veces nos sorprendemos al ver cómo han cambiado a lo largo de los años.

Esto se debe a que muchos colaboradores de Sálvame se han hecho varios retoques, siendo algunos de ellos pequeños arreglos con ácido hialurónico, pero otros han sido operaciones bastante arriesgadas. Vamos a ver cuáles han sido los más llamativos de los colaboradores, explicando la razón de la operación y la reacción que produjeron.

La nariz de Belén Esteban que subió la audiencia en Sálvame

Sálvame

Una de las operaciones que más dio que hablar fue la de Belén Esteban. Belén empezó operándose la nariz hace más de una década, algo que mostró por primera vez en la revista “Lecturas”, posando en exclusiva y causando gran expectación.

Es más, gracias a esa operación del año 2009 logró que el programa donde trabaja lograse un 26% de cuota de pantalla y más de 3 millones de televidentes. Sin duda, Belén atrae a mucha gente y muchos quisieron saber cómo lucía con su nueva nariz después de la operación que se realizó en ese año.

Además de esa operación, algunas revistas como “Lecturas” señalan que se ha hecho más retoques. Señalan que se hizo una liposucción, una lipoescultura, una blefaroplastia y que se ha operado los labios. Asimismo, señalan que usa carillas dentales, Botox e hilos tensores. Esto es muy creíble, ya que se puede ver un cambio radical en su rostro comparando las fotos a lo largo de los años.