De la nariz de Belén Esteban a la cara de Kiko Matamoros: cambios radicales de los colaboradores de Sálvame

Todos conocemos a los colaboradores de Sálvame que salen en televisión habitualmente. Hablamos de grandes personalidades como Belén Esteban, Kiko Matamoros, María Patiño, Kiko Hernández, Chelo García Cortés, Mila Ximénez… Aunque todos conozcamos sus rostros, muchas veces nos sorprendemos al ver cómo han cambiado a lo largo de los años.

Esto se debe a que muchos colaboradores de Sálvame se han hecho varios retoques, siendo algunos de ellos pequeños arreglos con ácido hialurónico, pero otros han sido operaciones bastante arriesgadas. Vamos a ver cuáles han sido los más llamativos de los colaboradores, explicando la razón de la operación y la reacción que produjeron.

Las operaciones de María Patiño

Sálvame Patiño Merca2.es

María Patiño, colaboradora habitual de Sálvame, también ha realizado numerosas visitas al quirófano. Todo comenzó con una rinoplastia para arreglarse la nariz, la cual fue seguida de una elevación de pecho.

Después de eso, María decidió hacerse un lifting cervical, el cual mejoró y rejuveneció el aspecto de su cuello. Este lifting se lo hizo debido a lo que había ocurrido con su trastorno de alimentación, además de para vencer los efectos de la edad. Ella nunca ha escondido estos retoques, ya que ha reconocido que le preocupa bastante su aspecto físico.