ejercicios grasa

La razón más fundamental al momento de establecer una rutina que permita tonificar el culo es la disciplina, para ello se hace necesario combinar cada uno de los ejercicios con una dieta estrictamente balanceada. Tener un estilo de vida bastante saludable y consistente, son algunos de los aspectos que puede ayudarte a la hora de obtener una salud y cuerpo perfecto adaptado a tu naturaleza física.

Ejercicio del peso muerto: Excelente para tonificar los glúteos

Una extraordinaria alternativa para fortalecer la zona interior de los glúteos. Se basa en realizar peso sin él, pero siempre será recomendable la utilización de barras o mancuernas.

Ten en cuenta que debes inclinar las caderas hacia la zona de atrás, pero flexionando de forma ligera las piernas. También, es importante mantener por unos segundos la postura y después soltarla sin problema.

Cuando se regrese a la posición inicial se debe contraer los glúteos, puesto que esto determinara la efectividad del ejercicio. En el caso que se implemente peso, lo más sugerible es insertarlo por encima de ti, ya sea con los brazos estirados o por tus costados. Es importante destacar, que este ejercicio de culo debe ser ejecutado entre 10 a 15 repeticiones de 5 rondas.

Comentarios de Facebook