La denominada ‘nueva normalidad’ ha llegado también al mundo de la hostelería y a las reaperturas que se están sucediendo después del confinamiento y de las fases de desescalada. Por ello no hay nada mejor que volver a degustar los mejores platos dentro de un ambiente inigualable como el Restaurante Essentia, que se une a algunos lugares ‘places to be’, o sitios que no te puedes perder.

Ubicado en el municipio conquense de Tarancón, a 45 minutos de Madrid, se encuentra el Restaurante Essentia, ideal para comer la mejor carne del mundo, un hecho probado por el World Steak Challenge, concurso internacional de carácter anual que otorga el galardón a la Mejor Carne de Vacuno. Un concepto cárnico que reabre sus puertas tras la crisis sanitaria y lanza su tienda online de la mano de Riansares Loriente, hija del empresario Emilio Loriente.

Una renovación especial para su reapertura

Renovación reapertura

Este mismo mes de junio, el Restaurante Essentia cumple cuatro años y lo hace abriendo de nuevo sus puertas de la manera más especial para sus clientes, renovando su imagen tanto por dentro como por fuera con todas las garantías de seguridad e higiene.

Es el caso de su espacio cuidado bien decorado y muy amplio que muestre un toque original de lo que se quiere dar a sus comensales para que encuentren en el sitio más cómodo posible y, a la vez, disfruten de su paladar.

Entre ello se observará una cocina renovada con un salón intermedio donde se dan las comidas y cenas, así como otro que estará situado más al fondo. Un cambio notable diseñado para dar una mayor vistosidad, sobre todo en este salón, y del que dispondrán de una carpa para bodas en la que se ofrecerán banquetes y se realizarán otro tipo de eventos.