Reina Letizia y Begoña Gómez

La Reina Letizia y Begoña Gómez son dos de las dos mujeres con más fama en nuestro país. La esposa de Felipe VI y la esposa de Pedro Sánchez siempre acaparan la atención de las cámaras, especialmente cuando han estado juntas. Además, llama mucho la atención que se parezcan en ciertas cosas, aunque también tienen sus diferencias como es natural.

Hemos estudiado los rasgos de personalidad de la Reina Letizia y los rasgos de personalidad de Begoña Gómez, observando así sus diferencias y similitudes. De este modo, podemos saber exactamente en qué se parecen las dos “primeras damas” de España, analizando su pasado laboral, su estilo vistiendo y una diferencia clave que tienen en su trato y reconocimiento institucional.

El estilismo de Begoña Gómez y la Reina Letizia

Letizia

Cuando han coincidido, se ha visto una especie de duelo de estilos entre la Reina y la mujer de Pedro Sánchez. Muchas personas estaban más pendientes del estilismo de ambas que del contexto real de los encuentros donde han coincidido. Aquí se pueden ver algunas pequeñas diferencias entre el estilismo de ambas, aunque también ciertas similitudes.

Por ejemplo, la Reina suele llevar prendas más sofisticadas, mientras que Begoña es elegante, pero también basa más su estilo en la comodidad. Eso sí, tienen ciertas similitudes en los estampados usados, utilizando lunares y prendas similares como los monos. Así mismo, se puede ver que tienen gustos similares por colores como el rojo, el cual es el color predilecto de ambas en algunas citas importantes.

Comentarios de Facebook