La Coca cola es la bebida gaseosa más consumida en todo el planeta. Sí, has leído bien, aparentemente serviría para beber y no para hacer otra cosa. De la Coca cola se ha dicho casi de todo, pero estamos seguros que no sabías que se pueden hacer exquisitos platos con esta bebida.

La Coca cola está compuesta por un alto valor de azúcar y quizás en el plato a preparar suelte toda ella, haciendo de la salsa a preparar una sustancia pastosa. Si lo quieres comprobar lee las recetas que llevan como ingrediente una Coca cola.

Galletas con Coca cola

recetas

Después del pastel te ofrecemos la oportunidad de realizar una estupendas en galletas. Los ingredientes para estas son: 500 gramos de harina, dos tercios de taza de aceite vegetal, media taza de Coca cola, 75 gramos de azúcar morena, media taza de chispas de chocolate y media taza de nueces.

La elaboración de estas galletas es muy sencilla siendo de la siguiente manera: precalienta el horno a 190 grados, mezcla todos los ingredientes en un bol, pero no pongas aún el chocolate y agrega el chocolate a la masa y mezcla todo.

Debes de formar las bolitas y acomódalas en un molde engrasado. Finalmente hornea en el horno durante los 20 minutos.

Comentarios de Facebook