La Coca cola es la bebida gaseosa más consumida en todo el planeta. Sí, has leído bien, aparentemente serviría para beber y no para hacer otra cosa. De la Coca cola se ha dicho casi de todo, pero estamos seguros que no sabías que se pueden hacer exquisitos platos con esta bebida.

La Coca cola está compuesta por un alto valor de azúcar y quizás en el plato a preparar suelte toda ella, haciendo de la salsa a preparar una sustancia pastosa. Si lo quieres comprobar lee las recetas que llevan como ingrediente una Coca cola.

Alitas con Coca cola

Alitas

Escoge los mejores ingredientes: un kilo de alitas, dos cucharadas de especias masala tandoori, un poco de chile molido, un poco de aceite de oliva, sal, un vaso de Coca cola y un poco de salsa barbacoa a gusto.

Haz una pasta con las especias y el aceite. Pon sal a las alitas e incorpora la pasta que has realizado. Pon el horno a calentar a 130 grados durante 20 minutos. Coloca las alitas en una cubeta mezcladora y reserva la pasta que te quede en un bol.

Cuando termines calcula otros 20 minutos a la misma temperatura. Pon un vaso de Coca cola en un bol y recoge bien todo el resto del adobo que te ha quedado.

Incorpora a las alitas y echa un poco de salsa de barbacoa. Deja hasta que espese toda la salsa.

Comentarios de Facebook