Mercadona

La marca blanca de Mercadona, ya sea en su sección de alimentación, de belleza, de limpieza del hogar o de verduras, es una de las más populares. Suelen ser muy consumidas debido a la calidad-precio que tienen y es que, en algunos casos, los productos de marca blanca de Mercadona nos recuerdan a otros de primeras marcas. ¿Por qué? Pues porque normalmente se trata de la misma empresa.

A continuación vamos a conocer quiénes están detrás de los productos que arrasan en Mercadona, productos muy consumidos que se han convertido en auténticos best-sellers de los supermercados. ¿Quieres saber cuáles son? Pues no te lo pierdas a continuación.

Las pizzas frescas de Mercadona, ¿Quién las fabrica?

Las pizzas frescas de Mercadona son muy populares. Muchas personas se paran en este supermercado solo para comprar las pizzas frescas debido a su precio y a su sabor. Pero, ¿A quién le debe Juan Roig el triunfo de sus pizzas? A Casa Tarradellas, que es el fabricante de las pizzas de Hacendado.

El caso es que no solo el sabor es muy parecido, por no decir idéntico. El envase también tiene un estilo muy similar ya que, excepto la pizza sin gluten ni lactosa, el resto es de color verde, igual que las pizzas que la marca saca con su nombre.

Así que, si aún no sabías quién era el fabricante de esas pizzas, ya lo tienes. Casa Tarradellas es el fabricante de las pizzas frescas de Mercadona.