pueblos orduna

Si estás planeando tus próximas vacaciones en familia, con amigos, en pareja o tú solo, una escapada de fin de semana a Bilbao o los pueblos de sus alrededores es una gran opción, pues es una región maravillosa, en la que sus habitantes te esperan con los brazos abiertos para que descubras más de su historia y belleza. 

Si aún dudas de porqué deberías visitar Bilbao, nosotros te traemos una lista de sus pueblos más bonitos y lo que encontrarás en ellos, para que pases una escapada inolvidable. Así que toma lápiz y papel para que anotes los que más llamen tu atención. 

Balmaseda

pueblos balmaseda

Entre bosques y peñascos del País Vasco se encuentra Balmaseda, una localidad en la que podrás disfrutar de museos, monumentos, espacios naturales e iglesias. Además, te verás rodeado de neblina, lo que le da al lugar un toque de magia y misticismo que atrapa incluso a los más escépticos.

Si te agrada estar al aire libre, en Balmaseda te espera el Monte Kolitza, que podrás escalar hasta la cima. También puedes gozar de festividades únicas que se celebran en verano, como las Fiestas de San Roque, o dejarte maravillar por la arquitectura medieval del Museo de las Encartaciones, en el que descubrirás la evolución económica, política y social de la localidad. 


Comentarios de Facebook