Así cuida Mercadona a sus empleados. Por esto es el supermercado más deseado para trabajar

Mercadona es uno de los supermercados más famosos de España. Fue el primero en ser “saqueado” durante la pandemia, pues tiene productos de calidad y un buen ambiente. Además, se dice que tiene muy buenas condiciones laborales, algo que ha provocado que sea el supermercado más deseado para trabajar en España.

Estas condiciones han cambiado recientemente, gracias al nuevo convenio que se firmó hace poco. Además, el Coronavirus ha provocado algunas medidas excepcionales para compensar el esfuerzo por los trabajadores, los cuales han recibido una buena recompensa por jugarse el tipo.

Mercadona dará una prima por la pandemia

Mercadona prima Merca2.es

A raíz de la epidemia del coronavirus, el supermercado de Juan Roig ha recompensado a sus empleados por el esfuerzo. En concreto, les ha dado una prima del 20% de su salario bruto para el mes de marzo a todos. Esto se debe al aumento masivo de ventas que han tenido y también a la exposición de los empleados al virus, pues al ser servicios básicos, deben seguir yendo a trabajar.

Además, se han tomado otras medidas para acabar con el virus. Se ha limitado el horario del supermercado y ahora cierra a las 7 de la tarde, además de dar equipos de protección para los empleados, limitar el aforo y dar prioridad a personas vulnerables ante el virus.