Estos son los pueblos más bonitos de Bilbao

Si estás planeando tus próximas vacaciones en familia, con amigos, en pareja o tú solo, una escapada de fin de semana a Bilbao o los pueblos de sus alrededores es una gran opción, pues es una región maravillosa, en la que sus habitantes te esperan con los brazos abiertos para que descubras más de su historia y belleza. 

Si aún dudas de porqué deberías visitar Bilbao, nosotros te traemos una lista de sus pueblos más bonitos y lo que encontrarás en ellos, para que pases una escapada inolvidable. Así que toma lápiz y papel para que anotes los que más llamen tu atención. 

Lekeitio

pueblos lekeitio

Ubicado en la comarca de Lea-Artibai, Lekeitio es un rincón hermoso dentro de la costa vizcaína. Donde sus habitantes, la historia y la naturaleza contribuyen a hacer de este lugar el sitio ideal para descubrir tradiciones y playas que ofrecen una amplia variedad de especies marinas que dan sustento al lugar. 

Si estás en Lekeitio, caerás rendido ante la historia de su casco antiguo y la belleza de sus calles empedradas de estilo medieval. No te olvides de su gastronomía, como suele ocurrir en toda la costa vasca, comer en alguno de sus restaurantes o bares es todo un lujo, ya que sus menús cuentan con una gran variedad de pescados y mariscos que entran a diario del puerto.


Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.