pueblos

España tiene algunos de los pueblos más bonitos de España. Sí, en nuestra geografía contamos con algunos parajes únicos que no deberías dejar escapar. Eso sí, la oferta es tan amplia que no sabes por donde empezar, ¿verdad?

Pues, para ponerte las cosas realmente fáciles, te vamos a recomendar los mejores pueblos de España para disfrutar en su máximo esplendor en primavera. ¡Prepárate porque vas a alucinar!

Talaimendi

Talaimendi

A unos 20 kilómetros de Donostia, se encuentra el monte Talaimendi, en la localidad de Zarautz, en la Costa Vasca. Aunque el paisaje es increíble durante todo el año, en primavera podrás disfrutar de su vista panorámica.

Incluso, podrás ver el icónico “Ratón de Getaria”, un monte y Parque Natural situado en la provincia de Guipúzcoa. Este es uno de los pueblos que sin duda debes visitar en tus vacaciones de primavera.

Y por supuesto, no olvides tu mejor cámara de fotos, pues la echarás en falta si decides caminar por sus senderos al amanecer. Talaimendi se ha vuelto muy conocida entre los turistas, y poseen una fantástico camping en el que pasar unos días de relax.

Comentarios de Facebook