Segovia es una ciudad y municipio de España que pertenece a la comunidad autónoma de Castilla y León. Esta a su vez, es la capital de la provincia de ese mismo nombre. Se destaca por tener patrimonios históricos, y una belleza única que cualquier persona quisiera escaparse un fin de semana. Nadie puede negar la belleza de los pueblos de esta ciudad, porque si hay algo que buscamos frecuentemente, es irnos de repente a un sitio donde podamos estar en contacto con ambientes distintos, pero que nos ofrezcan buena compañía.

Hay personas que trabajan durante la semana, y cuando llega el finde, pues entendemos que el cansancio los tumba por completo, pero esa sería una buena opción para que te eches una aventurita por Segovia, estamos convencidos que no te vas a arrepentir. Todos los pueblos tienen su encanto, algo que mostrarle a los que decidan visitarlo. Así que el día de hoy, te vamos a traer una lista privilegiada con los sitios más bonitos que debes tener en consideración cuando se trate de una salida imprevista.

Lo cierto es que conocer estos lugares te va a llevar a disfrutar de nuestros espacios que son realmente fascinantes, y las aventuras van a quedar grabadas en tu mente. Por supuesto que cuando te recuerdes de ese momento, se te van a despertar las ganas de ir otra vez, eso se llama magia, y los pueblos tienen esa magia de atraparnos y conquistarnos con lo mejor de ellos.

Coca

Coca

Se encuentra en plena Campiña de Segovia, y forma parte de la comarca de la Comunidad de Villa y Tierra de Coca. Es una hermosa tierra, y además te van a sorprender gratamente los castillos que tiene. Son realmente increíbles. De hecho, son considerados los más bellos de nuestro país. No tienes que pensarlo mucho, Coca es un atractivo que si no lo tenías en cuenta, es la oportunidad para que lo incluyas dentro de preferencias.

Cuando veas la masa de pinares, y los castillos medievales, te vas sentir en otra época, y la tranquilidad que rodea al pueblo es sumamente llamativo. Sólo debes contemplar el ambiente y ser feliz. Porque si algo tiene Segovia es que de extremo a extremo tiene lugares bonitos, y lleno de historia que cualquier ciudadano español tiene que conocer.

Comentarios de Facebook