Johnny Depp

El popular actor Johnny Depp es una de las figuras del cine más importantes del momento. Películas como Blow, Eduardo Manostijeras o especialmente la saga Piratas del Caribe, encumbraron a la fama a uno de los actores con mayor reconocimiento del sector. Pero, igual que la gran mayoría de actores, sus inicios no son como te esperabas.

No, Johnny Depp, Brad Pitt y resto de famosos de Hollywood no comenzaron sus inicios trabajando en grandes producciones. ¿Y si te decimos que algunos de ellos han trabajado de camareros, vendedores de bolígrafo, empleados de una gasolinera y hasta domadores de leones? Ver para creer.

Johnny Depp

Johnny Depp

El exitoso actor, productor, director y músico es capaz de interpretar todo tipo de papeles. Y es que, Johnny Depp cuenta con una gran cantidad de películas a sus espaldas que nos confirman que es un actor realmente polifacético: te puede enamorar con su ternura y desparpajo, aunque no dudará en sorprenderte con papeles mucho más oscuros.

Lo que no sabrás es que el actor nacido en Kentucky tuvo un primer trabajo mucho más humilde que sus actuales super producciones: comenzó trabajando vendiendo bolígrafos a puerta fría mientras compaginaba su trabajo como empleado en una gasolinera. Y ojo, que no es el trabajo más curioso que verás en este recopilatorio.