Primark

Primark tiene enormes colas, incluso más que otras tiendas de ropa como Zara. Esta compañía irlandesa, se afincó en España hace ya unos años, y ya forma parte de nuestra cultura popular. Muchas veces es complicado saber por qué la compañía tiene tanto éxito, pero realmente no es tan difícil si lo piensas. El éxito se debe a sus productos de calidad a bajo coste.

De este modo, vamos a ver los productos y objetos que están provocando que Primark tenga tantísimo éxito. Por ejemplo, vamos a ver ropa de bajo coste, mercadotecnia de Disney, productos de Harry Potter e incluso pijamas. Además, veremos lo que cuesta cada producto y por qué ha tenido tanto éxito, pues cada uno tiene una historia detrás.

Ropa Low Cost

Primark

En primer lugar, lo que más provoca las colas en Primark es su ropa de bajo coste. La compañía vende productos muy baratos, siendo una ropa que es extremadamente low cost. Por ejemplo, tenemos sudaderas por 10 euros, bañadores por 5 euros, camisas por 8 euros o un montón de calcetines por 3 euros.

De este modo, han logrado ofrecer ropa a precio de mercadillo de barrio, pero mucho más bonita y de diseño. Gracias a esta marca, la forma de comprar ropa ha cambiado para siempre. Gracias a marcas como esta y otras como Zara, ya no tienes que ser el niño rico del barrio para poder vestir de forma decente.