Ana Rosa en Televisión

El mundo de la televisión se sigue manteniendo en plena forma, pese a que otras plataformas como Netflix hayan irrumpido, quitándoles una cuantiosa cuota de mercado. Aún así, viendo lo que cobran los presentadores de los principales programas de la tele, está claro que es un sector en claro auge.

Y es que, como vas a poder comprobar en este recopilatorio con los presentadores de televisión que más cobran, está claro que pesos pesados como Jorge Javier Vázquez o Ana Rosa Quintana, tienen unos sueldos que les solucionan, con total seguridad, una jubilación a todo tren.

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana

Los pasos que dio Ana Rosa Quintana antes de presentar el programa AR, dejan claro que la periodista de origen madrileño ha trabajado realmente duro para convertirse en un peso pesado dentro del mundo de la televisión.

Eso sí, está claro que esta presentadora de televisión ha visto cómo su esfuerzo a lo largo de sus más de 20 años de carrera están plenamente compensados. Más, si tenemos en cuenta el sueldo anual que cobra Ana Rosa Quintana por dirigir el programa que lleva su nombre, a los que sumaremos objetivos por cumplir con los índices de audiencia.

No te creas que el sueldo que le paga Mediaset a la presentadora de televisión es su única fuente de ingresos. Evidentemente, Ana Rosa Quintana tiene otros negocios con los que aumentar, aún más, su ya de por sí abultada cuenta corriente.