Hasta hace algunos meses TikTok era una red social usada principalmente por adolescentes, pero de un tiempo a esta parte su público se ha ampliado de forma notable y ya nos encontramos con usuarios de todas las edades. De hecho, se ha convertido en uno de los canales de comunicación más utilizados durante el confinamiento.

Un fenómeno así no ha pasado desapercibido para las empresas y los autónomos, que son conscientes de que en esta red social pueden encontrar un importante nicho de mercado y quieren sacarle el máximo partido posible. En TikTok también se han dado cuenta de ello y ya están listos para rentabilizar su popularidad con la versión para negocios.

Recurre a TikTok Ads si es necesario

publicidad online

Desde hace algún tiempo esta red social cuenta con su propio sistema de publicidad, en el que puedes crear anuncios con un presupuesto bastante ajustado. Si no entiendes mucho sobre este sistema publicitario quizá te convendría dejar este tipo de campañas en manos de un especialista.

Y si buscas una forma más de publicitarte, puedes entrar en contacto con tiktokers que tengan cierta fama y negociar con ellos que hablen de tu marca, producto o servicio y te den a conocer ente sus seguidores.