tratamiento covid

Hace apenas un año no sabíamos nada de ella, y hoy por hoy la Covid-19 forma parte de nuestro día a día. La pandemia ha conseguido que el año 2020 sea un período que pasará a la historia pero que, a la mayoría de nosotros, nos gustaría olvidar. Sin embargo, las cosas podrían estar a punto de cambiar.

Tras meses y meses de trabajo intensivo las farmacéuticas ya están distribuyendo las vacunas. De hecho, son varias las que han llegado al mercado, y parece que con un nivel de eficacia y protección frente al coronavirus bastante alto. Así que en las próximas semanas empezará la campaña de vacunación de toda la población, empezando por el personal sanitario y las personas de riesgo.

La responsabilidad del autónomo con respecto a sus empleados

precio vacuna covid 19

Si eres autónomo y tienes empleados a tu cargo ya sabes que una de tus obligaciones es velar por tu salud. Y seguro que en los últimos meses has adoptado nuevas medidas en tu lugar de trabajo para reducir el riesgo de contagio de la Covid-19: mascarillas a disposición de tus trabajadores, gel hidroalcohólico, mamparas de separación, etc.

Además, tu relación con tus trabajadores es mucho más estrecha que en una empresa grande. No velas por su salud solo porque lo impone la ley, también porque te preocupas realmente de las personas que trabajan contigo y quieres que todos estén en el mejor estado posible de salud. Por eso, ahora que arranca la campaña de vacunación puedes poner de tu parte y aconsejar a todos los que tienes a tu cargo que se vacunen.