pijamas navideños primark

No es ninguna novedad el hecho de que los pijamas de Primark con una absoluta maravilla. Y cuando se acercan las fechas navideñas, las preferidas por todos, sus diseños mejoran. Este año además, han creado pijamas para toda la familia. Así que todos tenéis la posibilidad de llevar el mismo diseño con vuestra talla.

Antes de elegir cuál es el diseño que queréis, nada como echar un vistazo a sus mejores pijamas. A continuación, os hemos preparado una lista con los mejores pijamas navideños de Primark. Aunque por el momento siguen sin tener activa la venta online, mejor llegar a sus tiendas con las ideas claras, o saldrás con más cosas de las que querías en un principio.

Pijama navideño de grecas alpinas en Primark

pijama navideño primark

El primer diseño de los pijamas navideños para toda la familia de Primark que os presentamos es este gran clásico. Si eres un fanático de las series de los 90 de Estados Unidos, seguro que has visto alguna vez cómo toda la familia se pone el mismo pijama de motivo navideño para el día de la llegada de Papá Noel. Aunque no tienes por qué utilizarlo únicamente este día.

Este diseño ha sido pensado y preparado para toda la familia, y si tienes perro, este no se va a quedar excluido. Aún hay algo mejor que el hecho de que haya sido creado para toda la familia, y es que sus precios son realmente económicos. Esta es la tónica habitual de Primark, pero se valora aún más cuando tienes una gran familia, y queréis ir todos a juego.

Dicho esto, sabed que el pijama para adultos con motivo navideño de grecas alpinas tiene un precio de 13 euros. Luego tenemos el modelo para niños, que cuesta 10 euros. Si tienes un bebé, este también tiene su pijama, y su precio es de 8 euros. Por último, el pijama para tu mascota cuesta 7 euros. Y como añadido final, que no tienen los demás diseños de Primark, unos calcetines con el mismo diseño de grecas alpinas que cuesta 2,50 euros.