familia del Rey

La familia del Rey se ha caracterizado siempre por guardar las formas, tratar de cuidar su imagen y no armar escándalos. Pero muchas veces este objetivo no se ha cumplido. A veces por influencias externas que no han podido pararse. Y otras por “deslices” propios de alguien que ya está cansado de no expresar su verdadero yo y comete errores.

A continuación vamos a conocer esos protagonistas de la Casa Real española. A más de uno sonará por que han sido muy mediáticos. Otros están como retirados, pero aún se sigue hablando de ellos. Adelante Casa Real; los personajes más polémicos de la familia del Rey. Como en todas las familias, en la Real también hay “trapos sucios”.

El rey emérito Juan Carlos I, personaje polémico de la familia del Rey

familia del Rey

Uno de los personajes más polémicos de la familia del Rey, es por supuesto su propio padre. El rey emérito Juan Carlos I, siempre ha sido muy querido por los ciudadanos españoles. Sus comentarios sin miedo a nada ni a nadie, siempre eran bien aceptados, e incluso parecían simpáticos.

No obstante, todo empezó a cambiar con una caída de don Juan Carlos I en 2012 mientras estaba de cacería en Botsuana. De paso saltó a la prensa los motivos de su instancia en ese país, la caza de elefantes. Esto no gustó nada a la opinión pública que rápidamente expresó su censura. Por ser la caza en esos países una actividad de alto lujo y en plena crisis española. Aparte de que matar animales no está muy bien visto.

Comentarios