Juan Carlos I

Los escándalos siempre han ido de la mano del Rey Juan Carlos I, aunque hace tan solo unos años que hemos ido conociendo todas esas polémicas que rodean la vida de lujo que ha tenido el Rey de España. Lo mejor es que parece que aún nos queda mucho que descubrir del rey emérito. Su pasado oculto está saliendo a la luz poco a poco.

¿Quieres saber cuáles son esos grandes escándalos del Rey Juan Carlos I? Pues a continuación vamos a dar un repaso por ellos. No te lo pierdas.

1El enfado del Rey Juan Carlos I con su asistente por una silla

Hace algunos años, concretamente en el 2013, el Rey Juan Carlos I tuvo una pequeña disputa con uno de sus asistentes. La cuestión es que Juan Carlos I no se cortó ni un pelo en disimular ese descontento y lo mostró delante de todas las cámaras. El rey no paraba de mirar a su ayudante para recriminarle que no le había acercado la silla, que era su misión.

En este caso, el Rey Juan Carlos I estaba más enfadado de lo normal ya que estaba muy incómodo con la situación que estaba viviendo en esos momentos. Don Juan Carlos I tampoco podía arrimar la silla a la mesa, por lo que el descontento del monarca era doble. El asistente no sabía dónde meterse.

Anterior