peliculas animo

Todos tenemos esos días en los que el ánimo está por los suelos, y nuestras ganas de hacer las tareas diarias escasean. Si lo único que tienes en mente es meterte debajo de la manta y no hacer nada, cambia de pensamiento, pues hay una fácil solución. Como los libros, las películas son la puerta a un nuevo mundo.

Si sabes elegir un buen filme, es muy probable que tu estado de ánimo cambie por completo en cuestión de una hora y media o dos horas. Teniendo en cuenta que tu plan era esconderte debajo de una manta, este es mucho mejor. Y si quieres, no tienes por qué verlas en soledad, puedes estar con tu familia o algún amigo, una forma de asegurar las risas.

Películas como La máscara no pueden faltar

Sin duda, esta es una de esas clásicas películas que te sacará una buena tarde de risas. En Edge City vive Standley Ipkiss, donde tiene un trabajo en un banco. Su vida es de lo más aburrida y todos le toman el pelo, aunque lo sabe, tiene tan poco valor que lo permite. Tan solo tiene dos amigos, su perro Milo y Charlie. Es este quien opina que ya va siendo hora de que su amigo espabile, por lo que le lleva al Cabaret Coco. El duelo del lugar es Dorian Tyrell, y su novia intentará descifrar la caja fuerte del banco donde trabaja nuestro protagonista.

Tras un día horrible, Standley encuentra una misteriosa máscara que llama su atención. Resulta que esta es la máscara de Loki, el Dios de las travesuras y la maldad. Cuando se la pone, descubre que tiene poderes, y sus efectos provocan un cambio en su personalidad de 180º. A partir de entonces, se convertirá en un pillo que pondrá patas arriba su vida.