Los famosos presumen de cuerpazo en redes sociales, y ahora también de entrenadores personales. Paula Echevarría, Irene Junquera, Pilar Rubio y otros famosos consiguen ponerse en forma con esfuerzo diario.
Está claro que para mantenerse así de bien hay que cuidarse, y como se puede ver en su Instagram, ahora los famosos presumen de entrenamiento, y de estar fit. Eso sí, siempre cogiendo fuerza con alimentos sanos antes del entrenamiento.
Aunque el truco de ellos para que no les dé pereza es tener un entrenador personal, ellos no acuden al gimnasio como cualquiera de nosotros. Los hacen con preparadores físicos, profesores de yoga y entrenadores que les obligan a trabajar duro para que se noten los resultados.
3Pilar Rubio, una gran
deportista como Paula Echevarría

Pilar Rubio es otra de las famosas que presume de cuerpazo como Paula Echevarría y lo consigue entrenando con Noe Todea, su entrenadora personal.
Gracias a sus entrenadores puede conseguir sus objetivos físicos, mejorar la postura y trabajar todo el cuerpo. Además, con una supervisión experta se evitan las posibles lesiones.
A todos nos da algo de pereza entrenar y sudar, pero la motivación con un entrenador cerca es mucho mayor. La mayoría de los famosos tienen un espacio habilitado en casa para poder entrenar en privado lejos de miradas curiosas. Sus entrenamientos son variados, divertidos, para que no se cansen de trabajar duro.