parques nacionales

España cuenta con una gran riqueza de paisajes y diversidad de lugares para hacer turismo, y sus parques nacionales merecen capítulo aparte. Y no se trata de turismo low cost, sino de calidad.

Si te gusta el contacto con la naturaleza, ver paisajes únicos, contemplar la flora y la fauna salvaje, no te puedes perder la visita a estos parques naturales por toda la geografía española.

Hay volcanes, montañas, parajes marítimos o de interior, perfectos para satisfacer todos los gustos. No hace falta viajar muy lejos para ver lugares especiales y las próximas vacaciones pueden ser en España y sus parques naturales.

Parques nacionales en las Islas Canarias: Timanfaya y Teide

Parques nacionales en las Islas Canarias Timanfaya y Teide

Ofrecen un paisaje casi de otro planeta gracias a su actividad volcánica. Si visitas Tenerife o Lanzarote, son dos parques nacionales que no hay que perderse.

Las últimas erupciones en Timanfaya se produjeron en 1824, pero aún se aprecian zonas de lava caliente y con géiser de vapor. Hay que visitar las montañas de fuego, las instalaciones turísticas creadas por Cesar Manrique y dar un paseo en camello para una vista completa.

El Parque nacional del Teide está en la zona más alta de Tenerife y es el parque más visitado de España con más de 4 millones de turistas al año. También es el parque nacional más visitado de Europa.

Comentarios de Facebook