La isla de las tentaciones, el último de los realities de Mediaset que supuso un gran triunfo. Sí, porque La casa fuerte ha sido un gran desastre que esperamos no vuelva a la parrilla de Telecinco. El grito de “Estefaníaaaaaa” de Christopher sigue resonando por las calles y las redes sociales, y estamos deseando volver a tener una pareja tan polémica como esta.

Sin duda, Fani puso el listón muy alto con su pasión desbocada con su tentador, pero aun así, tenemos esperanzas con los nuevos. Después de haber visto algún que otro adelanto, ya nos hacemos una idea de quiénes van a ser las parejas más polémicas. Marta Peñate y su chico Lester podrían ser los que más papeletas tienen para ser el centro de atención. Aunque la pareja formada por Melyssa y Tom también promete, a continuación, te hablamos de las cinco parejas concursantes en la nueva edición de La isla de las tentaciones.

Marta Peñate y Lester se arriesgan en La isla de las tentaciones

View this post on Instagram

Hay lugares que son mágicos ✨

A post shared by Marta Peñate Amador (@martapenateamador) on

Marta Peñate fue parte de los concursantes de la casa en ‘Gran Hermano 16’, la edición en la que ganó Sofía Suescun. La ex concursante ha querido poner a prueba su relación en la República Dominicana con su pareja Lester, con quien lleva saliendo 11 años y parece que llevan una relación tormentosa. Ambos comparten su vida por redes sociales y pudimos verles juntos hasta antes del reality.

Marta compartió por sus redes sociales el notición de su participación en la segunda parte de este reality al publicar: “Estoy loca, vivo de locuras. Soy de las que piensan CARPE DIEM. Y sí, ya lo puedo decir: soy concursante de La isla de las tentaciones“.

En las primeras imágenes que hemos podido ver de la pareja, es evidente que Marta sufre de unos terribles celos, y eso que aún no se habían ido cada uno a casa con sus tentaciones. Desde luego, las aventuras y desventuras de esta pareja prometen. Ya lo dijo ella en su vídeo de presentación, su relación es “tricíclica, estamos bien, estamos mal y estamos fatal“.