lunes, 19 mayo 2025

AB Apartment Barcelona, a la cabeza en turismo sostenible dentro del mercado de apartamentos turísticos

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AB Apartment Barcelona, agencia líder en alquiler de apartamentos turísticos y de temporada, consigue 3 de las certificaciones de turismo sostenible más importantes y reconocidas dentro del sector en la actualidad

AB Apartment Barcelona, empresa experta en alquiler de apartamentos turísticos y de temporada con más de 15 años de experiencia en el sector, trabaja día a día para implementar y seguir un modelo de gestión sostenible en su actividad principal, mediante la adopción de compromisos orientados a prevenir, eliminar o reducir el impacto de sus instalaciones y actividades, tanto internas como externas.

Gracias a ello, AB Apartment Barcelona ha conseguido tres de las certificaciones de turismo sostenible más importantes y reconocidas dentro del sector en la actualidad: la certificación Safe Travels, la certificación Barcelona Biosphere y el Macro Sello WeRespect.

Certificación Safe Travels: estancias más seguras que nunca

La seguridad es uno de los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de viajar. Ahora más que nunca, hay que apostar por empresas turísticas que cumplan los protocolos de sanidad, salud y seguridad definidos por los expertos.

El sello Safe Travels certifica que AB Apartment Barcelona ha adaptado toda su actividad para cumplir al pie de la letra las medidas establecidas por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, avalado por la Organización Mundial del Turismo.

Certificación Barcelona Biosphere: el futuro del turismo sostenible

Las organizaciones comprometidas con el medioambiente y el bienestar de las personas, no solo se dedican a seguir las directrices establecidas por los gobiernos; también trabajan activamente para mejorar y ayudar a que este mundo sea más verde, más natural y más sostenible.

La Certificación Barcelona Biosphere acredita que AB Apartment Barcelona sigue un modelo de turismo no agresivo y trabaja en sensibilizar tanto a sus huéspedes como a sus trabajadores y colaboradores en términos de sostenibilidad. La agencia ha implementado medidas para reducir sus emisiones, ahorrar recursos, minimizar su impacto ambiental y concienciar sobre la preservación del espacio natural.

Asimismo, la renovación de esta certificación está sujeta a la revisión anual de las medidas y acciones de mejora implementadas en AB Apartment Barcelona. De esta forma, auditores expertos en el ámbito demuestran la existencia de un compromiso con la sostenibilidad que perdura en el tiempo.

Macro Sello WeRespect: compromiso con la convivencia vecinal y el impacto del turismo en Barcelona

Es innegable que Barcelona tiene una esencia especial que enamora a todo el mundo. Sin duda, gran parte de ello se debe a su comunidad y al carácter amigable de las personas que viven allí. Es por eso que para AB Apartment Barcelona es primordial poder asegurar el descanso de los vecinos y facilitar la convivencia entre turistas y locales.

El Sello WeRespect certifica que los apartamentos de la agencia están comprometidos con la convivencia y el impacto del turismo en la ciudad de Barcelona, fomentando el turismo responsable y favoreciendo la buena convivencia entre vecinos y turistas.

Así mismo, este sello es un reclamo para aquellas personas que quieran viajar de la mano de los valores que tiene la agencia; personas más sensibilizadas con el medio ambiente y concienciadas en respetar a los locales y la esencia de la Ciudad Condal.

Sin duda, esto no se trata de una simple tendencia pasajera. El futuro del sector turístico y de todos los negocios a nivel global está más cerca que nunca. Es por eso que AB Apartment Barcelona invita a todos los compañeros del sector a trabajar conjuntamente para respetar y preservar al máximo la ciudad, el medio ambiente y la convivencia entre turistas y locales.

 

Fuente Comunicae

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Nace SellerHunters, la primera incubadora en España de vendedores de Amazon

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Esta incubadora y aceleradora de vendedores en Amazon y otros marketplaces centra su apuesta en productos que se encuentran en su etapa inicial. Sus previsiones en 2022 son las de incubar alrededor de más de 20 marcas para convertirse en la mayor incubadora de marcas de Amazon en Europa

SellerHunters, proyecto creado por Antonio Moratalla, cofundador y exdirector de marketing de la agencia de marketplaces McReif, está destinada a personas que tienen una idea de producto con potencial o para vendedores que comercializan un producto que se encuentra en una etapa inicial con facturaciones bajas y que su venta puede ser interesante en Amazon o en otro marketplace. Algunos de los aspectos que tiene en cuenta en el momento de seleccionar los productos con los que trabajar son la innovación y, sobre todo, la sostenibilidad.

Aunque SellerHunters pueda asemejarse a algunos agregadores de Amazon ya conocidos en el mercado, la principal diferencia es que mientras estos trabajan con compañías con facturaciones consolidadas y elevadas, SellerHunters invierte en ideas iniciales o en marcas de poca facturación y con buenas perspectivas de futuro.

El programa de incubación
Gracias a su experiencia de más de 15 años, el equipo de SellerHunters ha desarrollado un programa de incubación que le permite detectar cualquier producto que se encuentre en fase inicial y que tenga una gran capacidad de crecimiento para, de este modo, lograr ventas de hasta 7 cifras en poco tiempo.

El programa ideado por el equipo de SellerHunters se inicia a través de una solicitud enviada por el cliente en la que se analiza el producto y su viabilidad teniendo en cuenta el potencial que puede tener en Amazon y en otros marketplaces. A continuación, se realiza una entrevista con el fundador del proyecto y el equipo que participa en la idea.

Si el equipo de SellerHunters considera que es un producto con viabilidad y potencial pasa al programa de incubación que tiene una duración de entre 12 y 24 meses en función de la velocidad de ventas del producto en Amazon.

Finalmente, cuando la empresa que ha creado o ideado el producto logra una óptima facturación dentro de Amazon el producto pasa al programa de crecimiento. En esta fase el objetivo es lograr rondas de financiación que permitan acelerar el proceso de ventas y convertirse en una marca de referencia en el mercado.

Perspectivas de futuro
SellerHunters se encuentra en un proceso expansivo que tiene como finalidad incubar alrededor de 20 marcas o más para convertirse en la mayor incubadora de marcas de Amazon en Europa. Además, se encuentra en proceso de negociación con tres marcas relacionadas con mascotas, decoración del hogar y cosmética ecológica para incorporarlas a su incubadora.

Fuente Comunicae

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Jurado e invitados de excepción en la entrega de premios de Stocken Capital

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El despacho Martínez-Echevarría & Rivera Abogados acogió el viernes 4 de febrero el acto de entrega de premios de la II Edición del Concurso de Digitalización de Empresas organizado por Stocken Capital. El certamen ha sido un éxito contando este año con la participación de más de 100 empresas de diferentes sectores y países

El acto estuvo apadrinado por Albert Rivera, presidente ejecutivo del despacho, que defendió por una parte el emprendimiento como un valor necesario de la sociedad y destacó la digitalización como una obligación. Rafael del Castillo, CEO de Stocken Capital, destacó la importancia de profesionalizar y digitalizar el gobierno corporativo de las PYMEs porque “facilita que el valor de la empresa aumente, que el riesgo disminuya y se incremente la tasa de sobrevivencia empresarial”. Además presentó las posibilidades de la solución tecnológica de Stocken Capital como una fuente y canal alternativo de financiación empresarial tras el éxito de la primera compraventa de participaciones sociales realizada sobre blockchain en España.

En el acto recibieron sus galardones las siguientes empresas premiadas:

1ª Tierra Audio
2ª Hispalis Biolab
3ª Tolum Gotham
4ª Modus Detectives

Los ganadores han obtenido la entrada gratuita en la plataforma Stocken Capital (valorado en 10.000 euros), por la cual accederán a la digitalización del capital de su empresa y a todos los servicios de la plataforma para la toma de decisiones, mejorar la eficiencia de sus procesos internos y facilitar a los socios la transmisibilidad en un entorno transparente.

Destacó la presencia del jurado, que ha estado formado por un panel de excepción contando con personalidades académicas y empresariales que apoyan la transformación digital: Javier Garrido Torregrosa, Knowledge Transformation Leader en Mahou-San Miguel; Alfonso Martínez-Echevarría y García de Dueñas, Catedrático de Derecho Mercantil, Director de la Cátedra de Derecho de los Mercados Financieros y Decano de la Facultad de Derecho de Universidad CEU San Pablo; José Luis Cáceres, Chief Marketing Officer en Bit2Me y CEO de NWC10Lab; Antonio Melé, CTO y Co-Founder de Nucoro; Pedro Ávila, socio de BNFIX.

Stocken Capital comenzará en los próximos días las adaptación técnica y jurídica de las entidades premiadas para la tokenización del capital usando tecnología blockchain. La transformación digital del gobierno corporativo de la entidad facilitará su gestión, reducirá costes y litigiosidad societaria. La plataforma se convertirá en un mecanismo de liquidez para los socios al permitir la entrada y salida del capital mediante una transmisión instantánea de las participaciones sociales con plena validez y seguridad jurídica.

https://www.stockencapital.com/ – info@stockencapital.com

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Más actividad y menos esperas: Allianz Partners hace balance de 2021

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La empresa líder de Asistencia y Seguros presenta el balance de actividad del año pasado, registrando mayor volumen de incidencias en sus diferentes líneas de negocio y una reducción del tiempo de espera de los clientes para recibir los servicios

En términos generales, Allianz Partners ha registrado un incremento en el volumen de siniestros tramitados el año pasado, concretamente en las líneas de Asistencia Hogar y Asistencia en Carretera. A través de su plataforma de Hogar, la compañía llegó a tramitar más de 1 millón de siniestros, atendiendo en torno a 1,6 millones llamadas de asegurados. También en Asistencia en Carretera, la entidad registró más de un millón de expedientes, en los que se incluyen la gestión para aseguradoras y fabricantes como Jaguar Land Rover, Aston Martin, Lamborghini y Mitsubishi.

Si bien es cierto que durante este período, la empresa registró una bajada cercana al 15% en siniestros de Hogar, mientras que en Asistencia en Carretera se produjo un incremento de un 6% en la actividad relativa a Turismos y de hasta un 10% en la asistencia a Camiones.

Serge Alves, responsable de Operaciones de Allianz Partners España, explica como la pandemia ha traído cambios en los hábitos de los consumidores: “los datos deben ser analizados en perspectiva. Teniendo en cuenta que 2020 y 2021 han sido años marcados por la Covid, hemos visto como los asegurados se comportan de forma distinta tanto en sus hogares como en sus desplazamientos”.

Según Serge, se ha registrado una reducción de desplazamientos de vehículos particulares, producto de las restricciones en movilidad implementadas estos últimos dos años, que sin embargo, no causaron un impacto directo en los camiones, quienes se mantuvieron circulando por Europa para desarrollar su actividad de distribución de forma ininterrumpida.

Tiempo de reacción
También buenos datos en lo relativo al tiempo de reacción. El compromiso de Allianz Partners en su Asistencia Hogar es el de prestar servicio en un plazo máximo de 3 horas para cualquier siniestro urgente, habiendo registrado en 2021 un promedio de tiempo de respuesta de 2:15 horas para este tipo de siniestro. En el caso de los no urgentes, el compromiso se extiende hasta las 24 horas, para los que Allianz Partners atendió, en más del 55% de los casos, en el mismo día en el que se comunicó el siniestro o la solicitud de servicio.

Por otro lado, el compromiso de tiempo de llegada del proveedor para la Asistencia en Carretera al lugar del siniestro es inferior a los 45 minutos. La compañía registró un promedio de llegada de 25 minutos.

Uno de los objetivos de Allianz Partners en torno a su Asistencia en Carretera es alcanzar un porcentaje del 30% de ‘Reparación in situ’ del total de las incidencias. Esto supondría que el cliente podría proseguir con su viaje. Este compromiso cumple un doble sentido, aumentar la satisfacción del cliente al que le evita esperas innecesarias y evitar dobles movilizaciones al taller, con las correspondientes emisiones CO2 que eso conlleva.

Digitalización y más ágiles
Como empresa de Asistencia del Grupo Allianz, la capacidad de innovación y digitalización permite simplificar los procesos tanto para b-partners como clientes finales.

Los datos de respuesta a siniestros son un reflejo de un nivel muy exigente en la prestación de servicio, que Allianz Partners desarrolla gracias a los equipos de tramitadores y el desarrollo de herramientas digitales. Es precisamente esta digitalización la que ha permitido a la compañía ofrecer respuesta a incrementos inesperados del volumen de actividad, así como mejorar significativamente ciertos aspectos de la gestión, como el tiempo de tramitación o los costes de operación. Un claro ejemplo de esta mejora en su línea de Asistencia Hogar es el servicio ofrecido por el voicebot Macarena, que reduce la duración de las llamadas hasta en un 40%, acelerando la reparación del siniestro.

Las herramientas digitales suponen un hito en la gestión de Allianz Partners, la opción ‘Full Digital’ para clientes de Asistencia en Carretera, permite solicitar un servicio desde un ‘smartphone’ haciendo seguimiento en tiempo real de la grúa. A su vez, permite hacer envíos automáticos de servicios a proveedores sin intervención telefónica, lo que agiliza el proceso permitiendo cumplir con los tiempos de atención previstos.

La entidad también ha implementado el sistema ‘Voice Bot’ que gestiona la cita en la apertura del siniestro con los clientes finales, además de contar con un sistema de alarmas, que facilita seguir los casos proactivamente para que no se den retrasos.

Orientados al cliente
Los resultados en la gestión de siniestros en Allianz Partners se basan en la atención personalizada de cara al cliente. Para la entidad es esencial medir la calidad del servicio para facilitar la gestión de situaciones adversas, por ello sigue distintos indicadores para conocer la satisfacción del cliente, aplicando un modelo de NPS, además de otro basado en el un sistema de calificación de 5 estrellas, lo que facilita la interacción con el cliente final a través de llamadas y que facilita el seguimiento estrecho de los casos.

En 2021 la satisfacción del cliente final alcanzó un 84% en el caso de la medición NPS que supone que ese porcentaje de usuarios recomendarían sin dudarlo la Asistencia de Allianz Partners a amigos y familiares.

Allianz Partners se caracteriza no sólo por ofrecer Asistencia, sino por desarrollar seguros innovadores, adaptados a los nuevos hábitos de los consumidores. El pasado 2021, los seguros que han registrado un incremento más notorio han sido el seguro de Viaje, que se recupera progresivamente tras estos dos últimos años de incertidumbre fruto de la pandemia, el seguro de Defensa Legal, Impago de Alquiler, los seguros vinculados a la Nueva Movilidad como es el caso de patinetes y bicicletas, además del seguro de Protección de Equipos, para las gamas marrón, gris, blanca y móviles. En 2021, Allianz Partners renovó acuerdos muy importantes con compañías líderes en los sectores del Viaje, de la Movilidad o del Retail, como es el caso de Iberia, Lime, Bolt o el Corte Inglés.

Borja Díaz, CEO de Allianz Partners España, asegura que “la ventaja de ser una compañía global es que nos permite trabajar en un modelo simplificado, del que nos beneficiamos todas las unidades de negocio. Nuestro Equipo lo integran personas formadas en la personalización del trato con el cliente. Además, nuestro sistema de gestión recoge detalladamente todo lo que en el pasado y presente necesita y comunica el cliente”.

Para más información: https://www.allianz-partners.es/medios-y-prensa/nuestros-expertos/balance-de-2021.html

Fuente Comunicae

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OK Mobility se lanza al mercado de las dos ruedas incorporando motos a su oferta de movilidad

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OK Mobility se lanza al mercado de las dos ruedas incorporando motos a su oferta de movilidad

La empresa de movilidad global sigue incrementando sus alternativas de vehículos para que sus clientes puedan elegir en cada momento el que mejor se adapte a sus necesidades de movilidad

Tras más de 15 años dedicando su actividad a los coches, OK Mobility incorpora motos de 125cc a su oferta de movilidad, incrementando sus alternativas de vehículos, fiel a su objetivo de seguir potenciando una movilidad más personalizada y adaptada a las necesidades de desplazamiento de los clientes en cada momento.

Las nuevas motos, para las que se requiere el mismo permiso de circulación que el de los coches (Clase B) y que son aptas para circular en todas las carreteras y autopistas, ya están disponibles desde febrero en las OK Stores de Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca, y próximamente se irán incorporando al resto de Stores de la compañía.

Al respecto, Othman Ktiri, CEO de OK Mobility, ha destacado que “aunque habitualmente la moto suele asociarse más a una movilidad urbana, un servicio que ofreceremos también, en OK Mobility queremos ir un paso más allá, innovar en el mercado y que, en definitiva, moto rime con turismo. Todos nuestros clientes pueden alquilar estos nuevos vehículos, sean o no usuarios habituales de motos, ya que su permiso de conducir se lo permite. Ya sea por ocio o por trabajo, tienen ahora a su disposición una opción más con la que moverse”.

Con la introducción de estas nuevas motos, la compañía refuerza su apuesta por la movilidad global, ya sea en un entorno urbano, con las aperturas de Stores próximas a las estaciones de tren de algunas de las principales ciudades españolas de Alicante, Barcelona, Madrid, Sevilla y Zaragoza, así como en destinos turísticos por excelencia, como Baleares y la Costa del Sol. De esta manera, la compañía continúa trabajando en seguir incorporando nuevas alternativas de vehículos para convertirse en un proveedor de movilidad global tanto a nivel geográfico como a nivel de tipología de vehículos.

Ya es posible reservar motos a través de la web okmobility.com, en la que se ofrecen dos de las mejores opciones entre las nuevas generaciones de scooters.

Fuente Comunicae

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La URJC analiza la economía circular en el sector turístico

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Un proyecto conjunto entre investigadoras de la Universidad Rey Juan Carlos con la consultora ‘La Buena Huella’ va a permitir medir el cumplimiento de los criterios de este modelo económico en el primer sector económico de España

La URJC, a través del grupo de Investigación de alto rendimiento en innovación abierta, OPENINNOVA ha iniciado un proyecto junto con la consultora ‘La Buena Huella’ a través del que se pretende medir el cumplimiento de la economía circular en el sector turístico, por medio del análisis de diversos indicadores.

Según señala Eva Mora, una de las investigadoras del proyecto, junto a Rocío González Sánchez, Sonia Medina Salgado y María Ortiz de Urbina Criado, la iniciativa tiene dos fases, en primer lugar “analizar como en toda la literatura anterior se ha medido la economía circular, establecer una lista de indicadores y llevarlo al sector turístico”. Tras elaborar esa lista o clasificación, la siguiente fase es “comparar estos indicadores con los presentes en la matriz ARC 360, elaborada por ‘La Buena Huella’”, indica la investigadora.

La matriz ARC 360 es una normativa internacional apoyada, entre otras instituciones por la Agencia de Naciones Unidas para la Agenda 2030 en España, que sirve para ayudar a establecer y desarrollar una actividad regenerativa competitiva integral. Esta herramienta, creada por ‘La Buena Huella’, sirve para “mostrar de forma técnica que una actividad empresarial genera más impactos positivos que negativos en el territorio y en la comunidad en la que se implanta”, explica Víctor Fernández, cofundador de esta consultoría estratégica de sostenibilidad aplicada. La matriz “evoluciona el concepto de sostenibilidad a materias como buen gobierno, medioambiente, economía, sociedad y cultura, teniendo en cuenta un total de 416 indicadores”, añade Fernández.

El proyecto llevado a cabo por las investigadoras de la URJC pretende, al hacer esa comparación, ver si existen mejoras posibles en la matriz de la consultora y, si es así, aplicarlas. A partir de ahí, “utilizaríamos esa matriz mejorada” para contrastarla en casos reales, afirma Eva Mora. Estos casos reales pueden consistir en ver cómo se aplican los criterios de Economía Circular en un hotel de lujo o en un destino concreto y cómo los actores implicados aplican esa ‘circularidad’.

Este proyecto, que se encuentra en su fase incipiente, se lleva a cabo en el marco del convenio que la URJC y ‘La Buena Huella’ suscribieron hace unos meses.

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Repara tu Deuda Abogados cancela 94.445€ en Rubí (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

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1644338800 REPARAminBEPI JOS ANTONIO MALDONADO Merca2.es

El despacho de abogados está especializado en la Ley de Segunda Oportunidad desde su creación en el año 2015

Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado otra cancelación de deuda en Rubí (Barcelona). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de lo Mercantil nº05 de Barcelona (Catalunya) ha dictado exoneración del pasivo insatisfecho en el caso de José Antonio Maldonado, vecino de Rubí (Barcelona), que había acumulado una deuda de 94.445 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA

José Antonio está muy satisfecho con el resultado: “La verdad que el equipo vuestro es maravilloso. Estáis bien coordinados y ayudáis en todo momento. Todo estupendo”, asegura. Por ello, afirma que “ya he aconsejado a algún amigo y compañero que se acojan a la ley porque están apurados y la verdad es que es aconsejable”. VER VIDEO

En el caso del exonerado, tenía una empresa de logística. Con la crisis del año 2008, no pudo soportar los costes y la baja facturación.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, “España incorporó a su sistema legislativo la Ley de Segunda Oportunidad tras la Recomendación de la Comisión Europea del año 2014 de tener un mecanismo para la cancelación de la deuda de las personas físicas, incluyendo también a los autónomos”.

Cada vez más personas conocen esta legislación y solicitan acogerse a ella para tener una segunda oportunidad. Hasta la fecha, más de 18.000 particulares y autónomos han empezado con Repara tu Deuda Abogados con objeto de salir de la situación de sobreendeudamiento en la que se encuentran.

Desde su creación en el año 2015, el despacho de abogados ha logrado alcanzar la cifra de 70 millones de euros exonerados a sus clientes, lo que le convierte en el líder en el mercado de cancelación de deudas de particulares y autónomos.

Para poder acogerse a esta legislación y quedar exonerados de las deudas es necesario ser considerado por un juez como un deudor de buena fe, haber intentado un acuerdo para el pago a plazos de la deuda o no superar los 5 millones como importe debido. Así, pueden solicitar la cancelación al juzgado y, si cumplen los requisitos, obtenerla.

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Click Online 360 renueva su condición de Google Partner Premier este 2022

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1644399601 Captura de pantalla 2022 02 09 a las 10.06.59 Merca2.es

Tan sólo el 3% de las agencias de Google Ads a nivel mundial pueden pertenecer a este programa, después que Google haya endurecido sus políticas

Click Online 360 ha obtenido la condición de Google Partner Premier del 2022 dentro del programa Google Partners. La agencia llevaba unos años dentro del programa, pero este año están muy orgullosos de seguir siéndolo después que Google haya endurecido las políticas.

Ser Google Partner Premier significa conseguir el reconocimiento por parte de Google de los logros de marketing digital obtenidos por la agencia. Tan sólo el 3% de las agencias de Google Ads a nivel mundial pueden estar dentro del programa de Google Partners y Click Online 360 es una de ellas.

«Enhorabuena a nuestros partners Premier por formar parte del 3 % de partners de Google con mejor rendimiento de España. Estas empresas destacan del resto por su compromiso de conocer a fondo los productos que ofrecen, fomentar las relaciones con nuevos clientes y ayudar a los que ya tienen a desarrollar sus negocios. Queremos ofrecerles nuestro apoyo para que sigan impulsando el éxito de sus clientes online», Davang Shah, director sénior del equipo de Marketing de Google Ads.

Click Online 360 es una agencia de marketing digital que ofrece los servicios de Google Ads, posicionamiento seo, social ads y creación web. Descubre todos sus productos y servicios en clickonline360.com

Cuentan con reconocidos especialistas con más de 15 años de experiencia en el sector para ofrecer un servicio profesional, transparente y eficaz. Son expertos en crear campañas de marketing online con el objetivo de generar resultados y rentabilidad. En su cartera de clientes se puede encontrar empresas de todos los sectores que han conseguido crecer y consolidarse en el mundo digital gracias al trabajo de los expertos de la agencia.

Durante este año 2022 Click Online 360 podrá seguir disfrutando de las herramientas y nuevos productos exclusivos que Google pone a su disposición gracias a este reconocimiento obtenido. Y gracias a ello sus clientes podrán obtener ventajas únicas que les ayudarán a seguir creciendo de manera eficiente y directa.

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Parque Corredor ha incrementado sus ventas en moda un 65% tras su reforma

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Parque Corredor ha incrementado sus ventas en moda un 65% tras su reforma

53 operadores han aprovechado las obras para reformar y modernizar sus locales o para incorporarse al proyecto y abrir nuevas tiendas, creando multitud de nuevos puestos de trabajo. Durante los últimos meses se han incorporado 15 nuevas marcas al centro

Tras la finalización de la primera fase de una reforma integral en la que se han invertido 45 millones de euros, Parque Corredor es actualmente un nuevo centro más atractivo, espacioso y sostenible, reforzando su mix comercial en la zona Noroeste de Madrid. Durante los últimos meses se han incorporado al centro 15 nuevas marcas, apostando por el éxito del nuevo proyecto.

Esta reforma ha sido muy atractiva para los clientes y el centro cerró el último trimestre de 2021 con un incremento en su afluencia de visitantes del 17% sobre al año anterior. Esto se ha traducido en un aumento de las ventas comparables en las tiendas de moda del 65% sobre el mismo período. Todo ello a pesar de la situación sanitaria generada por la pandemia, la crisis logística y la reciente apertura de un centro comercial en las proximidades.

Durante el período de obras 38 operadores han aprovechado para abordar una reforma integral de sus locales, reforzando su vinculación con el nuevo proyecto: Kiabi, H&M, Sports Direct, Outlet de El Corte Inglés, Pull&bear, Stradivarius, C&A, Sfera, New Yorker, Inside, Soloptical, Benetton, Kiwoko, Décimas, Encuentro, Primor, Tramas, Casa Móvil, Greenwich, Misako, Oteros, Oro Vivo, Joya Diseño, Time Road, ONLAE Loterías, Belros, Max Colchón, Tramas+, Lola Rey, Yves Roucher; Movistar, Orange , Toys’r us, Ranger, Vodafone, Medilaser, 4 fours y Maxichina han actualizado y modernizado sus tiendas incorporando nuevas tecnologías y mejorando la experiencia de compra.

Tras la reforma Parque Corredor ha incorporado ya 15 nuevas marcas, 11 de las cuales ya han abierto sus locales: Zara, Bershka, JD Sports, Sprinter, Alain Afflelu, MGI, AW LAB, Hug&Clau, Singularu, Harry y The body Shop; y cuatro locales están terminando las obras para su inminente aperturaRituals, Muerde la Pasta, Solvisión y Hubside.

Y en esta oleada de aperturas hay nuevos rótulos que quieren subirse también al gran proyecto comercial que se está configurando, estando muy avanzadas las negociaciones con cinco marcas más cuya firma está prevista cerrar en la primera quincena de febrero.

El nuevo Parque Corredor sigue impulsando la actividad económica en la zona de Torrejón y tras la reforma se han generado nuevos puestos de trabajo y seguirá generando más empleos con la siguiente fase de la reforma en la zona de ocio, un ambicioso proyecto que está previsto abordar en los próximos meses

Los visitantes ya están disfrutando de las comodidades del centro que cuenta ahora con unas zonas de tránsito más amplias y luminosas, lo que garantiza el cumplimiento de las distancias de seguridad, así como con nuevas zonas de descanso y esparcimiento en las que se han incorporado cafeterías y terrazas. Se han creado nuevas fachadas y puertas de entrada, se ha modernizado el aparcamiento y los accesos para facilitar el tránsito de vehículos; asimismo, se han abierto grandes lucernarios para aumentar la luz natural y reducir el consumo energético.

Parque Corredor es actualmente el centro comercial más grande y moderno de la zona Noroeste de la comunidad de Madrid con la oferta más atractiva en moda, ocio y restauración incluyendo entre sus 170 locales un hipermercado Alcampo de 20.000 metros, 9 salas de cine, una bolera de 24 pistas y unas modernísimas instalaciones, tanto en las zonas comunes como en las de sus renovados locales.

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Finalizan las obras de reparación de la cúpula de tejado de pizarra del Ex Edificio La Adriática

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Un Edificio emblemático de gran belleza, con una cúpula realizada en pizarra natural que le hace único

En Febrero de 2021 comenzaron las obras de rehabilitación de este edificio, el que podría ser unos de los mejores miradores de la ciudad de Madrid de estar abierto al público, con una arquitectura única y de estilo ligeramente neobarroco sin duda es uno de los edificios más emblemáticos de toda la Gran Vía Madrileña y en particular de la plaza de Calllao donde está ubicado, es uno de los primeros edificios que se pueden contemplar a la salida de la estación de esta plaza, tan solo verlo desde abajo impresionan su firmeza y dimensiones.

En su origen fue bautizado ‘La Adriática’, hoy es propiedad de seguros Allianz y en el se albergan varias oficinas, algunas de ellas de seguros, así como viviendas particulares, este edificio data de el año 1928 y desde entonces se han sucedido varias rehabilitaciones en su exterior, pero en ningún momento hasta ahora se ha rehabilitado la cúpula de pizarra que le corona y esta es la parte más característica del mismo, el pequeño templete sobre pilares circulares de hormigón.

La empresa responsable de esta rehabilitación es la empresa Madrileña Tejados de pizarra Andrés Ramos, según cuenta el director de la misma, Antonio Andrés, este tipo de trabajos son de gran belleza, no es lo mismo realizar la reparación de tejados de pizarra al uso que la rehabilitación de este tipo de tejados y edificios puesto que la rehabilitación de cúpulas de pizarra en este tipo de construcciones es altamente reseñable debido a que es un trabajo minucioso donde se comprenden varias técnicas de colocación de pizarra en tejados inclinados.

Seguramente pasen muchos años hasta que este edificio vuelva a tener una rehabilitación de similares características.

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Urbas sale de la tendencia bajista, y podría ir alcista sin no pierde los 0,015 euros

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En la actualidad, Urbas está ejecutando obras a nivel global por un valor de 511 millones de euros, cerca del 30% fuera de España. Latinoamérica supone el 65% de su cartera internacional con proyectos en marcha significativos en Panamá, Colombia y Bolivia. Urbas mantiene un posicionamiento muy competitivo en Portugal, Argelia, y Emiratos Árabes. Todo ello está enmarcado dentro de su Plan de Negocio 2021-2024, que implica una ambiciosa estrategia de crecimiento e internalización, con una amplia diversificación por actividades y geográfica, con el que prevé alcanzar en 2025 entre todas sus líneas de negocio (‘Infraestructuras y Edificación’, ‘Promoción Inmobiliaria’ y ‘Energía e Industria’) más de 2.000 millones euros de capitalización, más de 1.000 millones de facturación y un EBITDA de casi 150 millones.

Urbas en Panamá

Urbas continua creciendo en Panamá la cartera de ‘Infraestructuras y Edificación’ de la mano de Joca, una de las constructoras del grupo con mayor presencia internacional. La compañía participa en las nuevas licitaciones para contratos ‘llave en mano’ y Asociaciones Público-Privadas (APP) que el gobierno panameño está sacando a concurso para el
desarrollo de infraestructuras.

Urbas tiene previsto en 2022 extender su cartera de pedidos y crecer en Panamá con proyectos por encima de 100 millones de euros. Entre estos proyectos se contabilizan también varios de titularidad privada que diversificarán la cartera de URBAS en el país centroamericano, consolidando y fortaleciendo la actividad de su delegación panameña y reconfirmando el compromiso de Urbas con Panamá.

“Panamá es un país estratégico para URBAS por la tendencia sólida de su desempeño socioeconómico, el dinamismo de su política de inversiones y por su decidida apuesta por las colaboraciones público– privadas para el desarrollo de infraestructuras”

Juan Antonio Acedo, Presidente de la compañía.

Actualmente, la compañía tiene en Panamá contratos en ejecución por valor de 80 millones de euros relacionados con carreteras, centros de salud y ciclo del agua, estos últimos fundamentales para el desarrollo sostenible y el crecimiento del país. Dos de los mayores contratos de saneamiento y depuración de aguas residuales están siendo ejecutados por Joca en la provincia de Bocas del Toro, al noroeste del país, en el límite con Costa Rica.

Urbas en gráfico

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GRÁFICO DIARIO PERSPECTIVA 24 MESES

A nivel técnico, Urbas ha sido bajista durante casi todo el 2021, perdiendo cerca del 40%. Tras dicha caída, el precio se ha visto soportado en los 0,013 euros. El día 3 de enero de este año pasaba a alcista, subiendo un 23% en 8 días. Actualmente el precio se sitúa en los 0,015 euros, siendo este un nivel clave. Para el corto plazo, si no pierde los 0,015 euros, el precio irá alcista, alcanzando los 0,017 euros.

La ruleta de la suerte: el dinero que se gana por ir de público

La ruleta de la suerte se ha convertido en uno de los programas más longevos de la televisión. Además de por su dinámica de funcionamiento, es muy popular debido al protagonismo que tiene el público.

Si hay tanta gente dispuesta a asistir como público a este concurso no es por casualidad, es porque también puede llegar a ser una fuente para obtener unos ingresos extra. Sí, porque el público está pagado.

Más de 30 años de éxito en España

Más de 30 años de éxito en España

La ruleta de la suerte es un formato que se emite en la televisión de muchos países del mundo, y en el caso concreto de España lleva en antena desde 1990. Ha cambiado de cadena y de presentadores, pero no ha variado su funcionamiento.

Entre 1990 y 1992 se emitió en Antena 3, en 1993 el formato fue vendido a Telecinco y se mantuvo en su parrilla hasta 1997. Luego pasó de nuevo a Antena 3 y desde entonces se ha mantenido en este canal.

Un hito de la televisión

Un hito de la televisión

La ruleta de la fortuna es la versión española del concurso estadounidense Wheel of Fortune, que comenzó a emitirse en 1975, aunque su programa piloto se había estrenado un par de años antes.

La versión española fue el programa con el que Antena 3 comenzó sus emisiones regulares en el año 1990. Esto convierte al concurso en el primer programa de entretenimiento emitido por una televisión privada en nuestro país.

La ruleta de la suerte tiene una dinámica sencilla

La ruleta de la suerte tiene una dinámica sencilla

Gran parte del éxito del programa está basado en que su dinámica es tan sencilla que todo el mundo puede participar y que también los espectadores pueden intentar adivinar los paneles antes que los concursantes.

Girando una ruleta sabemos cuánto ganará el concursante por cada letra que haya de las que él diga. Así, poco a poco se va desvelando una frase o una palabra que hay que intentar averiguar. Al final del programa, el concursante con más dinero acumulado pasa al panel final, donde el premio gordo es un coche.

El carisma de Jorge y Laura

El carisma de Jorge y Laura

Más allá de su dinámica, el éxito de este programa también se debe a la buena labor que hacen Jorge Fernández y Laura Moure. Ambos llevan ya muchos años al frente de este concurso y son muy queridos por el público.

Su naturalidad y desparpajo hace que caigan bien a los espectadores, muy especialmente a las personas más mayores, que son quienes más están viendo la televisión a las horas que se emite el programa.

Rostros muy populares

Rostros muy populares

Aunque ahora tenemos a Jorge y Laura al frente, lo cierto es que La ruleta de la fortuna siempre ha contado con presentadores que han gustado mucho al público. La primera que se puso al frente del concurso fue Mayra Gómez Kemp.

Después de ella vinieron otros rostros y nombres populares como Ramón García, Irma Soriano, Bigote Arrocet, Mabel Lozano, Belén Rueda, Fernando Esteso, Jesús Vázquez, Andoni Ferreño, Goyo González o Carlos Lozano.

Un público que llama la atención

Un público que llama la atención

Desde el primer momento, uno de los signos distintivos de este concurso ha sido su público. Mientras que en otros programas de entretenimiento el público está casi de adorno, aquí tiene un papel muy activo.

Quienes asisten a ver La ruleta de la fortuna aplauden, cantan, bailan y se muestran entusiasmados. De hecho, el concurso tiene cánticos propios como el famoso “a por el bote oeeeeee, a por el bote oeeeee”.

¿Cuánto cobra el público de La ruleta de la fortuna?

¿Cuánto cobra el público de La ruleta de la fortuna?

No es ningún secreto que el público que acude a los programas de televisión recibe una remuneración por ello. Lo que pasa es que suele ser más bien algo simbólico. Una cantidad que ronda los 5 euros por una “jornada” que puede durar varias horas.

Sin embargo, en La ruleta lo que se paga es una cantidad algo mayor. Los asistentes reciben 20 euros por la jornada, y en ella se graban dos programas de una hora de duración, con una pausa entre medias.

Un casting para ir de público

8 Un casting para ir de publico Merca2.es

No es una cantidad excesiva, pero llevarse 20 euros por pasar un día en la televisión es una opción interesante para muchas personas. Sin embargo, no todo el mundo puede ir de público a este u otros programas.

En el caso de La ruleta de la fortuna, se busca público que dé juego, así que se hace una especie de casting. Muchas veces son agencias de actores y modelos las que gestionan este tipo de actividades.

Hay mucho actor entre el público

Hay mucho actor entre el público

Dado que ser público en este programa implica una participación activa, los aspirantes a actores suelen estar dispuestos a utilizarlo casi como si se tratara de un casting. Las agencias colocan a sus aspirantes entre el público intentando que destaquen.

Pero no todo el público es aspirante a actor o actriz, hay personas de todas las edades y condiciones. Lo que ocurre es que el “alto salario” que se paga por ir a La ruleta, lo hace muy atractivo.

Hay programa para largo

Hay programa para largo

Tras más de tres décadas en antena, está claro que La ruleta de la fortuna es más que un programa de éxito. Un formato que todo el mundo conoce y que cuenta con un público muy especial.

Por el momento parece que vamos a tener concurso para rato, así que todavía estás a tiempo si quieres asistir como público.

SuperChollos se consolida como el blog de referencia para seguir las rebajas 2022

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La temporada de rebajas es uno de los momentos más esperados tras el invierno. Para muchos españoles, esta época se convierte en la oportunidad perfecta para ahorrar dinero al comprar artículos varios que en general son poco accesibles. Por este motivo, la gran mayoría de las personas se mantienen atentas para encontrar las mejores ofertas disponibles.

Para quienes adoran aprovechar estas oportunidades para comprar productos a precios accesibles, blogs especializados como SuperChollos resultan el lugar ideal para encontrar los mejores chollos de tiendas online y aprovechar las mejores ofertas en las rebajas 2022 de tiendas como Zara, Mango, Stradivarius y muchas otras más.

Comprar barato a través de SuperChollos

Son muchas las personas que, durante los meses de enero y febrero, se dedican arduamente a la búsqueda de ofertas o rebajas que permitan la compra de diversos productos o servicios a precios sumamente competitivos. Después de todo, esta época brinda al público en general la posibilidad de ahorrar una importante cantidad de dinero en adquisiciones que, normalmente, resultan muy caras.

Para poder asegurarse de encontrar los mejores chollos en medio de la temporada de rebajas 2022, resulta sumamente conveniente apoyarse en espacios exclusivos como SuperChollos: un blog especializado en ofertas que se encarga de recopilar a diario las mejores gangas disponibles en el mercado, organizándolas por categoría para que el proceso de investigación y compra sea bastante sencillo para el usuario.

Teniendo en cuenta que gastar lo mínimo es el lema de esta plataforma, SuperChollos también se encarga de facilitar periódicamente cupones y códigos de descuentos exclusivos de muchas de las tiendas TOP. Estos mismos se pueden utilizar tanto en tiendas físicas como online y se pueden conseguir fácilmente a través de la web principal o en los canales de comunicación exclusivos del blog.

Un espacio seguro para obtener las mejores ofertas de la temporada

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De esta manera, SuperChollos presenta al público diariamente una lista exclusiva con las mejores 20 ofertas del día en tiendas como Amazon, Ebay, Aliexpress, El Corte Inglés y Mediamarkt, entre muchas otras. Estas gangas permiten a las personas comprar artículos de marcas como Xiaomi, Zara, Sfera y Mango a precios únicos.

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Acciona Energía compra un proyecto fotovoltaico en Estados Unidos de más de 400 M€

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Acciona Energía ha comprado un proyecto fotovoltaico de 350 megavatios (MW) en Estados Unidos, que requerirá de una inversión estimada de 407 millones de euros, convirtiéndose en la mayor instalación solar de la compañía en todo el mundo.

Se trata de la planta Red-Tailed Hawk, ubicada cerca de Houston (Texas), antes propiedad de Avondale Solar y Solar Plus Development y promotores del proyecto a través de su filial AP Solar Holdings, según ha informado la compañía española en un comunicado.

La construcción comenzará en el tercer trimestre de 2022 y la planta estará plenamente operativa a principios de 2024, cuando quede conectada al nudo de red de Houston, con unas previsiones que apuntan a una elevada demanda y capacidad de inyección.

En concreto, tendrá una capacidad nominal de 350 MW de energía solar fotovoltaica, suficiente para cubrir las necesidades energéticas de 66.500 hogares en la región. El proyecto generará unos 400 empleos durante la fase de construcción y 15 puestos fijos una vez que esté operativo.

Además, formará parte del programa de Gestión del Impacto Social de Acciona, que reinvierte una parte de los ingresos anuales de sus instalaciones para mejorar la formación, el bienestar y la gestión medioambiental de las comunidades donde opera.

«Estamos encantados de continuar nuestro crecimiento en Texas, donde ya tenemos tres parques eólicos operativos y en breve contaremos con dos proyectos solares en construcción», ha señalado el consejero delegado de Acciona Energía Norteamérica, Joaquín Castillo.

Red-Tailed Hawk será el tercer proyecto fotovoltaico de la empresa en Estados Unidos, donde ya ha comenzado la construcción de otras dos plantas solares: Fort Bend (315 MWp) en Texas y High Point (125 MWp) en Illinois.

Además, la compañía es propietaria y opera diez parques eólicos con más de un gigavatio (GW) de capacidad y la planta termoeléctrica de Nevada Solar One, de 64 MW. Una vez completadas las que están en construcción, contará con más de 2 GW de capacidad fotovoltaica, termosolar y eólica en Estados Unidos.

El champú y la mascarilla Power Liss ayudan a mantener un alisado perfecto

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El tratamiento postalisado se encarga de dejar el cabello hidratado y brillante. No obstante, es importante que se lleve a cabo con productos de calidad para que dure más tiempo y el pelo se mantenga sano.

Esto es posible con el alisado vegano de la firma cosmética española Aluminalia. Esta comercializa el champú y la mascarilla Power Liss, ideales para un proceso postalisado exitoso, capaz de proteger cada hebra, conservando su brillo y suavidad.

Mantenimiento necesario para prolongar los efectos hidratantes

Con el aporte de colágeno, aminoácidos, vitamina B5 y D pantenol, tanto el champú hidratante como la mascarilla de gama profesional sin sulfatos Power Liss garantizan que el alisado se mantenga durante seis meses como si estuviese recién hecho.

Los componentes 100 % naturales de esta fórmula tienen el poder de recuperar las células capilares que han sido dañadas por los rayos solares, la contaminación ambiental, los tintes, mechas, balayage u otros tratamientos químicos. Tanto el champú como la mascarilla pueden ser utilizados a diario o cuando el usuario considere realizar este mantenimiento que promete una regeneración permanente del cabello.

En envases de 300 mililitros, la línea Power Liss reconstruye eficazmente la masa capilar, potenciando los efectos nutritivos e hidratantes del alisado orgánico que ofrece su casa matriz. Las propiedades protectoras y reparadoras de estos productos también pueden regenerar cabellos que hayan sido alisados con productos químicos como el formol o la keratina.

Por otro lado, el champú de propiedades purificantes debe actuar unos tres minutos. Posteriormente, la mascarilla sin sulfatos se aplica por todo el cabello. Esta crema, cuyos principales ingredientes son el extracto de nuez de macadamia y el té verde, potencia sus efectos cuando permanece unos minutos antes de ser enjuagada con abundante agua.

Más allá del mantenimiento postalisado semanal, los líderes de la empresa recomiendan que, una vez al mes, la mascarilla Power Liss se mezcle con un toque de aceite de argán y sea distribuida por todo el cabello para actuar durante 15 minutos. De esta forma, se lograrán grandes avances en la reconstrucción de la fibra capilar.

Gotas mágicas nutritivas para mejores resultados

Como complemento a las bondades de la línea de mantenimiento postalisado, Aluminalia dispone del Serum Power Omega 7, de extracto de macadamia, que elimina el frizz, las puntas abiertas, protege la cutícula y permite que el pelo se vea brillante y suave.

Adquirir la línea de mantenimiento del alisado vegano es regalar o regalarse aún más nutrientes y principios activos regeneradores que aportan elasticidad, resistencia y protección térmica ante el uso de planchas o secadores de cabello.

Todo lo necesario para tener un cabello sano y radiante, tanto en la terapia de alisado como en los cuidados postratamiento, está disponible a través de la página de Aluminalia. Esta es una marca que se centra en devolver el brillo, la fuerza y la estética al cabello, como uno de los aspectos más atractivos de la belleza humana.

Tanto a pequeñas como medianas empresas, Trebede ayuda a acceder a soluciones tecnológicas

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La relación que establece con sus clientes es el eje existencial de cualquier negocio. Ahora la correcta gestión de esas relaciones es posible, gracias a las acciones para consolidar ese vínculo. Esta labor se conoce como Custumer Relationship Management o CRM.

Trebede es una firma que comercializa un CRM en la nube, encargada de facilitar la gestión del equipo comercial de cualquier empresa. Sistematiza el seguimiento de los clientes, organizando todos sus datos de interés con el foco puesto en las ventas. Con esta herramienta se pueden planificar mejor las acciones comerciales.

Contratar CRM con el kit digital

Trebede es el agente digitalizador de una iniciativa pública de ayudas que permite el acceso a soluciones tecnológicas para pymes. La razón por la cual han querido participar es porque entienden que la digitalización es una asignatura pendiente entre las empresas españolas. Especialmente cuando se trata de las pequeñas y medianas empresas.

Actualmente, el programa de ayudas del kit digital para contratar CRM está en la etapa de convocatoria. Se están agrupando todas aquellas compañías que cuenten con entre 10 y 49 empleados. Esta etapa del plan de ayudas dispone de un fondo de 500 millones de euros con el que cada empresa beneficiada contará con un bono de digitalización. Ese ‘bono’ digital podrá ascender hasta los 12.000 euros por beneficiario.

Trebede ha confirmado que ya se han dado los primeros pasos de este ambicioso programa. Las bases que rigen para la participación están publicadas en el BOE desde el mes de diciembre. Como agente digitalizador, esta compañía está disponible para ayudar a las empresas interesadas a tramitar sus solicitudes.

Requisitos para participar en el programa de digitalización

La firma Trebede indicó que las pymes interesadas deben cumplir una serie de requisitos para que se pueda convalidar su participación. El primero de ellos es que no debe tener consideración de empresa en crisis. Además, deben estar al día con los pagos de seguridad social y las obligaciones tributarias.

La empresa no puede estar sujeta a un proceso de recuperación de ayuda por parte de la Comisión Europea. Esto significa que el ente multilateral haya declarado algún auxilio como ilegal o incompatible con sus objetivos. Tampoco puede haber violado ninguna de las prohibiciones previstas en la Ley de Subvenciones, ni superado el límite de ayudas conocidas como minimis.

Cumplidas estas prerrogativas, la empresa interesada accede al autodiagnóstico del nivel de digitalización y procede a inscribirse en la plataforma de Acelera Pyme. El cuestionario para la evaluación está disponible en la misma plataforma y una vez completado se pasa a rellenar el formulario de solicitud. Una vez obtenida la ayuda, la empresa beneficiada tiene hasta 6 meses para contratar el agente digitalizador. 

Regalar una cena en el restaurante Hikei para San Valentín

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Se acerca San Valentín, una fecha muy esperada por las parejas porque es un momento perfecto para demostrar el amor a través de un detalle romántico. Cuando se trata de elegir el regalo perfecto para este día, existen múltiples opciones. Sin embargo, si se quiere sorprender al ser amado con un encuentro íntimo y lleno de sabor, compartir una buena comida es una gran opción.

El restaurante Hikei dispone de un menú degustación muy variado que combina los sabores clásicos y vanguardistas, en un ambiente acogedor, ideal para disfrutar de una velada inolvidable. Este menú se puede adquirir también en formato de bono regalo desde su propia web para disfrutar en otra ocasión.

El restaurante Hikei ofrece un menú degustación para San Valentín

Durante los fines de semana y festivos, el restaurante Hikei ofrece una atrevida combinación de sabores y aromas diferentes, que se convierten en un verdadero placer para el paladar.

Para la festividad de San Valentín se puede disfrutar de un menú degustación muy especial de 7 pases en formato individual, que incluye entrantes como la ensalada de cuscús, brócoli y vinagreta de naranja. También dispone de deliciosas alcachofas y gambones en salsa americana, así como hongos, mollejas y yema curada.

Dentro de los platos fuertes, ofrece dos propuestas para todos los gustos. Por una parte el plato mejor valorado por los clientes: bacalao confitado sobre una cama de porrusalda y alioli. Por otro lado, los amantes de la carne pueden disfrutar de un delicioso lomo de jabalí, acompañado con puré de reinetas y oporto.

El menú no está completo sin un buen postre y, para ello, el establecimiento propone no uno, sino dos: unas deliciosas croquetas de chocolate y helado de violetas, y el tradicional brownie pero de chocolate naranja acompañado de helado de pistacho. Dos propuestas acertadas para endulzar la boca con sabores refrescantes.

Para reservar una mesa en el restaurante, los usuarios pueden ingresar a su página web y hacer una solicitud a través del formulario o comunicarse con el equipo de atención al cliente del recinto con una llamada telefónica.

Un espacio de encuentro en Orduña

En la calle Kale Barria, 13, de la ciudad de Orduña, tanto residentes como turistas de la localidad pueden disfrutar de un espacio acogedor con una variedad de platos diferentes y novedosos de exquisito sabor. Algo que caracteriza también al restaurante es su atención, debido a que se esmeran por brindar a los clientes un servicio personalizado y atento.

Una parada obligada dentro del establecimiento es su barra. En este espacio se pueden disfrutar los mejores vinos y cervezas nacionales. Además, mientras se comparte una bebida, los visitantes podrán picar unos deliciosos pintxos de diversos sabores.

Ya sea el día de aniversario, San Valentín o cualquier otra fecha del año, sorprender a la pareja con una buena comida en el restaurante Hikei es una buena elección.

Protección cuando y donde se requiera con Controlvig Seguridad

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En España, los crímenes más comunes son los robos a las viviendas, ya sean casas, pisos o apartamentos. De hecho, según cifras oficiales, los hurtos por día ascendieron a 200 el año pasado. Los comercios no se escapan de esta realidad, por lo que los propietarios también se han visto en la obligación de tomar medidas.

Las empresas de seguridad privada se han convertido en la solución más efectiva cuando se desea resguardar la vida, los bienes personales, prevenir incidentes y mantener el orden en cualquier entorno. En el país, una de las referentes para tal fin es Controlvig Seguridad, la cual ofrece servicio de vigilancia desde hace más de 25 años.

Las grandes razones para contratar una empresa de seguridad privada 

La tranquilidad es algo que todos los seres humanos deben tener como prioridad. Para tal fin, puede resultar necesario contratar una empresa de seguridad privada que cuente con personal profesional y capacitado para proteger ante cualquier situación que pueda presentarse y que ponga en riesgo a la familia y a las finanzas.

Una de las razones para contratar a una empresa de vigilancia es que se puede estar resguardado en cualquier momento, es decir, las 24 horas del día, los 365 días del año. Sin embargo, es el cliente quien decide el tiempo que desea tener a disposición el servicio.

Actualmente, la mayoría de las empresas de seguridad privada cuentan con las herramientas tecnológicas más efectivas, como cámaras, radios y circuitos, que les permiten optimizar el proceso de vigilancia. Es decir que permiten monitorear minuciosamente los espacios y estar atentos ante cualquier situación de alerta.

¿Qué ofrece Controlvig Seguridad?

Controlvig Seguridad es una empresa que ofrece servicio de vigilancia y que asegura estar comprometida con preservar el bienestar de sus clientes, evitando que puedan estar sometidos a cualquier situación de riesgo, bien sea en su vivienda, en su negocio o en cualquier otro lugar. Esta compañía se dedica a resguardar cualquier tipo de entornos, desde eventos multitudinarios y congresos, hasta centros hospitalarios y sanitarios.

Controlvig Seguridad cuenta con un centro de control de operaciones único. Además, dispone de sistemas de comunicación y control de alta tecnología para actuar de forma eficaz y pertinente ante cualquier acontecimiento.

La seguridad es algo que se debe anteponer sin dudarlo. En ese sentido, los interesados en conocer más sobre los servicios de esta empresa deben ingresar a su página web donde tienen a disposición de los usuarios todos los detalles, así como también los teléfonos de contacto, correo electrónico y dirección.

Estas son las mejores planchas del mercado según la OCU

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Son uno de los instrumentos para el hogar más antiguos, pero poco a poco se han ido modernizando, electrificando, y ganando en cuanto a funciones y resultados. Si estás buscando algunas de las mejores planchas del mercado, para no tener problemas a las primeras de cambio y que te dure lo máximo posible, así como obtener unos fantásticos resultados, deberías atender a este análisis de la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios).

OCU analiza las mejores planchas

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La OCU ha revisado algunas de las planchas de vapor que se venden en las tiendas especializadas. Etos pequeños electrodomésticos han sido analizados tanto a nivel de precio, como de prestaciones, y también de calidad.

Entre todas esos modelos de planchas han podido realizar un ranking con algunas de las mejores planchas que puedes adquirir, para ir a una compra segura.

El aviso de la OCU

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Además, desde la OCU avisan, y es que es importante elegir dónde comprar, y comparar los precios entre diferentes tiendas físicas u online.

Según esta organización, un mismo modelo puede variar de forma considerable, entre 10 y 25€. Una oscilación importante si se tiene en cuenta que algunas planchas se pueden comprar entre los 25 y los 75€.

En qué fijarse para elegir las mejores planchas

plancha de vapor philips el corte ingles

Para elegir las mejores planchas, deberías fijarte en las siguientes características:

  • Suela de aluminio vs de acero: las de aluminio suelen ofrecer peores resultados, y se pueden arañar más fácilmente, incluso se deslizan peor. La única ventaja del aluminio es que es más ligero. El acero se desliza mejor, consigue mejores resultados y son más resistentes. El peso suele estar entre 1 y 1.5 kg, por lo que tampoco hay grandes diferencias. También existen las de cerámica, otra fantástica alternativa.
  • Suela adicional: algunos modelos incluyan una suela adicional para tejidos específicos, como la seda, lana, sintéticos, etc., lo que puede ser una ventaja, aunque no es imprescindible.
  • Vertical y horizontal: algunas planchas admiten planchado vertical, para prendas que están colgadas, aunque no son tan frecuentes y suelen ser más caras.
  • Botón de vapor extra: es útil para las prendas muy arrugadas o con pliegues persistentes.
  • Potencia: es importante para determinar el consumo, pero también la temperatura que puede alcanzar, y el tiempo en el que se calienta. Más potencia, más temperatura, y coge la temperatura más rápidamente. Menos potencia, no tendrá esas prestaciones, pero será más eficiente.
  • Longitud del cable: es importante según el lugar que destines para planchar y la disponibilidad de enchufes cercanos. En los centros de planchado suele ser mayor. Y si no quieres cables que te frenen, elige una inalámbrica.
  • Capacidad del depósito: el depósito de agua puede ir desde los 0.2 a los 0.4 litros en las planchas convencionales y de 0.7 a 2 litros en los centros de planchado. Mientras más capacidad, más peso, pero también tendrás que rellenar con menor frecuencia.

Russell Hobbs 20562-56

Rossell

Una de las planchas mejor valoradas de la OCU es la Russell Hobbs, una plancha de vapor de 2600W de potencia, con suela cerámica, y con hasta 140 gramos de vapor en un solo golpe.

Su cable es también uno de sus puntos fuertes, ya que es bastante largo. Además, ofrece muchas funciones para elegir durante el planchado. Por eso se encuentra entre las mejores planchas del mercado.

Bosch TDA503001P

Bosch TDA mejores planchas

La siguiente en la lista de las mejores planchas es la Bosch. Este modelo tiene una gran capacidad, y características destacables. Su cable también es largo, y la suela es antideslizante para un mejor agarre.

Su potencia es de 3000W, y posee tecnología avanzada que facilita su uso y reduce los riesgos durante el planchado.

Rowenta Freemove DE5010

Rowenta free mejores planchas

Otra de las mejores planchas es la Rowenta Freemove, una serie inalámbrica. Eso te permitirá tener una mayor libertad. Cuenta con avanzadas tecnologías para deslizarse por la ropa, sistema antical, apagado automático, etc.

Una gran distribución de calor, 2400W de potencia, y el golpe de vapor es de 115 gramos por minuto, para las prendas más arrugadas.

Philips Azur GC4541/20

philips, mejores planchas

Philips Azur es otra de las series que hay que considerar cuando se trata de las mejores planchas del mercado según la OCU. Un modelo de 2400W de potencia, con golpes de vapor de 45 g/min, y chorro de vapor continuo de hasta 200 g/min, posibilidad de planchado vertical, y sistema de autolimpieza.

También posee un cable largo, con 1.8 metros, y con calentamiento rápido para comenzar el planchado a máxima temperatura solo tras 15 segundos.

Rowenta Express Steam DW4320

Rowenta express

La siguientes es la Rowenta Express Steam, una plancha muy eficiente, con gran relación calidad-precio, y que destaca por la potencia de su chorro de vapor.

Se desliza muy bien, tiene placa de acero inoxidable, el tanque se llena fácilmente, se calienta en solo 10 segundos, y cuenta con función antical.

Cecotec Force Titanium 520

cecotec

Si buscas algo muy económico, puedes optar por esta plancha de la marca española. La Cecotec Force Titanium también está entre las mejor valoradas, con 3000W de potencia, sistema antigoteo, golpes de vapor de hasta 230 g/min, antical, y calentamiento rápido.

Se maneja bastante bien, incluso llegando a los lugares menos accesibles, aunque como punto en contra tiene que pesa un poco más que otros modelos.

Bosch Hogar Sensixx’x TDA302801W

Bosch

Por último, la Bosch Sensixx’x es otro de los mejores modelos de planchas. Con 2800W de potencia, tanque de 0.3 litros, base cerámica, peso de 1.4 kg, y perfecta para personas de mayor edad.

Su cable es estándar, ni demasiado largo ni demasiado corto. Es muy fácil de usar, tiene apagado automático, y es de buena calidad.

La nueva opción de suscripción gourmet de Bon León

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Un plato gourmet no solo se refiere a aquel de buena gastronomía y alta cocina, sino que además, debe estar hecho por cocineros profesionales. Asimismo, debe incluir ingredientes de la mejor calidad del mercado.

Bon León es una tienda online, que también dispone de tiendas físicas, la cual se especializa en la preparación de cestas, es decir, paquetes con diseño personalizado que llevan dentro una combinación de productos gastronómicos de calidad. Además, esta cuenta con un servicio de suscripciones gourmet, donde cada afiliado recibe una cesta sorpresa mensual a un módico precio.

Las cestas de Bon León para sorprender con un regalo

La especialidad de Bon León es la creación de cestas para regalar. Con ellas, los clientes pueden tener un detalle especial con un ser querido y, al mismo tiempo, proporcionarles una comida de alta calidad. Además, pueden añadirse dedicatorias con el mensaje que desee el usuario.

Esta cesta está compuesta por una variedad de productos gourmet que no se encuentran en el mercado español tradicional. Asimismo, en otras páginas web su precio suele ser mayor al ofrecido por Bon León en su cesta personalizada. También cabe destacar que esta incluye alimentos artesanales que garantizan a sus comensales comida saludable y de calidad.

Por otro lado, la cesta mensual gourmet es una caja sorpresa, por lo cual cada mes los suscriptores podrán disfrutar de nuevos productos originales y especiales. Al ser sorpresa, también se puede convertir en un detalle u obsequio para sorprender a la pareja, la familia o un amigo.

Ventajas de suscribirse al club gourmet de Bon León

Con la suscripción de Bon León, las personas pueden recibir una cesta gourmet mensual sin costo alguno de envío. De esta manera, los comensales pueden disfrutar de productos de alto valor culinario en la comodidad de su hogar, ahorrando tanto el tener que buscar por ellos mismos esta comida exclusiva como el transporte.

La cesta gourmet de esta empresa también es reconocida por incorporar diversidad de productos como carnes de primera, vinos exquisitos, queso e incluso pasas y aceitunas. Esto con el objetivo de que el cliente pueda elaborar una comida gourmet completa en su vivienda o en cualquier lugar que desee. Por otra parte, el estar suscrito a Bon León tiene la ventaja de que el servicio se puede ganar de forma totalmente online. Las opciones de este pago online son 100 % seguras y el cliente puede solicitar ayuda a la atención al cliente desde la sección de contacto.

La suscripción gourmet de Bon León es un servicio reconocido en España por entregar a sus clientes una cesta llena de productos culinarios de buen sabor y alta calidad. Además, su diseño, forma y tamaño permiten que pueda ser usado para compartir con los seres queridos en cualquier ocasión.

Las diferencias entre los softwares horizontales y softwares verticales, por Ceesa

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El uso de software para el desarrollo de las actividades inherentes a cualquier empresa es absolutamente indispensable hoy en día. Es el componente elemental de un ecosistema digital conformado por un conjunto de programas informáticos y aplicaciones con las que se puede realizar una infinidad de tareas.

Actualmente, la gestión de procesos empresariales están dominados por dos tipos de software. Por un lado, los programas horizontales que son utilizados para dar solución a los problemas comunes de distintas áreas. Por otro lado, los verticales que se utilizan para abordar problemas específicos de una empresa u organización determinada y que normalmente no se replican en otras.

Diferencias entre los softwares horizontales y softwares verticales

Las diferencias entre unos y otros se basan fundamentalmente en el diseño. Este, a su vez, responde a las necesidades de la empresa donde van a utilizarse. En el caso de los softwares horizontales, son herramientas concebidas para apoyar en la realización de tareas comunes en muchas empresas.

Un ejemplo claro de ello pueden ser los programas de contabilidad, cálculos fiscales, gestión ambiental, manejo de recursos humanos, compras, ventas o manejo de inventarios. Son programas que se comercializan libremente y se pueden adaptar fácilmente a los requerimientos de cada usuario en particular, ya que son muy flexibles para cualquier uso genérico.

A diferencia de los horizontales, los softwares verticales resultan mucho más rígidos en cuanto a su diseño. Estas herramientas pueden estar específicamente construidas partiendo de los módulos básicos de las horizontales. Adicionalmente, tienen componentes que les permiten actuar únicamente en situaciones o modelos de negocios muy particulares.

¿Qué aportan los softwares horizontales al desarrollo de las pymes?

En el ámbito de las pequeñas y medianas empresas, el uso de softwares adecuados para las necesidades influye directamente en sus metas de crecimiento. En España, una de las más destacadas es la firma Ceesa. Ellos ofrecen servicios de desarrollo de software y asesoría de empresas. Una de sus unidades de negocio más destacadas es la que atiende a sus clientes del sector de las pymes.

Dentro del portafolio dirigido a este mercado, destaca el software ERP Gestión Líder Click que atiende todas las necesidades de gestión de la información. Según Ceesa, se trata de una herramienta integral capaz de aportar soluciones de control sobre inventarios y control de almacenes. También puede gestionar los pedidos de clientes y las compras a los proveedores.

Ceesa asegura que con Gestión Líder Click una pequeña o mediana empresa puede automatizar la asignación de las comisiones a los vendedores. Al tiempo, jerarquiza y agiliza los pagos y los cobros de la empresa. Además, es capaz de generar un análisis estadístico para que los usuarios tengan una visión general del comportamiento del negocio. Toda esta información es imprescindible para lograr un crecimiento sostenido con base en una mayor competitividad.

Be&Coaching habla sobre la importancia de la agilización de los equipos de trabajo

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Independientemente de su sector, para el buen funcionamiento de una empresa es imprescindible contar con un equipo de trabajo altamente capacitado.

Asimismo, es esencial la buena relación entre cada uno de los trabajadores, es decir, que haya empatía, compañerismo y sentido de la colaboración. No obstante, además, es vital contar con un jefe con liderazgo que logre llevar las riendas del personal a su cargo, explotar su potencial y hacer que trabajen con esmero y compromiso para poder lograr los objetivos de la organización. 

Cuando no existe una compenetración entre los integrantes de un departamento, la mejor opción es acudir a un coach de equipo como los especialistas de Be&Coaching, quienes aseguran haber logrado óptimos resultados en muchas ocasiones.

Be&Coaching asegura que la solución para lograr agilidad de equipos radica en el coaching de equipos 

Son muchas las organizaciones que han llegado a fracasar por el simple hecho de no tener un equipo de trabajo capaz de cumplir con las metas planteadas. Como asegura la empresa,«el agilismo optimiza la planificación y ejecución de objetivos y tareas de la manera más eficiente para el equipo y sus resultados«

Para saber cuál es la mejor forma de hacerle frente a este problema, se ha consultado la duda con el grupo Be&Coaching, empresa dedicada a ofrecer servicios de coaching de equipos bajo efectivas metodologías.

Los integrantes de la mencionada empresa especificaron que cuentan con métodos muy efectivos para que cada uno de los involucrados en un proyecto organizacional dé lo mejor de sí en pro de la productividad y el cumplimiento de las metas. Entre ellos se encuentran el Match Training, el Team Agility y el Vuca Training o Coaching Ejecutivo Individual. 

Especialistas en la labor del coaching ejecutivo mencionaron algunos casos de empresas que “tenían disfunción en el equipo y falta de liderazgo por parte de los ejecutivos responsables” y mostraron evidencias de cómo lograron solventar el problema, gracias a los métodos de Be&Coaching.

Por otro lado, al preguntarles qué los hace diferentes afirmaron que, en comparación con otras empresas, “nosotros primero verificamos, indagamos en la necesidad que tiene el cliente, antes de realizar una implementación, si no se hace este paso, todo se vuelve en su contra». Por lo cual, «en primer lugar, estudiamos el caso, realizamos el coaching de equipos, subsanamos las anomalías que tiene el equipo y, finalmente, aplicamos la metodología ágil”.

Información sobre los métodos de Be&Coaching

En Be&Coaching puntualizan que «contamos con varios métodos para ayudar a los equipos de una empresa a rendir al 100 %, un aspecto relevante que se traduce en ganancias y evolución para todas las partes involucradas».

Asimismo, los profesionales explican que Vuca Training, el método de la empresa en el que un coach ejecutivo ayuda a los jefes de las organizaciones a desarrollar su liderazgo, es imprescindible en estos casos. Este permite aprender a comunicarse y a gestionar el estrés y las emociones, a organizar su tiempo, a saber escuchar y a ser empáticos.

Por otra parte, recalcan que también cuentan con la metodología Team Agility para dar agilidad al equipo, que se sienta comprometido con la empresa y que aprenda a relacionarse efectivamente con todas las jerarquías de la organización y con personas externas como, por ejemplo, clientes.

Las personas que deseen mejorar el funcionamiento de su equipo, a través de estos métodos y otros, los cuales se pueden conocer en su página web, pueden contratar un servicio de coaching de organizaciones de Be&Coaching.

El PP quiere que la atención presencial de la banca a mayores se recoja en la Ley de consumidores vulnerables

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El Grupo Popular en el Senado ha presentado unas enmiendas a la Ley de protección de los consumidores y usuarios frente a situaciones de vulnerabilidad social y económica para que, entre otras cosas, se incluya en esta norma la garantía de que las entidades bancarias seguirán disponiendo de atención presencial para las personas mayores, entre otras personas vulnerables.

Los de Pablo Casado pretenden incluir en esta ley, que se debate mañana en Ponencia y Comisión del Senado, esta reivindicación que en las últimas fechas ha cogido especial relevancia a raíz de la campaña ‘Soy mayor, no idiota’ promovida en la plataforma ‘Change.org’ por Carlos San Juan, el hombre de 78 años que pide un trato «más humano» en los bancos.

Según ha declarado a Europa Press el portavoz adjunto del PP en el Senado Antonio Román, esta enmienda pretende «incorporar a la ley» esta reivindicación para que «no solo quede en deseos que se expresan cuando Calviño se encuentra con el promotor de la iniciativa».

En este contexto, el texto de la enmienda, al que ha tenido acceso Europa Press, se pide que el servicio financiero bancario tendrá la consideración de servicio básico y universal, garantizando la atención presencial en los servicios financieros bancarios a los consumidores vulnerables que lo demanden, sin discriminación motivada por brecha digital.

Asimismo, solicitan que Correos y las entidades financieras bancarias, mediante convenios entre ambas, facilitaran que las últimas presten sus servicios financieros a través de las oficinas de correos o Unidades Móviles Financieras para dar cobertura suficiente en el medio rural donde no existen sucursales bancarias ni red de cajeros automáticos.

No obstante, fuentes parlamentarias del PP señalan que no están encorsetados al texto de las enmiendas, sino que pretenden incluir esta reivindicación en esta ley, que actualmente está en tramitación en el Senado, por lo que siguen negociando con el PSOE y otros grupos ya que este problema «está por encima de ideologías».

Minsait será socio de Iberdrola en un proyecto de 16,2 M€ para investigar sobre transición energética

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Minsait, una compañía de Indra, será el socio tecnológico de Iberdrola en IA4TES, un proyecto de investigación con un presupuesto de 16,2 millones de euros para investigar aplicaciones de la inteligencia artificial en la aceleración de la transición energética.

El proyecto ha recibido 12,5 millones de fondos europeos en la convocatoria de las Misiones de Inteligencia Artificial puestas en marcha el año pasado por la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial.

Se trata de la única propuesta aprobada en el sector energético y generará más de 30 de puestos de trabajo en los próximos años, según un comunicado.

Como socio tecnológico principal, Minsait se responsabilizará de los tres paquetes de trabajo relacionados con la implementación de soluciones avanzadas de inteligencia artificial en las áreas de generación, distribución y consumo de electricidad: producción sostenible inteligente, red inteligente y consumo inteligente.

Minsait también desarrollará sistemas que permitan predecir fallos en la batería y estimar la vida útil de los equipos mediante aprendizaje automático.

Entre sus atribuciones, la compañía del grupo Indra aplicará la inteligencia artificial al desarrollo de un nuevo marco de servicios de coordinación energética que habiliten la participación «inteligente» de clientes residenciales y comerciales enlos mercados de energía.

Para ello, la firma estudiará soluciones que conecten de forma automática y en tiempo real a los clientes con el sistema eléctrico para tomar decisiones que les permitan reducir su factura

El consorcio cuenta también con la participación de nueve startups y siete centros de investigación y universidades.

La importancia de las clases dinámicas y relevantes en inglés, de la mano de Learn Hot English

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Aprender inglés es algo esencial para crear conexiones con personas de otros países. Esto incluye a territorios de todo el mundo, en los que se utiliza el inglés para entablar conversaciones internacionales, cerrar tratos comerciales, iniciar relaciones entre empresas de diferentes países, etc.

Por esta razón, Learn Hot English ofrece a las empresas y a sus empleados clases de inglés dinámicas con materiales y un método práctico para que estos puedan aprender de forma fácil y rápida el idioma.

Clases dinámicas para aprender inglés de forma efectiva

En España, existen muchas empresas, autónomos e instituciones que prometen a sus estudiantes un aprendizaje efectivo del inglés. Sin embargo, muchas veces, estas suelen trabajar con antiguos métodos, libros desactualizados y contratan a profesores que aún no dominan por completo el idioma.

Learn Hot English se diferencia del resto de las empresas por ofrecer clases de idiomas para empresas con un método original y una amplia gama de materiales creados por su propio equipo editorial. Estos, además, cuentan con libros y cursos de inglés que son de gran utilidad para acelerar el idioma, como el inglés para negocios, inglés para tratar con clientes (B2C) y socios (B2B), inglés específico para sectores diferentes (energía, finanzas, seguros…), además de cómo hablar con más soltura

La academia también ofrece a las empresas la oportunidad de que sus empleados aprendan de manera dinámica con profesores nativos. El hecho de aprender con hablantes nativos del idioma ayuda a cualquier persona a mejorar su pronunciación, aumentar su vocabulario y conocer cómo realmente conversan los ingleses en su día a día, tanto de manera formal como informal.

Nuevos métodos de aprendizaje

Learn Hot English realiza una programación completa por niveles de cómo será llevado a cabo el estudio en cada una de las clases de inglés. Esta programación es desarrollada con el objetivo de ofrecer al profesor, al estudiante y al propio departamento de RRHH o formación de la empresa un camino efectivo que les permita cumplir con sus metas de aprendizaje. En ella, se incluyen exámenes de acuerdo al nivel del alumno o empleado de la empresa para evaluar cada cierto tiempo su progreso y si se están logrando los resultados esperados. 

Este método, junto con el aporte de materiales con información de alta calidad, ha conseguido que los inscritos continúen las clases de idioma con una asistencia alta hasta finalizar por completo el curso académico. Igualmente, la eficacia y los sólidos resultados que ofrece Learn Hot English atraen constantemente a profesores y expertos en inglés que buscan trabajar con una importante marca española. Por esto, muchas empresas han dejado el nivel de inglés de sus empleados en manos de esta academia, una compañía que motiva a sus estudiantes a través de un método entretenido y materiales creativos e innovadores.

Learn Hot English imparte clases dinámicas de inglés a las empresas que buscan mejorar el conocimiento de sus empleados en este idioma. Sus materiales extra, libros y profesores nativos han conseguido que los estudiantes opten por aprender con sus métodos de enseñanza personalizados y efectivos.

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