lunes, 19 mayo 2025

El éxito en ventas de la almohada inteligente de TEC MOON

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Son cada vez más las personas que se preocupan por alcanzar un sueño óptimo en su día a día.

Aparte de contar con un colchón adecuado, es fundamental que la almohada también esté al mismo nivel, como complemento a ese ansiado descanso pleno.

En este sentido, TEC MOON, compañía especializada en la investigación y desarrollo de colchones de alta tecnología, destaca por su exitosa almohada Flow S.

TEC MOON Flow S: la última tecnología aplicada al sueño

Usar una almohada ergonómica que se ajuste de manera natural a la fisonomía del cuerpo ayuda a prevenir las habituales molestias al dormir en cervicales, cuello o espalda. Precisamente, la almohada TEC MOON Flow S está diseñada para adaptarse a las necesidades de cada persona. Para empezar, viene con un núcleo de dos espumas viscoelásticas de calidad superior. Una azul, que evacua el calor cuando hay una temperatura excesiva en la habitación y una blanca, que lo conserva para que no se pierda en épocas frías. Para acceder a cada uno, el usuario dispone de una cómoda cremallera de tres caras. Además, en su exterior, la funda también cuenta con dos caras muy transpirables. Al suave paño gris de un lado se le suma por el otro un tejido cool, con fibras conductoras de exceso de calor hasta 100 veces más rápidas que una almohada convencional.

Tres alturas disponibles

La postura lateral es idónea para dormir, porque la respiración fluye mejor por los pulmones, contribuye a la transpiración del calor por la espalda y el corazón se relaja más. Por esta razón, la almohada TEC MOON Flow S ofrece tres alturas, según los gustos de cada persona: 10, 11,5 y 12 cm. Así, es más sencillo conciliar y mantener el sueño de lado. Igualmente, cabe destacar la estructura de sus espumas interiores, trazadas en forma de cuadrícula para evitar que se formen arrugas en el rostro al apoyar. De esta forma, la piel siempre está alisada para favorecer la llegada de nutrientes durante la noche, periodo de regeneración celular.

Última tecnología en la almohada Flow S

TEC MOON ha querido dotar a su Flow S de dos de las exclusivas tecnologías de sus colchones. Por un lado, con UV-CLEAN, sus usuarios pueden higienizar cuando quieran su almohada de bacterias y ácaros con solo exponerla dos minutos al sol una vez a la semana. Asimismo, cada almohada está minuciosamente confeccionada con SMARTISSUE. Gracias a la nanotecnología, TEC MOON ha logrado microencapsular materiales biosaludables con propiedades altamente beneficiosas para el descanso, como grafeno, carbono activo, oro o plata.

Para obtener más información sobre la Flow S, se puede visitar la web de TEC MOON y conocer en detalle precios y medidas de cada almohada.

Conseguir entradas River Plate en Football Host

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La pasión por el fútbol merece ser vivida en primera persona y de manera inolvidable. Los amantes de este deporte tienen ahora la posibilidad de comprar entradas River Plate a un precio accesible.

Football Host es una plataforma virtual que ha revolucionado el sector centrándose en convocar a fanáticos de todo el mundo con fanáticos locales de diversos países del mundo. Su objetivo es que los aficionados tengan una experiencia agradable y que su acogida sea memorable, ir más allá del típico turismo.

Una experiencia extraordinaria con aficionados locales

Presenciar un partido de este nivel en Argentina no es sencillo si no eres socio del club, ya que la disponibilidad de entradas está ofrecida inicialmente a estos miembros. Por este motivo, es necesario tener una forma de acceso al juego, lo cual es posible gracias a la disponibilidad de experiencias con hosts que Football Host pone a disposición de todos en su plataforma.

Estos hosts proporcionan las entradas y llevan a los aficionados que las compren a la previa y al post-partido junto a la afición local. De esta manera, se conecta a los aficionados internacionales (guest o invitado) con el aficionado local (host o anfitrión).

En el caso de que un seguidor quiera ser host, lo podrá hacer a través del apartado «Conviértete en Host» que se encuentra en la página web de esta iniciativa. 

La compra de entradas River Plate en Football Host

Podría pensarse que los pasos a seguir para hacer la compra son complicados, pero es todo lo contrario, se trata de una tarea sencilla y rápida. Primero hay que entrar a la página web, donde aparecen dos formas de búsqueda, una centrada en equipos y otra en ciudades, pudiendo acceder por cualquiera de las dos maneras. Seguidamente se escribe una fecha de inicio y una de conclusión. Tras dar estos datos, la plataforma se encarga de hallar entradas disponibles en los días señalados.

De haber encuentros en las fechas designadas aparecerán especificaciones como el partido, la fecha del mismo, la competición, el estadio en que tendrá lugar el evento, las experiencias disponibles y por supuesto, las entradas a la venta. El usuario puede comprar entonces la experiencia con un host o solo las entradas, pero por el contexto en Argentina señalado previamente, se recomienda adquirir la experiencia con un host.

En el caso de que se elijan fechas en las que aún no haya entradas o experiencias disponibles aparecerá el mensaje «Bajo petición», lo que significa que tras rellenar un pequeño formulario la propia plataforma se encargará de ponerse en contacto con el usuario y facilitarle las entradas una vez disponibles.

Football Host es la agencia especializada en dar experiencias de valor a los amantes del deporte más popular del mundo. Se encarga de unir a gente de todo el planeta, movidos por el entusiasmo y las emociones de una forma sin igual.

Formarse para convertirse en un productor musical

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En los últimos años, ha habido un aumento de las personas interesadas por la producción musical y que desean convertirse en expertos en esto. Con este fin, es imprescindible asistir a academias que les den la posibilidad de formarse como productores musicales profesionales.

Una academia musical integral que destaca en Girona es EUMES, la cual se especializa en la formación superior de música electrónica y producción. En sus cursos, los profesores aportan los conocimientos necesarios para que los estudiantes se conviertan en músicos expertos en diferentes estilos y que estos puedan desarrollar sus proyectos musicales personales.

Formación de productores musicales en EUMES

EUMES es una academia musical cuya finalidad es formar profesionales en el área de producción musical y música electrónica y dicha formación abarca el estilo artístico, técnico y musical. Los profesores a cargo de la formación son profesionales con amplia experiencia en la industria de la música, quienes además guían a cada estudiante durante todo el proceso y buscan potenciar su talento.

En la escuela de Música Avanzada, EUMES, se ofrecen dos formatos de diplomas: la carrera de Música Avanzada y Sonido de 3 años y el Diploma AEMP, Producción con Ableton Live, de un año.

El formato de un año es ideal para todos aquellos que desean dar un paso más y adentrarse de lleno en la carrera de producción musical; la escuela proporciona a los estudiantes los conocimientos necesarios en producción musical a nivel técnico y creativo. Se enseñan conceptos y herramientas como introducción a la armonía, diseño sonoro, historia y estética de la música electrónica y moderna, naturaleza del sonido, armonía, etc. Tras adquirir los conocimientos que permiten al estudiante destacar como artista tanto a nivel creativo, como a nivel técnico, la academia entrega un diploma de producción musical.

Razones por las que se recomienda estudiar producción musical en EUMES

El diploma de producción musical en EUMES de un año (AEMP) ofrece ciertas ventajas, como la preparación profesional que reciben todos los alumnos, la cual les permite realizar proyectos musicales a nivel profesional con las herramientas necesarias como un ordenador, software de programación y una interfaz adecuada.

El profesorado son profesionales dentro del sector, por lo cual el alumnado puede adentrarse de primera mano dentro del oficio, conocer a los profesionales más punteros en las Masterclss que ofrece la escuela, crear una gran red de contactos dentro de la industria e incluso hacer prácticas en los estudios de producción más importantes a nivel nacional.

La formación que imparte la escuela universitaria EUMES es integral, a los alumnos no solo les enseñan a crear, mezclar, masterizar, sino que ellos también aprenden a emprender y gestionar proyectos musicales y su carrera profesional.

El diplomado en producción musical AEMP también tiene la ventaja de ser de corta duración (1 año), con lo cual obtendrán la certificación obtenida en un periodo corto de tiempo. Además, con este diplomado de producción musical, los graduados podrán incursionar en un amplio campo laboral.

El diplomado en producción musical AEMP (1 año) de EUMES garantiza la formación de calidad de todos los alumnos de la escuela.

Vigilancia y salvamento con drones autónomos de GreenTech Factory

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El uso de drones es una tendencia que crece en distintos ámbitos. Uno de ellos es la seguridad, en donde estos vehículos controlados por control remoto se elevan en el cielo para efectuar actividades de vigilancia, control y monitoreo.

En España, la empresa GreenTech Factory ha permitido incorporar en el mercado la venta de drones profesionales para instituciones y gobiernos. Entre ellos, se encuentran los drones autónomos, ideales para realizar misiones en regiones periféricas como las zonas costeras e incluso incursionar en el mar.

GreenTech Factory comercializa drones autónomos perfectos para realizar misiones en el mar

El revolucionario sistema de drones autónomos de la compañía GreenTech Factory permite llevar a cabo misiones en el mar y las zonas costeras. Actividades de vigilancia, salvamento y detección son posibles gracias a las potentes cámaras infrarrojas que contienen estos dispositivos.

El modelo DragonFish Pro, por citar un ejemplo, ofrece máxima precisión desde su origen, con capacidad de realizar vuelos autónomos hasta 30 km del operador y transmitir los datos en tiempo real. Tiene un tiempo de vuelo de 120 minutos con su sistema de piloto automático y su resistencia a las condiciones climáticas adversas como el viento o las temperaturas extremas, lo vuelven una herramienta óptima para tareas de seguridad.

Por su parte, el EVO 2 Enterrpise 6K fue construido para simplificar su funcionamiento y maximizar el rendimiento del dispositivo, con vuelos de 40 minutos. Su diseño es modular, inteligente y confiable. Incluye un zoom óptico, 8K y capacidad termográfica. Este dron de larga resistencia y capacidades de seguimiento a través de inteligencia artificial, es el más versátil y duradero del mercado.

La empresa dispone de una estación de carga automática que garantiza el rendimiento de los drones

El EVO Nest es una estación de carga automática para drones industriales que permite el aterrizaje de vehículos sin intervención humana. Los vehículos a control remoto aterrizan, se recargan y despegan nuevamente, lo que es ideal para ejecutar misiones consecutivas, sin pausas. 

Mediante el uso de un software especial, los operadores planifican las rutas y tareas de vuelo con anticipación, sin importar el lugar o la distancia a la que se encuentren. La ventaja es la disminución de costes en cuanto a mano de obra, sin renunciar a un trabajo eficiente.

El EVO Nest está equipado con cubierta retráctil, un circuito de carga elaborado con fibra de vidrio y un sistema de aire acondicionado incluido, para evitar el recalentamiento del artefacto. Sus características lo convierten en una máquina capaz de mantenerse a sí mismo y a las aeronaves en condiciones adecuadas de funcionamiento.

La empresa GreenTech Factory destaca por los procedimientos innovadores que realiza, combinando los mejores materiales y procedimientos tecnológicos. Su sistema de drones autónomos son la herramienta perfecta para tareas de vigilancia en zonas remotas, donde existen dificultades para el acceso de una persona. 

¿A qué edad y cómo murió Whitney Houston?

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La cantante estadounidense de R&B, soul, blues y góspel, conocida internacionalmente, destacó en más ámbitos artísticos. Whitney Houston fue compositora, actriz, modelo, productora y empresaria. Durante su vida alcanzo el éxito sobre los escenarios logrando un séquito de fans repartidos por todo el mundo. La noticia de su muerte fue una tragedia que conmovió a la sociedad, sin embargo la causa no ha sido del todo esclarecida.

Trayectoria profesional

En el año 1985 lanzó su primer disco con el tema Saving all my love for you que le llevó a obtener su primer premio Grammy abriéndole las puertas de las discográficas más prestigiosas de la industria musical. Posteriormente debutó como actriz en el año 1992 protagonizando junto a Kevin Costner la película El guardaespaldas. Fue todo un éxito tanto la ficción como la banda sonora en la que la artista interpretó I will always love you conquistando a la audiencia. Consiguió más de 400 reconocimientos internacionales y más de 140 millones de álbumes vendidos. Esto le permitió establecerse como la cantante femenina más premiada del libro Guinness de los récords.

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Después de 30 años ‘El guardaespaldas’ se ha convertido en un clásico del cine

Desde su estreno en el año 1992 sigue siendo una película referente en la historia de la ficción. La trama gira en torno a una cantante que contará como guardaespaldas a un agente del servicio secreto que mientras la protege encuentra tanto el peligro como el amor. La banda sonora original de la película cuenta con un tema de Dolly Parto reinterpretado por Whitney Houston. La versión de la artista permitió que alcanzara la fama mundial, convirtiéndose la banda sonora de la película en la mas vendida de la historia.

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El 11 de febrero se cumplen 10 años sin Whitney Houston

La artista fue encontrada muerta en la bañera de su habitación del hotel Beverly Hills Hilton a los 48 años de edad. Justo antes de que tuviera lugar la celebración de los premios Grammy se ahogó de forma accidental. El estado de salud de Whitney Houston, marcado por sus problemas cardiovasculares y el consumo de drogas, fue determinante para no superar el acontecimiento. Se achacó la desgracia a una vida llena de excesos, sin embargo puede que la cantante internacional fuera asesinada.

 Whitney Houston

Datos que se conocen sobre su fallecimiento

Ha transcurrido prácticamente una década desde que Whitney Houston murió y la triste noticia trascendió mundialmente. Se determinó el momento exacto de la muerte a las 15:55 horas. Tan solo 12 minutos antes los allegados de la cantante habían realizado una llamada a los servicios de socorro. Según explicaron la situación, la cantante llevaba mucho tiempo en el baño y su peluquera decidió abrir para ver qué ocurría encontrándosela en la bañera boca abajo. Durante 20 minutos los paramédicos enviados se encargaron de practicarle las maniobras de reanimación cardiopulmonar, sin embargo no lograron que respondiera.

El funeral y el entierro de Whitney Houston

El día 18 de febrero, una semana después de su fallecimiento, tuvo lugar a las 12:00 horas una ceremonia privada multitudinaria en la Iglesia New Hope Baptist de Nueva Jersey. Se celebró un funeral gospel en memoria de Whitney Houston. Durante la ceremonia los cantantes Alicia Keys y Steve Wonder interpretaron I will always love you, su canción más reconocida original de Dolly Parton. La cantante fue sepultada al día siguiente, 19 de febrero, en el Cementerio Fairview de Nueva Jersey junto a su padre.

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Los resultados de la autopsia

Tras las especulaciones que hubo sobre el posible adormecimiento de Whitney Houston, debido el consumo de Xanax, un calmante para la ansiedad, combinado con alcohol, los resultados de la autopsia lo desmentían. Oficialmente, desde la oficina forense del Condado de Los Ángeles, el 22 de marzo del 2012 se atribuyó la causa del fallecimiento al ahogamiento accidental en el que influyeron otros factores como el consumo de cocaína y la enfermedad cardiovascular aterosclerótica que padecía. Entre los datos facilitados desde el instituto de toxicología se confirmaba que la cantidad que se encontró de cocaína en el cuerpo de la cantante fue inhalada poco antes de fallecer. También se encontraron otro tipo de medicamentos en su organismo como el Xanax, el Benadryl, el Flexiril y el cannabis. Además en la habitación se hallaron tanto restos de drogas como utensilios para su consumo que fueron certificados en el documento forense.

Whitney Houston pudo ser asesinada

Diversas investigaciones sobre el caso apuntan a que el fallecimiento de la cantante pudo tratarse de un homicidio encubierto. Debido a las pruebas encontradas en octubre del 2020 se exigió reabrir el caso para esclarecer los hechos tras la exhumación del cuerpo. Paul Huebl, el investigador privado de Hollywood, declaró «Creo que la autopsia demuestra que Whitney fue asesinada. Pero el caso nunca fue tomado como un homicidio porque ella era consumidora de drogas». Otro tema importante que mencionó fue que «Nadie cuestionó por qué la licencia de conducir de Whitney había sido retirada misteriosamente de la billetera en su bolso antes de que llegara el equipo forense, o por qué había dos platos de comida». Aunque lo más relevante de las declaraciones de este investigador y ex policía de Chicago fueron las evidencias de golpes que el cuerpo de Whitney Houston presentaba.

«Su cuerpo ensangrentado tenía heridas desagradables, moretones y su piel quemada. Para mí eso inmediatamente activó las alarmas e indicó que fue atacada. El agua en la bañera todavía estaba increíblemente caliente seis horas después de su muerte.» Debido a estas pruebas recogidas el investigador considera que la cantante intentó luchar contra su atacante, pero terminó siendo «dominada por alguien más fuerte y más grande». Entre las preguntas que se hace reflexiona «me gustaría saber quién estaba con ella en sus últimos minutos y quién la dejó en el agua caliente. ¿Quién armó ese baño para ella? Nadie se metería voluntariamente en aguas casi hirviendo así. Creo que fue arrojada y retenida bajo el agua hasta que se ahogó».

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¿Es tan solo una coincidencia la muerte de su hija?

El día 31 de enero del año 2015, cuando no habían pasado todavía ni 3 años del fallecimiento de Whitney Houston, su hija Bobbi Kristina Brown fue encontrada, de la misma manera que su madre, flotando en la bañera boca abajo. En la autopsia del cuerpo también fueron hallados calmantes, alcohol y drogas. Con tan solo 22 años la joven fue atendida inconsciente tras presentar signos de ahogamiento. Fue trasladada al hospital en el que pasó seis meses en coma inducido hasta que falleció. Bobby Brown, el padre de Kristina y exmarido de Whitney Houston, consideró que se trataba de demasiada coincidencia el hecho de que ambas mujeres murieran en las mismas circunstancias.

En las dos situaciones una misma persona estuvo presente Nick Gordon. Él era el hijo adoptivo de la cantante, al que acogió cuando tenía 12 años de edad, que posteriormente se comprometió con su hija biológica Kristina. Bobby Brown cree que ambas fueron víctimas de una trampa alegando que «él era el único allí con ambas situaciones con mi ex esposa y mi hija, y ambas murieron de la misma manera». Gordon suministró drogas a las dos mujeres, siendo la cocaína en sangre la que salió en el informe de Whitney y la benzodiazepinas junto a otras sustancias las que aparecieron en el organismo de la joven antes de morir tras haber estado en coma.

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¿Es culpable Nick Gordon?

La curadora judicial de Kristina, Bedelia Hargrove, tras el fallecimiento de la joven, presentó contra Gordon una demanda civil de 10 millones de dólares por homicidio culposo. En la demanda se detallaba que Nick había abusado de ella físicamente y le había robado miles de dólares mientras se encontraba en coma. También quedaba inscrito que «le dio a Bobbi Kristina un cóctel tóxico que la dejó inconsciente y luego la puso boca abajo en una tina de agua fría, lo que le provocó daño cerebral».

El padre de Kristina añadió que «desafortunadamente, estaba atrapada en una relación, una relación abusiva, con un chico que básicamente la controlaba hasta el punto en que le quitaron la vida». En principio la joven tenía la intención de contarle a alguien que Gordon no era la persona que pensaba, sin embargo nunca llegó a la cita concertada. Con toda la información que conocía Bobby Brown pretendía que se hiciera justicia, sin embargo, aunque se reabrió el caso el octubre del 2020, el joven murió el 31 de diciembre del 2020 a los 30 años de edad por una sobredosis de heroína.

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‘Whitney: El documental más sincero de la diva del pop’ 

La biografía de la cantante, desde sus inicios hasta su trágico final, se muestra a través tanto de sus luces como de sus sombras en este proyecto audiovisual dirigido por Kevin MacDonald. Las imágenes de archivo y los testimonios tanto de familiares como amigos han permitido un acercamiento más personal a la vida de Whitney Houston. Si quieres conocer todos los detalles de su trayectoria hoy 9 de febrero a las 22:00 podrás verlo en La 2 de Television Española.

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Nuevo Toyota Aygo X Cross en exclusiva en Toyota Kuruma Madrid a partir del 14 de Febrero

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¿Has oído hablar del nuevo Toyota Aygo? Se trata del último modelo de la prestigiosa marca de automóviles japonesa y está creando mucha expectación entre los conductores que buscan renovar su vehículo.

Sus líneas futuristas cautivan a todo amante de la carretera y la buena noticia es que ya se podrán empezar a ver por nuestras calles, pues estará a la venta en Madrid a partir del 14 de febrero.

Conoce el Nuevo Aygo X Cross

Este nuevo modelo transporta al conductor de a pie a otro nivel gracias a sus impecables características. El Nuevo Aygo X Cross te llevará a sentir las mieles de un crossover de alta conducción sin renunciar a los beneficios de un coche compacto para transportarse por la ciudad y moverse en el día a día. Todo lo que buscábamos en un solo modelo que ofrece las garantías de Toyota.

Es modelo proporciona una posición de asiento elevada, y su parabrisas otorga la mejor visibilidad para circular cómodamente en todo tipo de circunstancias. La caja de cambios S-CVT favorece con creces la conducción por ciudad y permite disfrutar de ella como nunca.

Además, aparcar deja de ser un problema para aquellos que encuentran dificultades en determinadas situaciones al hacer maniobras, esto es gracias a las cámaras y sensores de máxima calidad que posee.

El coche perfecto para la ciudad

El Nuevo Aygo X Cross ha nacido para contonearse con soltura por la ciudad, para lucir su diseño y dejarse ver en el contexto urbano. Sus potentes faros Full LED captarán la atención de todas las miradas, que tampoco pasarán por alto el característico diseño trasero que firma Aygo en sus productos.

Si eres de los que se dejan embaucar por un interior único no querrás dejar escapar el Aygo X Cross Limited Edition, pues promete sensaciones excepcionales. La tapicería exclusiva de cuerpo parcial es totalmente envolvente y los asientos calefactables te dejarán vivir la conducción desde el máximo confort durante todo el año. Todo ello con la elegancia y la armonía que merece, a juego con el diseño del salpicadero para un producto redondo.

Cuándo y en dónde adquirirlo en Madrid

Si este es un coche que ha nacido para la ciudad no tendrá mejor acogida que en Madrid, donde se podrá sacar todo el partido a sus cualidades. Para los que contaban los días para recibir la noticia el dato positivo es que no tendrán que esperar más, pues este modelo estará a la venta a partir del 14 de febrero.

Se podrá adquirir desde la mencionada fecha en exclusiva en Toyota Kuruma Madrid, el punto de venta oficial que proporciona todas las garantías que necesitas para comprar esta joyita recién salida del horno.

Si te interesa todo lo que el nuevo Aygo X Cross te puede ofrecer solo tendrás que acceder al Contacto Toyota Kuruma para solicitarlo o informarte de precios, ofertas y condiciones. Serás el primero en disfrutar de la nueva experiencia que lanza al mercado Toyota en la ciudad más interesante para sentir todo su potencial.

La gestora inmobiliaria Elix prevé alcanzar los 1.000 M€ bajo gestión en 2025

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Elix, una gestora de inversiones inmobiliarias centrada en activos residenciales con alto valor agregado dentro de las áreas metropolitanas de las principales ciudades españolas, tiene previsto duplicar su tamaño en los próximos tres años, hasta los 1.000 millones de euros bajo gestión en activos de alquiler para el año 2025.

La compañía cuenta en la actualidad con más de 300 millones de euros en activos bajo gestión y, entre sus principales inversores, se encuentran entidades como KKR o Altamar, además de ser la gestora de activos residenciales de alquiler en España de Allianz.

El objetivo de Elix, según informa en un comunicado, es levantar nuevos vehículos centrados en residencial de alquiler y alcanzar esos 1.000 millones de euros con diversos inversores institucionales, tanto con los actuales como otros nuevos.

Dentro del su plan de expansión, tiene previsto continuar reforzando su posición tanto en Madrid como Barcelona, a la vez que amplía su radio de acción tanto a nivel nacional como internacional, por lo que estudiará oportunidades en otras ciudades con un alto potencial de crecimiento como Málaga, Sevilla, Valencia y Bilbao, al tiempo que valorará la posibilidad de entrar en Portugal.

«España tiene un importante déficit de vivienda en alquiler. Se trata de un mercado en auge que requiere de una gestión de alto valor añadido y experiencia. Estoy convencida que, en este contexto, firmas como Elix, que cuenta con el mejor equipo de profesionales y un importante track record, vamos a jugar un papel fundamental de la mano de nuestros partners e inversores», señala la consejera delegada de Elix, Teresa Marzo.

Puertas macizas de olivo de Encimeras de Olivo

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Decorar una vivienda y darle los mejores acabados es el sueño de muchos propietarios. Hoy en día, en el mercado, se pueden encontrar un sin fin de opciones decorativas de diferentes materiales y acabados.

Sin embargo, una opción original para decorar y brindar estilo a una vivienda son las puertas macizas de olivo que fabrica la empresa sevillana Encimeras de Olivo.

Puertas de olivo macizo

Encimeras de Olivo se centra siempre en ofrecer los mejores productos para brindar un estilo único en las casas de sus clientes. Esta empresa cuenta con puertas para interiores y exteriores hechas de olivo, con diferentes acabados y estilos a excelentes precios.

A diferencia de su competencia, el precio de las puertas de Encimeras de Olivo va según la medida y no sube su coste según los bordes naturales. Esta empresa sevillana da la oportunidad a sus clientes de elegir las características de la pieza (agujeros, vetas y forma) y realiza el encargo según las necesidades de cada usuario en medida y forma

Además, también ofrece la opción de que el cliente elija la terminación deseada (barnizada, con aceite catalizado o cera natural) sin un coste adicional. Todas las grietas y agujeros del producto van rellenos de resina epoxi transparente o de color, ya que esta se caracteriza por su alta efectividad como adhesivo o pegamento. Todas las piezas del producto son macizas de olivo, pero si el cliente desea otro tipo de madera también dispone de Nogal, Fresno olivato, cerezo y pino con bordes naturales.

Por otro lado, si el interesado no se encuentra cerca de Sevilla, esto no es un problema para ellos, ya que hacen envíos a toda España.

¿Qué otros productos se pueden encontrar en Encimeras de Olivo?

Encimeras de Olivo es un departamento de la empresa familiar Carpintería Santa Clara que trabaja en el mundo artesanal de la madera desde 1985. Esta se caracteriza por su trabajo artesanal e innovador y por fabricar a medida productos como encimeras de baño y cocina, mesas, taburetes, escaleras, perchas y espejos, entre otros.

En su sede de Olivares, se puede apreciar la gran variedad y calidad de sus productos. Además, cuenta con una página web, en la que se observa el trabajo artesanal que realizan y, a través de ella, sus clientes de toda España pueden contactarlos.

Las puertas macizas de olivo pueden ser el producto artesanal que una vivienda necesita para dar a un hogar un estilo único.

Repara tu Deuda Abogados cancela 106.281€ en Sabadell (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

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Repara tu Deuda Abogados cancela 106.281? en Sabadell (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados centra su actividad exclusivamente en aplicar la Ley de Segunda Oportunidad

Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en Sabadell (Barcelona, Catalunya). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº6 de Sabadell (Barcelona, Catalunya) ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (Bepi) en el caso de Daniel Segura, que había acumulado una deuda de 106.281 euros. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, “sus deudas fueron generadas por la acumulación de muchos años pagando y pidiendo préstamos de más. La cantidad fue agrandándose con el paso del tiempo. Sus ingresos eran buenos pero la situación le superó. Tras verse incapaz de salir de la situación en la que estaba, decidió empezar el proceso para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad. En estos momentos, ha sido liberado de sus deudas y puede tener una segunda vida desde cero”.

El concursado asegura que se siente “como nuevo. La verdad es que ya tenía ganas”. Por esa razón, anima a otras personas que se encuentran en la misma situación pero que aún no han dado el paso a “que no se lo piensen, que ya hemos dado bastante a los bancos y a todos, incluida Hacienda”. VER VIDEO

Repara tu Deuda Abogados ha conseguido la cancelación de 70 millones de euros a sus clientes, liberando así a muchas personas que se encontraban desorientadas y no sabían cómo salir de la situación de bloqueo económico. Desde el año de aprobación de la ley, 2015, el despacho se encarga exclusivamente de la aplicación de esta legislación.

España fue uno de los países de la Unión Europea que más tiempo tardó en incorporar este mecanismo de Ley de Segunda Oportunidad que permite la cancelación de la deuda tanto de particulares como de autónomos. Cada vez más personas inician el proceso para reactivarse en la vida económica y salir de la situación de angustia en la que se encuentran. Más de 18.000 particulares y autónomos han iniciado el proceso con Repara tu Deuda Abogados para alcanzar este objetivo.

A pesar de haber sido aprobada hace más de seis años, todavía muchas personas no son totalmente conocedoras de esta legislación. Otras se ven incapaces de hacer frente a los honorarios que les solicitan algunos abogados. También hay quienes creen que el proceso va a resultar más complicado de lo que realmente es. Repara tu Deuda Abogados ha ayudado desde sus principios a muchos particulares y autónomos a eliminar muchas de estas angustias.

Para que particulares y autónomos puedan acogerse a esta herramienta, es vital que cumplan una serie de requisitos previos. Así, el importe de la deuda no puede ser superior a los 5 millones de euros, deben haber intentado alcanzar un acuerdo previo para el pago a plazos del importe, han de ser considerados como deudores de buena fe y no pueden haber cometido ningún delito socioeconómico en los últimos diez años.

Fuente Comunicae

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AB Apartment Barcelona, a la cabeza en turismo sostenible dentro del mercado de apartamentos turísticos

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AB Apartment Barcelona, agencia líder en alquiler de apartamentos turísticos y de temporada, consigue 3 de las certificaciones de turismo sostenible más importantes y reconocidas dentro del sector en la actualidad

AB Apartment Barcelona, empresa experta en alquiler de apartamentos turísticos y de temporada con más de 15 años de experiencia en el sector, trabaja día a día para implementar y seguir un modelo de gestión sostenible en su actividad principal, mediante la adopción de compromisos orientados a prevenir, eliminar o reducir el impacto de sus instalaciones y actividades, tanto internas como externas.

Gracias a ello, AB Apartment Barcelona ha conseguido tres de las certificaciones de turismo sostenible más importantes y reconocidas dentro del sector en la actualidad: la certificación Safe Travels, la certificación Barcelona Biosphere y el Macro Sello WeRespect.

Certificación Safe Travels: estancias más seguras que nunca

La seguridad es uno de los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de viajar. Ahora más que nunca, hay que apostar por empresas turísticas que cumplan los protocolos de sanidad, salud y seguridad definidos por los expertos.

El sello Safe Travels certifica que AB Apartment Barcelona ha adaptado toda su actividad para cumplir al pie de la letra las medidas establecidas por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, avalado por la Organización Mundial del Turismo.

Certificación Barcelona Biosphere: el futuro del turismo sostenible

Las organizaciones comprometidas con el medioambiente y el bienestar de las personas, no solo se dedican a seguir las directrices establecidas por los gobiernos; también trabajan activamente para mejorar y ayudar a que este mundo sea más verde, más natural y más sostenible.

La Certificación Barcelona Biosphere acredita que AB Apartment Barcelona sigue un modelo de turismo no agresivo y trabaja en sensibilizar tanto a sus huéspedes como a sus trabajadores y colaboradores en términos de sostenibilidad. La agencia ha implementado medidas para reducir sus emisiones, ahorrar recursos, minimizar su impacto ambiental y concienciar sobre la preservación del espacio natural.

Asimismo, la renovación de esta certificación está sujeta a la revisión anual de las medidas y acciones de mejora implementadas en AB Apartment Barcelona. De esta forma, auditores expertos en el ámbito demuestran la existencia de un compromiso con la sostenibilidad que perdura en el tiempo.

Macro Sello WeRespect: compromiso con la convivencia vecinal y el impacto del turismo en Barcelona

Es innegable que Barcelona tiene una esencia especial que enamora a todo el mundo. Sin duda, gran parte de ello se debe a su comunidad y al carácter amigable de las personas que viven allí. Es por eso que para AB Apartment Barcelona es primordial poder asegurar el descanso de los vecinos y facilitar la convivencia entre turistas y locales.

El Sello WeRespect certifica que los apartamentos de la agencia están comprometidos con la convivencia y el impacto del turismo en la ciudad de Barcelona, fomentando el turismo responsable y favoreciendo la buena convivencia entre vecinos y turistas.

Así mismo, este sello es un reclamo para aquellas personas que quieran viajar de la mano de los valores que tiene la agencia; personas más sensibilizadas con el medio ambiente y concienciadas en respetar a los locales y la esencia de la Ciudad Condal.

Sin duda, esto no se trata de una simple tendencia pasajera. El futuro del sector turístico y de todos los negocios a nivel global está más cerca que nunca. Es por eso que AB Apartment Barcelona invita a todos los compañeros del sector a trabajar conjuntamente para respetar y preservar al máximo la ciudad, el medio ambiente y la convivencia entre turistas y locales.

 

Fuente Comunicae

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Nace SellerHunters, la primera incubadora en España de vendedores de Amazon

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Esta incubadora y aceleradora de vendedores en Amazon y otros marketplaces centra su apuesta en productos que se encuentran en su etapa inicial. Sus previsiones en 2022 son las de incubar alrededor de más de 20 marcas para convertirse en la mayor incubadora de marcas de Amazon en Europa

SellerHunters, proyecto creado por Antonio Moratalla, cofundador y exdirector de marketing de la agencia de marketplaces McReif, está destinada a personas que tienen una idea de producto con potencial o para vendedores que comercializan un producto que se encuentra en una etapa inicial con facturaciones bajas y que su venta puede ser interesante en Amazon o en otro marketplace. Algunos de los aspectos que tiene en cuenta en el momento de seleccionar los productos con los que trabajar son la innovación y, sobre todo, la sostenibilidad.

Aunque SellerHunters pueda asemejarse a algunos agregadores de Amazon ya conocidos en el mercado, la principal diferencia es que mientras estos trabajan con compañías con facturaciones consolidadas y elevadas, SellerHunters invierte en ideas iniciales o en marcas de poca facturación y con buenas perspectivas de futuro.

El programa de incubación
Gracias a su experiencia de más de 15 años, el equipo de SellerHunters ha desarrollado un programa de incubación que le permite detectar cualquier producto que se encuentre en fase inicial y que tenga una gran capacidad de crecimiento para, de este modo, lograr ventas de hasta 7 cifras en poco tiempo.

El programa ideado por el equipo de SellerHunters se inicia a través de una solicitud enviada por el cliente en la que se analiza el producto y su viabilidad teniendo en cuenta el potencial que puede tener en Amazon y en otros marketplaces. A continuación, se realiza una entrevista con el fundador del proyecto y el equipo que participa en la idea.

Si el equipo de SellerHunters considera que es un producto con viabilidad y potencial pasa al programa de incubación que tiene una duración de entre 12 y 24 meses en función de la velocidad de ventas del producto en Amazon.

Finalmente, cuando la empresa que ha creado o ideado el producto logra una óptima facturación dentro de Amazon el producto pasa al programa de crecimiento. En esta fase el objetivo es lograr rondas de financiación que permitan acelerar el proceso de ventas y convertirse en una marca de referencia en el mercado.

Perspectivas de futuro
SellerHunters se encuentra en un proceso expansivo que tiene como finalidad incubar alrededor de 20 marcas o más para convertirse en la mayor incubadora de marcas de Amazon en Europa. Además, se encuentra en proceso de negociación con tres marcas relacionadas con mascotas, decoración del hogar y cosmética ecológica para incorporarlas a su incubadora.

Fuente Comunicae

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Jurado e invitados de excepción en la entrega de premios de Stocken Capital

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El despacho Martínez-Echevarría & Rivera Abogados acogió el viernes 4 de febrero el acto de entrega de premios de la II Edición del Concurso de Digitalización de Empresas organizado por Stocken Capital. El certamen ha sido un éxito contando este año con la participación de más de 100 empresas de diferentes sectores y países

El acto estuvo apadrinado por Albert Rivera, presidente ejecutivo del despacho, que defendió por una parte el emprendimiento como un valor necesario de la sociedad y destacó la digitalización como una obligación. Rafael del Castillo, CEO de Stocken Capital, destacó la importancia de profesionalizar y digitalizar el gobierno corporativo de las PYMEs porque “facilita que el valor de la empresa aumente, que el riesgo disminuya y se incremente la tasa de sobrevivencia empresarial”. Además presentó las posibilidades de la solución tecnológica de Stocken Capital como una fuente y canal alternativo de financiación empresarial tras el éxito de la primera compraventa de participaciones sociales realizada sobre blockchain en España.

En el acto recibieron sus galardones las siguientes empresas premiadas:

1ª Tierra Audio
2ª Hispalis Biolab
3ª Tolum Gotham
4ª Modus Detectives

Los ganadores han obtenido la entrada gratuita en la plataforma Stocken Capital (valorado en 10.000 euros), por la cual accederán a la digitalización del capital de su empresa y a todos los servicios de la plataforma para la toma de decisiones, mejorar la eficiencia de sus procesos internos y facilitar a los socios la transmisibilidad en un entorno transparente.

Destacó la presencia del jurado, que ha estado formado por un panel de excepción contando con personalidades académicas y empresariales que apoyan la transformación digital: Javier Garrido Torregrosa, Knowledge Transformation Leader en Mahou-San Miguel; Alfonso Martínez-Echevarría y García de Dueñas, Catedrático de Derecho Mercantil, Director de la Cátedra de Derecho de los Mercados Financieros y Decano de la Facultad de Derecho de Universidad CEU San Pablo; José Luis Cáceres, Chief Marketing Officer en Bit2Me y CEO de NWC10Lab; Antonio Melé, CTO y Co-Founder de Nucoro; Pedro Ávila, socio de BNFIX.

Stocken Capital comenzará en los próximos días las adaptación técnica y jurídica de las entidades premiadas para la tokenización del capital usando tecnología blockchain. La transformación digital del gobierno corporativo de la entidad facilitará su gestión, reducirá costes y litigiosidad societaria. La plataforma se convertirá en un mecanismo de liquidez para los socios al permitir la entrada y salida del capital mediante una transmisión instantánea de las participaciones sociales con plena validez y seguridad jurídica.

https://www.stockencapital.com/ – info@stockencapital.com

Fuente Comunicae

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Más actividad y menos esperas: Allianz Partners hace balance de 2021

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La empresa líder de Asistencia y Seguros presenta el balance de actividad del año pasado, registrando mayor volumen de incidencias en sus diferentes líneas de negocio y una reducción del tiempo de espera de los clientes para recibir los servicios

En términos generales, Allianz Partners ha registrado un incremento en el volumen de siniestros tramitados el año pasado, concretamente en las líneas de Asistencia Hogar y Asistencia en Carretera. A través de su plataforma de Hogar, la compañía llegó a tramitar más de 1 millón de siniestros, atendiendo en torno a 1,6 millones llamadas de asegurados. También en Asistencia en Carretera, la entidad registró más de un millón de expedientes, en los que se incluyen la gestión para aseguradoras y fabricantes como Jaguar Land Rover, Aston Martin, Lamborghini y Mitsubishi.

Si bien es cierto que durante este período, la empresa registró una bajada cercana al 15% en siniestros de Hogar, mientras que en Asistencia en Carretera se produjo un incremento de un 6% en la actividad relativa a Turismos y de hasta un 10% en la asistencia a Camiones.

Serge Alves, responsable de Operaciones de Allianz Partners España, explica como la pandemia ha traído cambios en los hábitos de los consumidores: “los datos deben ser analizados en perspectiva. Teniendo en cuenta que 2020 y 2021 han sido años marcados por la Covid, hemos visto como los asegurados se comportan de forma distinta tanto en sus hogares como en sus desplazamientos”.

Según Serge, se ha registrado una reducción de desplazamientos de vehículos particulares, producto de las restricciones en movilidad implementadas estos últimos dos años, que sin embargo, no causaron un impacto directo en los camiones, quienes se mantuvieron circulando por Europa para desarrollar su actividad de distribución de forma ininterrumpida.

Tiempo de reacción
También buenos datos en lo relativo al tiempo de reacción. El compromiso de Allianz Partners en su Asistencia Hogar es el de prestar servicio en un plazo máximo de 3 horas para cualquier siniestro urgente, habiendo registrado en 2021 un promedio de tiempo de respuesta de 2:15 horas para este tipo de siniestro. En el caso de los no urgentes, el compromiso se extiende hasta las 24 horas, para los que Allianz Partners atendió, en más del 55% de los casos, en el mismo día en el que se comunicó el siniestro o la solicitud de servicio.

Por otro lado, el compromiso de tiempo de llegada del proveedor para la Asistencia en Carretera al lugar del siniestro es inferior a los 45 minutos. La compañía registró un promedio de llegada de 25 minutos.

Uno de los objetivos de Allianz Partners en torno a su Asistencia en Carretera es alcanzar un porcentaje del 30% de ‘Reparación in situ’ del total de las incidencias. Esto supondría que el cliente podría proseguir con su viaje. Este compromiso cumple un doble sentido, aumentar la satisfacción del cliente al que le evita esperas innecesarias y evitar dobles movilizaciones al taller, con las correspondientes emisiones CO2 que eso conlleva.

Digitalización y más ágiles
Como empresa de Asistencia del Grupo Allianz, la capacidad de innovación y digitalización permite simplificar los procesos tanto para b-partners como clientes finales.

Los datos de respuesta a siniestros son un reflejo de un nivel muy exigente en la prestación de servicio, que Allianz Partners desarrolla gracias a los equipos de tramitadores y el desarrollo de herramientas digitales. Es precisamente esta digitalización la que ha permitido a la compañía ofrecer respuesta a incrementos inesperados del volumen de actividad, así como mejorar significativamente ciertos aspectos de la gestión, como el tiempo de tramitación o los costes de operación. Un claro ejemplo de esta mejora en su línea de Asistencia Hogar es el servicio ofrecido por el voicebot Macarena, que reduce la duración de las llamadas hasta en un 40%, acelerando la reparación del siniestro.

Las herramientas digitales suponen un hito en la gestión de Allianz Partners, la opción ‘Full Digital’ para clientes de Asistencia en Carretera, permite solicitar un servicio desde un ‘smartphone’ haciendo seguimiento en tiempo real de la grúa. A su vez, permite hacer envíos automáticos de servicios a proveedores sin intervención telefónica, lo que agiliza el proceso permitiendo cumplir con los tiempos de atención previstos.

La entidad también ha implementado el sistema ‘Voice Bot’ que gestiona la cita en la apertura del siniestro con los clientes finales, además de contar con un sistema de alarmas, que facilita seguir los casos proactivamente para que no se den retrasos.

Orientados al cliente
Los resultados en la gestión de siniestros en Allianz Partners se basan en la atención personalizada de cara al cliente. Para la entidad es esencial medir la calidad del servicio para facilitar la gestión de situaciones adversas, por ello sigue distintos indicadores para conocer la satisfacción del cliente, aplicando un modelo de NPS, además de otro basado en el un sistema de calificación de 5 estrellas, lo que facilita la interacción con el cliente final a través de llamadas y que facilita el seguimiento estrecho de los casos.

En 2021 la satisfacción del cliente final alcanzó un 84% en el caso de la medición NPS que supone que ese porcentaje de usuarios recomendarían sin dudarlo la Asistencia de Allianz Partners a amigos y familiares.

Allianz Partners se caracteriza no sólo por ofrecer Asistencia, sino por desarrollar seguros innovadores, adaptados a los nuevos hábitos de los consumidores. El pasado 2021, los seguros que han registrado un incremento más notorio han sido el seguro de Viaje, que se recupera progresivamente tras estos dos últimos años de incertidumbre fruto de la pandemia, el seguro de Defensa Legal, Impago de Alquiler, los seguros vinculados a la Nueva Movilidad como es el caso de patinetes y bicicletas, además del seguro de Protección de Equipos, para las gamas marrón, gris, blanca y móviles. En 2021, Allianz Partners renovó acuerdos muy importantes con compañías líderes en los sectores del Viaje, de la Movilidad o del Retail, como es el caso de Iberia, Lime, Bolt o el Corte Inglés.

Borja Díaz, CEO de Allianz Partners España, asegura que “la ventaja de ser una compañía global es que nos permite trabajar en un modelo simplificado, del que nos beneficiamos todas las unidades de negocio. Nuestro Equipo lo integran personas formadas en la personalización del trato con el cliente. Además, nuestro sistema de gestión recoge detalladamente todo lo que en el pasado y presente necesita y comunica el cliente”.

Para más información: https://www.allianz-partners.es/medios-y-prensa/nuestros-expertos/balance-de-2021.html

Fuente Comunicae

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OK Mobility se lanza al mercado de las dos ruedas incorporando motos a su oferta de movilidad

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OK Mobility se lanza al mercado de las dos ruedas incorporando motos a su oferta de movilidad

La empresa de movilidad global sigue incrementando sus alternativas de vehículos para que sus clientes puedan elegir en cada momento el que mejor se adapte a sus necesidades de movilidad

Tras más de 15 años dedicando su actividad a los coches, OK Mobility incorpora motos de 125cc a su oferta de movilidad, incrementando sus alternativas de vehículos, fiel a su objetivo de seguir potenciando una movilidad más personalizada y adaptada a las necesidades de desplazamiento de los clientes en cada momento.

Las nuevas motos, para las que se requiere el mismo permiso de circulación que el de los coches (Clase B) y que son aptas para circular en todas las carreteras y autopistas, ya están disponibles desde febrero en las OK Stores de Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca, y próximamente se irán incorporando al resto de Stores de la compañía.

Al respecto, Othman Ktiri, CEO de OK Mobility, ha destacado que “aunque habitualmente la moto suele asociarse más a una movilidad urbana, un servicio que ofreceremos también, en OK Mobility queremos ir un paso más allá, innovar en el mercado y que, en definitiva, moto rime con turismo. Todos nuestros clientes pueden alquilar estos nuevos vehículos, sean o no usuarios habituales de motos, ya que su permiso de conducir se lo permite. Ya sea por ocio o por trabajo, tienen ahora a su disposición una opción más con la que moverse”.

Con la introducción de estas nuevas motos, la compañía refuerza su apuesta por la movilidad global, ya sea en un entorno urbano, con las aperturas de Stores próximas a las estaciones de tren de algunas de las principales ciudades españolas de Alicante, Barcelona, Madrid, Sevilla y Zaragoza, así como en destinos turísticos por excelencia, como Baleares y la Costa del Sol. De esta manera, la compañía continúa trabajando en seguir incorporando nuevas alternativas de vehículos para convertirse en un proveedor de movilidad global tanto a nivel geográfico como a nivel de tipología de vehículos.

Ya es posible reservar motos a través de la web okmobility.com, en la que se ofrecen dos de las mejores opciones entre las nuevas generaciones de scooters.

Fuente Comunicae

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La URJC analiza la economía circular en el sector turístico

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1644402377 LabuenaHuella Merca2.es

Un proyecto conjunto entre investigadoras de la Universidad Rey Juan Carlos con la consultora ‘La Buena Huella’ va a permitir medir el cumplimiento de los criterios de este modelo económico en el primer sector económico de España

La URJC, a través del grupo de Investigación de alto rendimiento en innovación abierta, OPENINNOVA ha iniciado un proyecto junto con la consultora ‘La Buena Huella’ a través del que se pretende medir el cumplimiento de la economía circular en el sector turístico, por medio del análisis de diversos indicadores.

Según señala Eva Mora, una de las investigadoras del proyecto, junto a Rocío González Sánchez, Sonia Medina Salgado y María Ortiz de Urbina Criado, la iniciativa tiene dos fases, en primer lugar “analizar como en toda la literatura anterior se ha medido la economía circular, establecer una lista de indicadores y llevarlo al sector turístico”. Tras elaborar esa lista o clasificación, la siguiente fase es “comparar estos indicadores con los presentes en la matriz ARC 360, elaborada por ‘La Buena Huella’”, indica la investigadora.

La matriz ARC 360 es una normativa internacional apoyada, entre otras instituciones por la Agencia de Naciones Unidas para la Agenda 2030 en España, que sirve para ayudar a establecer y desarrollar una actividad regenerativa competitiva integral. Esta herramienta, creada por ‘La Buena Huella’, sirve para “mostrar de forma técnica que una actividad empresarial genera más impactos positivos que negativos en el territorio y en la comunidad en la que se implanta”, explica Víctor Fernández, cofundador de esta consultoría estratégica de sostenibilidad aplicada. La matriz “evoluciona el concepto de sostenibilidad a materias como buen gobierno, medioambiente, economía, sociedad y cultura, teniendo en cuenta un total de 416 indicadores”, añade Fernández.

El proyecto llevado a cabo por las investigadoras de la URJC pretende, al hacer esa comparación, ver si existen mejoras posibles en la matriz de la consultora y, si es así, aplicarlas. A partir de ahí, “utilizaríamos esa matriz mejorada” para contrastarla en casos reales, afirma Eva Mora. Estos casos reales pueden consistir en ver cómo se aplican los criterios de Economía Circular en un hotel de lujo o en un destino concreto y cómo los actores implicados aplican esa ‘circularidad’.

Este proyecto, que se encuentra en su fase incipiente, se lleva a cabo en el marco del convenio que la URJC y ‘La Buena Huella’ suscribieron hace unos meses.

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Repara tu Deuda Abogados cancela 94.445€ en Rubí (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

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1644338800 REPARAminBEPI JOS ANTONIO MALDONADO Merca2.es

El despacho de abogados está especializado en la Ley de Segunda Oportunidad desde su creación en el año 2015

Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado otra cancelación de deuda en Rubí (Barcelona). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de lo Mercantil nº05 de Barcelona (Catalunya) ha dictado exoneración del pasivo insatisfecho en el caso de José Antonio Maldonado, vecino de Rubí (Barcelona), que había acumulado una deuda de 94.445 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA

José Antonio está muy satisfecho con el resultado: “La verdad que el equipo vuestro es maravilloso. Estáis bien coordinados y ayudáis en todo momento. Todo estupendo”, asegura. Por ello, afirma que “ya he aconsejado a algún amigo y compañero que se acojan a la ley porque están apurados y la verdad es que es aconsejable”. VER VIDEO

En el caso del exonerado, tenía una empresa de logística. Con la crisis del año 2008, no pudo soportar los costes y la baja facturación.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, “España incorporó a su sistema legislativo la Ley de Segunda Oportunidad tras la Recomendación de la Comisión Europea del año 2014 de tener un mecanismo para la cancelación de la deuda de las personas físicas, incluyendo también a los autónomos”.

Cada vez más personas conocen esta legislación y solicitan acogerse a ella para tener una segunda oportunidad. Hasta la fecha, más de 18.000 particulares y autónomos han empezado con Repara tu Deuda Abogados con objeto de salir de la situación de sobreendeudamiento en la que se encuentran.

Desde su creación en el año 2015, el despacho de abogados ha logrado alcanzar la cifra de 70 millones de euros exonerados a sus clientes, lo que le convierte en el líder en el mercado de cancelación de deudas de particulares y autónomos.

Para poder acogerse a esta legislación y quedar exonerados de las deudas es necesario ser considerado por un juez como un deudor de buena fe, haber intentado un acuerdo para el pago a plazos de la deuda o no superar los 5 millones como importe debido. Así, pueden solicitar la cancelación al juzgado y, si cumplen los requisitos, obtenerla.

Fuente Comunicae

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Click Online 360 renueva su condición de Google Partner Premier este 2022

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1644399601 Captura de pantalla 2022 02 09 a las 10.06.59 Merca2.es

Tan sólo el 3% de las agencias de Google Ads a nivel mundial pueden pertenecer a este programa, después que Google haya endurecido sus políticas

Click Online 360 ha obtenido la condición de Google Partner Premier del 2022 dentro del programa Google Partners. La agencia llevaba unos años dentro del programa, pero este año están muy orgullosos de seguir siéndolo después que Google haya endurecido las políticas.

Ser Google Partner Premier significa conseguir el reconocimiento por parte de Google de los logros de marketing digital obtenidos por la agencia. Tan sólo el 3% de las agencias de Google Ads a nivel mundial pueden estar dentro del programa de Google Partners y Click Online 360 es una de ellas.

«Enhorabuena a nuestros partners Premier por formar parte del 3 % de partners de Google con mejor rendimiento de España. Estas empresas destacan del resto por su compromiso de conocer a fondo los productos que ofrecen, fomentar las relaciones con nuevos clientes y ayudar a los que ya tienen a desarrollar sus negocios. Queremos ofrecerles nuestro apoyo para que sigan impulsando el éxito de sus clientes online», Davang Shah, director sénior del equipo de Marketing de Google Ads.

Click Online 360 es una agencia de marketing digital que ofrece los servicios de Google Ads, posicionamiento seo, social ads y creación web. Descubre todos sus productos y servicios en clickonline360.com

Cuentan con reconocidos especialistas con más de 15 años de experiencia en el sector para ofrecer un servicio profesional, transparente y eficaz. Son expertos en crear campañas de marketing online con el objetivo de generar resultados y rentabilidad. En su cartera de clientes se puede encontrar empresas de todos los sectores que han conseguido crecer y consolidarse en el mundo digital gracias al trabajo de los expertos de la agencia.

Durante este año 2022 Click Online 360 podrá seguir disfrutando de las herramientas y nuevos productos exclusivos que Google pone a su disposición gracias a este reconocimiento obtenido. Y gracias a ello sus clientes podrán obtener ventajas únicas que les ayudarán a seguir creciendo de manera eficiente y directa.

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Parque Corredor ha incrementado sus ventas en moda un 65% tras su reforma

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Parque Corredor ha incrementado sus ventas en moda un 65% tras su reforma

53 operadores han aprovechado las obras para reformar y modernizar sus locales o para incorporarse al proyecto y abrir nuevas tiendas, creando multitud de nuevos puestos de trabajo. Durante los últimos meses se han incorporado 15 nuevas marcas al centro

Tras la finalización de la primera fase de una reforma integral en la que se han invertido 45 millones de euros, Parque Corredor es actualmente un nuevo centro más atractivo, espacioso y sostenible, reforzando su mix comercial en la zona Noroeste de Madrid. Durante los últimos meses se han incorporado al centro 15 nuevas marcas, apostando por el éxito del nuevo proyecto.

Esta reforma ha sido muy atractiva para los clientes y el centro cerró el último trimestre de 2021 con un incremento en su afluencia de visitantes del 17% sobre al año anterior. Esto se ha traducido en un aumento de las ventas comparables en las tiendas de moda del 65% sobre el mismo período. Todo ello a pesar de la situación sanitaria generada por la pandemia, la crisis logística y la reciente apertura de un centro comercial en las proximidades.

Durante el período de obras 38 operadores han aprovechado para abordar una reforma integral de sus locales, reforzando su vinculación con el nuevo proyecto: Kiabi, H&M, Sports Direct, Outlet de El Corte Inglés, Pull&bear, Stradivarius, C&A, Sfera, New Yorker, Inside, Soloptical, Benetton, Kiwoko, Décimas, Encuentro, Primor, Tramas, Casa Móvil, Greenwich, Misako, Oteros, Oro Vivo, Joya Diseño, Time Road, ONLAE Loterías, Belros, Max Colchón, Tramas+, Lola Rey, Yves Roucher; Movistar, Orange , Toys’r us, Ranger, Vodafone, Medilaser, 4 fours y Maxichina han actualizado y modernizado sus tiendas incorporando nuevas tecnologías y mejorando la experiencia de compra.

Tras la reforma Parque Corredor ha incorporado ya 15 nuevas marcas, 11 de las cuales ya han abierto sus locales: Zara, Bershka, JD Sports, Sprinter, Alain Afflelu, MGI, AW LAB, Hug&Clau, Singularu, Harry y The body Shop; y cuatro locales están terminando las obras para su inminente aperturaRituals, Muerde la Pasta, Solvisión y Hubside.

Y en esta oleada de aperturas hay nuevos rótulos que quieren subirse también al gran proyecto comercial que se está configurando, estando muy avanzadas las negociaciones con cinco marcas más cuya firma está prevista cerrar en la primera quincena de febrero.

El nuevo Parque Corredor sigue impulsando la actividad económica en la zona de Torrejón y tras la reforma se han generado nuevos puestos de trabajo y seguirá generando más empleos con la siguiente fase de la reforma en la zona de ocio, un ambicioso proyecto que está previsto abordar en los próximos meses

Los visitantes ya están disfrutando de las comodidades del centro que cuenta ahora con unas zonas de tránsito más amplias y luminosas, lo que garantiza el cumplimiento de las distancias de seguridad, así como con nuevas zonas de descanso y esparcimiento en las que se han incorporado cafeterías y terrazas. Se han creado nuevas fachadas y puertas de entrada, se ha modernizado el aparcamiento y los accesos para facilitar el tránsito de vehículos; asimismo, se han abierto grandes lucernarios para aumentar la luz natural y reducir el consumo energético.

Parque Corredor es actualmente el centro comercial más grande y moderno de la zona Noroeste de la comunidad de Madrid con la oferta más atractiva en moda, ocio y restauración incluyendo entre sus 170 locales un hipermercado Alcampo de 20.000 metros, 9 salas de cine, una bolera de 24 pistas y unas modernísimas instalaciones, tanto en las zonas comunes como en las de sus renovados locales.

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Finalizan las obras de reparación de la cúpula de tejado de pizarra del Ex Edificio La Adriática

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Un Edificio emblemático de gran belleza, con una cúpula realizada en pizarra natural que le hace único

En Febrero de 2021 comenzaron las obras de rehabilitación de este edificio, el que podría ser unos de los mejores miradores de la ciudad de Madrid de estar abierto al público, con una arquitectura única y de estilo ligeramente neobarroco sin duda es uno de los edificios más emblemáticos de toda la Gran Vía Madrileña y en particular de la plaza de Calllao donde está ubicado, es uno de los primeros edificios que se pueden contemplar a la salida de la estación de esta plaza, tan solo verlo desde abajo impresionan su firmeza y dimensiones.

En su origen fue bautizado ‘La Adriática’, hoy es propiedad de seguros Allianz y en el se albergan varias oficinas, algunas de ellas de seguros, así como viviendas particulares, este edificio data de el año 1928 y desde entonces se han sucedido varias rehabilitaciones en su exterior, pero en ningún momento hasta ahora se ha rehabilitado la cúpula de pizarra que le corona y esta es la parte más característica del mismo, el pequeño templete sobre pilares circulares de hormigón.

La empresa responsable de esta rehabilitación es la empresa Madrileña Tejados de pizarra Andrés Ramos, según cuenta el director de la misma, Antonio Andrés, este tipo de trabajos son de gran belleza, no es lo mismo realizar la reparación de tejados de pizarra al uso que la rehabilitación de este tipo de tejados y edificios puesto que la rehabilitación de cúpulas de pizarra en este tipo de construcciones es altamente reseñable debido a que es un trabajo minucioso donde se comprenden varias técnicas de colocación de pizarra en tejados inclinados.

Seguramente pasen muchos años hasta que este edificio vuelva a tener una rehabilitación de similares características.

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Urbas sale de la tendencia bajista, y podría ir alcista sin no pierde los 0,015 euros

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En la actualidad, Urbas está ejecutando obras a nivel global por un valor de 511 millones de euros, cerca del 30% fuera de España. Latinoamérica supone el 65% de su cartera internacional con proyectos en marcha significativos en Panamá, Colombia y Bolivia. Urbas mantiene un posicionamiento muy competitivo en Portugal, Argelia, y Emiratos Árabes. Todo ello está enmarcado dentro de su Plan de Negocio 2021-2024, que implica una ambiciosa estrategia de crecimiento e internalización, con una amplia diversificación por actividades y geográfica, con el que prevé alcanzar en 2025 entre todas sus líneas de negocio (‘Infraestructuras y Edificación’, ‘Promoción Inmobiliaria’ y ‘Energía e Industria’) más de 2.000 millones euros de capitalización, más de 1.000 millones de facturación y un EBITDA de casi 150 millones.

Urbas en Panamá

Urbas continua creciendo en Panamá la cartera de ‘Infraestructuras y Edificación’ de la mano de Joca, una de las constructoras del grupo con mayor presencia internacional. La compañía participa en las nuevas licitaciones para contratos ‘llave en mano’ y Asociaciones Público-Privadas (APP) que el gobierno panameño está sacando a concurso para el
desarrollo de infraestructuras.

Urbas tiene previsto en 2022 extender su cartera de pedidos y crecer en Panamá con proyectos por encima de 100 millones de euros. Entre estos proyectos se contabilizan también varios de titularidad privada que diversificarán la cartera de URBAS en el país centroamericano, consolidando y fortaleciendo la actividad de su delegación panameña y reconfirmando el compromiso de Urbas con Panamá.

“Panamá es un país estratégico para URBAS por la tendencia sólida de su desempeño socioeconómico, el dinamismo de su política de inversiones y por su decidida apuesta por las colaboraciones público– privadas para el desarrollo de infraestructuras”

Juan Antonio Acedo, Presidente de la compañía.

Actualmente, la compañía tiene en Panamá contratos en ejecución por valor de 80 millones de euros relacionados con carreteras, centros de salud y ciclo del agua, estos últimos fundamentales para el desarrollo sostenible y el crecimiento del país. Dos de los mayores contratos de saneamiento y depuración de aguas residuales están siendo ejecutados por Joca en la provincia de Bocas del Toro, al noroeste del país, en el límite con Costa Rica.

Urbas en gráfico

URBAS GRAFIC 2 Merca2.es
GRÁFICO DIARIO PERSPECTIVA 24 MESES

A nivel técnico, Urbas ha sido bajista durante casi todo el 2021, perdiendo cerca del 40%. Tras dicha caída, el precio se ha visto soportado en los 0,013 euros. El día 3 de enero de este año pasaba a alcista, subiendo un 23% en 8 días. Actualmente el precio se sitúa en los 0,015 euros, siendo este un nivel clave. Para el corto plazo, si no pierde los 0,015 euros, el precio irá alcista, alcanzando los 0,017 euros.

La ruleta de la suerte: el dinero que se gana por ir de público

La ruleta de la suerte se ha convertido en uno de los programas más longevos de la televisión. Además de por su dinámica de funcionamiento, es muy popular debido al protagonismo que tiene el público.

Si hay tanta gente dispuesta a asistir como público a este concurso no es por casualidad, es porque también puede llegar a ser una fuente para obtener unos ingresos extra. Sí, porque el público está pagado.

Más de 30 años de éxito en España

Más de 30 años de éxito en España

La ruleta de la suerte es un formato que se emite en la televisión de muchos países del mundo, y en el caso concreto de España lleva en antena desde 1990. Ha cambiado de cadena y de presentadores, pero no ha variado su funcionamiento.

Entre 1990 y 1992 se emitió en Antena 3, en 1993 el formato fue vendido a Telecinco y se mantuvo en su parrilla hasta 1997. Luego pasó de nuevo a Antena 3 y desde entonces se ha mantenido en este canal.

Un hito de la televisión

Un hito de la televisión

La ruleta de la fortuna es la versión española del concurso estadounidense Wheel of Fortune, que comenzó a emitirse en 1975, aunque su programa piloto se había estrenado un par de años antes.

La versión española fue el programa con el que Antena 3 comenzó sus emisiones regulares en el año 1990. Esto convierte al concurso en el primer programa de entretenimiento emitido por una televisión privada en nuestro país.

La ruleta de la suerte tiene una dinámica sencilla

La ruleta de la suerte tiene una dinámica sencilla

Gran parte del éxito del programa está basado en que su dinámica es tan sencilla que todo el mundo puede participar y que también los espectadores pueden intentar adivinar los paneles antes que los concursantes.

Girando una ruleta sabemos cuánto ganará el concursante por cada letra que haya de las que él diga. Así, poco a poco se va desvelando una frase o una palabra que hay que intentar averiguar. Al final del programa, el concursante con más dinero acumulado pasa al panel final, donde el premio gordo es un coche.

El carisma de Jorge y Laura

El carisma de Jorge y Laura

Más allá de su dinámica, el éxito de este programa también se debe a la buena labor que hacen Jorge Fernández y Laura Moure. Ambos llevan ya muchos años al frente de este concurso y son muy queridos por el público.

Su naturalidad y desparpajo hace que caigan bien a los espectadores, muy especialmente a las personas más mayores, que son quienes más están viendo la televisión a las horas que se emite el programa.

Rostros muy populares

Rostros muy populares

Aunque ahora tenemos a Jorge y Laura al frente, lo cierto es que La ruleta de la fortuna siempre ha contado con presentadores que han gustado mucho al público. La primera que se puso al frente del concurso fue Mayra Gómez Kemp.

Después de ella vinieron otros rostros y nombres populares como Ramón García, Irma Soriano, Bigote Arrocet, Mabel Lozano, Belén Rueda, Fernando Esteso, Jesús Vázquez, Andoni Ferreño, Goyo González o Carlos Lozano.

Un público que llama la atención

Un público que llama la atención

Desde el primer momento, uno de los signos distintivos de este concurso ha sido su público. Mientras que en otros programas de entretenimiento el público está casi de adorno, aquí tiene un papel muy activo.

Quienes asisten a ver La ruleta de la fortuna aplauden, cantan, bailan y se muestran entusiasmados. De hecho, el concurso tiene cánticos propios como el famoso “a por el bote oeeeeee, a por el bote oeeeee”.

¿Cuánto cobra el público de La ruleta de la fortuna?

¿Cuánto cobra el público de La ruleta de la fortuna?

No es ningún secreto que el público que acude a los programas de televisión recibe una remuneración por ello. Lo que pasa es que suele ser más bien algo simbólico. Una cantidad que ronda los 5 euros por una “jornada” que puede durar varias horas.

Sin embargo, en La ruleta lo que se paga es una cantidad algo mayor. Los asistentes reciben 20 euros por la jornada, y en ella se graban dos programas de una hora de duración, con una pausa entre medias.

Un casting para ir de público

8 Un casting para ir de publico Merca2.es

No es una cantidad excesiva, pero llevarse 20 euros por pasar un día en la televisión es una opción interesante para muchas personas. Sin embargo, no todo el mundo puede ir de público a este u otros programas.

En el caso de La ruleta de la fortuna, se busca público que dé juego, así que se hace una especie de casting. Muchas veces son agencias de actores y modelos las que gestionan este tipo de actividades.

Hay mucho actor entre el público

Hay mucho actor entre el público

Dado que ser público en este programa implica una participación activa, los aspirantes a actores suelen estar dispuestos a utilizarlo casi como si se tratara de un casting. Las agencias colocan a sus aspirantes entre el público intentando que destaquen.

Pero no todo el público es aspirante a actor o actriz, hay personas de todas las edades y condiciones. Lo que ocurre es que el “alto salario” que se paga por ir a La ruleta, lo hace muy atractivo.

Hay programa para largo

Hay programa para largo

Tras más de tres décadas en antena, está claro que La ruleta de la fortuna es más que un programa de éxito. Un formato que todo el mundo conoce y que cuenta con un público muy especial.

Por el momento parece que vamos a tener concurso para rato, así que todavía estás a tiempo si quieres asistir como público.

SuperChollos se consolida como el blog de referencia para seguir las rebajas 2022

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La temporada de rebajas es uno de los momentos más esperados tras el invierno. Para muchos españoles, esta época se convierte en la oportunidad perfecta para ahorrar dinero al comprar artículos varios que en general son poco accesibles. Por este motivo, la gran mayoría de las personas se mantienen atentas para encontrar las mejores ofertas disponibles.

Para quienes adoran aprovechar estas oportunidades para comprar productos a precios accesibles, blogs especializados como SuperChollos resultan el lugar ideal para encontrar los mejores chollos de tiendas online y aprovechar las mejores ofertas en las rebajas 2022 de tiendas como Zara, Mango, Stradivarius y muchas otras más.

Comprar barato a través de SuperChollos

Son muchas las personas que, durante los meses de enero y febrero, se dedican arduamente a la búsqueda de ofertas o rebajas que permitan la compra de diversos productos o servicios a precios sumamente competitivos. Después de todo, esta época brinda al público en general la posibilidad de ahorrar una importante cantidad de dinero en adquisiciones que, normalmente, resultan muy caras.

Para poder asegurarse de encontrar los mejores chollos en medio de la temporada de rebajas 2022, resulta sumamente conveniente apoyarse en espacios exclusivos como SuperChollos: un blog especializado en ofertas que se encarga de recopilar a diario las mejores gangas disponibles en el mercado, organizándolas por categoría para que el proceso de investigación y compra sea bastante sencillo para el usuario.

Teniendo en cuenta que gastar lo mínimo es el lema de esta plataforma, SuperChollos también se encarga de facilitar periódicamente cupones y códigos de descuentos exclusivos de muchas de las tiendas TOP. Estos mismos se pueden utilizar tanto en tiendas físicas como online y se pueden conseguir fácilmente a través de la web principal o en los canales de comunicación exclusivos del blog.

Un espacio seguro para obtener las mejores ofertas de la temporada

Uno de los principales elementos que caracteriza y posiciona a SuperChollos como una plataforma exclusiva para encontrar varias de las mejores rebajas 2022 de forma segura. En definitiva, es su sólida filosofía de ayudar a las personas a ahorrar dinero y comprar al mínimo precio gracias a sus ofertas sinceras. Después de todo, el equipo de SuperChollos se encarga personalmente de verificar la autenticidad de todas las promociones y ofertas publicadas, provenientes de las marcas y empresas más famosas del mundo.

De esta manera, SuperChollos presenta al público diariamente una lista exclusiva con las mejores 20 ofertas del día en tiendas como Amazon, Ebay, Aliexpress, El Corte Inglés y Mediamarkt, entre muchas otras. Estas gangas permiten a las personas comprar artículos de marcas como Xiaomi, Zara, Sfera y Mango a precios únicos.

En definitiva, SuperChollos es el mejor aliado de cualquier persona interesada en aprovechar las rebajas del 2022. Con la ayuda de sus buscadores profesionales y especializados, será sumamente sencillo conseguir los mejores artículos de la temporada a precios mínimos.

Acciona Energía compra un proyecto fotovoltaico en Estados Unidos de más de 400 M€

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Acciona Energía ha comprado un proyecto fotovoltaico de 350 megavatios (MW) en Estados Unidos, que requerirá de una inversión estimada de 407 millones de euros, convirtiéndose en la mayor instalación solar de la compañía en todo el mundo.

Se trata de la planta Red-Tailed Hawk, ubicada cerca de Houston (Texas), antes propiedad de Avondale Solar y Solar Plus Development y promotores del proyecto a través de su filial AP Solar Holdings, según ha informado la compañía española en un comunicado.

La construcción comenzará en el tercer trimestre de 2022 y la planta estará plenamente operativa a principios de 2024, cuando quede conectada al nudo de red de Houston, con unas previsiones que apuntan a una elevada demanda y capacidad de inyección.

En concreto, tendrá una capacidad nominal de 350 MW de energía solar fotovoltaica, suficiente para cubrir las necesidades energéticas de 66.500 hogares en la región. El proyecto generará unos 400 empleos durante la fase de construcción y 15 puestos fijos una vez que esté operativo.

Además, formará parte del programa de Gestión del Impacto Social de Acciona, que reinvierte una parte de los ingresos anuales de sus instalaciones para mejorar la formación, el bienestar y la gestión medioambiental de las comunidades donde opera.

«Estamos encantados de continuar nuestro crecimiento en Texas, donde ya tenemos tres parques eólicos operativos y en breve contaremos con dos proyectos solares en construcción», ha señalado el consejero delegado de Acciona Energía Norteamérica, Joaquín Castillo.

Red-Tailed Hawk será el tercer proyecto fotovoltaico de la empresa en Estados Unidos, donde ya ha comenzado la construcción de otras dos plantas solares: Fort Bend (315 MWp) en Texas y High Point (125 MWp) en Illinois.

Además, la compañía es propietaria y opera diez parques eólicos con más de un gigavatio (GW) de capacidad y la planta termoeléctrica de Nevada Solar One, de 64 MW. Una vez completadas las que están en construcción, contará con más de 2 GW de capacidad fotovoltaica, termosolar y eólica en Estados Unidos.

El champú y la mascarilla Power Liss ayudan a mantener un alisado perfecto

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El tratamiento postalisado se encarga de dejar el cabello hidratado y brillante. No obstante, es importante que se lleve a cabo con productos de calidad para que dure más tiempo y el pelo se mantenga sano.

Esto es posible con el alisado vegano de la firma cosmética española Aluminalia. Esta comercializa el champú y la mascarilla Power Liss, ideales para un proceso postalisado exitoso, capaz de proteger cada hebra, conservando su brillo y suavidad.

Mantenimiento necesario para prolongar los efectos hidratantes

Con el aporte de colágeno, aminoácidos, vitamina B5 y D pantenol, tanto el champú hidratante como la mascarilla de gama profesional sin sulfatos Power Liss garantizan que el alisado se mantenga durante seis meses como si estuviese recién hecho.

Los componentes 100 % naturales de esta fórmula tienen el poder de recuperar las células capilares que han sido dañadas por los rayos solares, la contaminación ambiental, los tintes, mechas, balayage u otros tratamientos químicos. Tanto el champú como la mascarilla pueden ser utilizados a diario o cuando el usuario considere realizar este mantenimiento que promete una regeneración permanente del cabello.

En envases de 300 mililitros, la línea Power Liss reconstruye eficazmente la masa capilar, potenciando los efectos nutritivos e hidratantes del alisado orgánico que ofrece su casa matriz. Las propiedades protectoras y reparadoras de estos productos también pueden regenerar cabellos que hayan sido alisados con productos químicos como el formol o la keratina.

Por otro lado, el champú de propiedades purificantes debe actuar unos tres minutos. Posteriormente, la mascarilla sin sulfatos se aplica por todo el cabello. Esta crema, cuyos principales ingredientes son el extracto de nuez de macadamia y el té verde, potencia sus efectos cuando permanece unos minutos antes de ser enjuagada con abundante agua.

Más allá del mantenimiento postalisado semanal, los líderes de la empresa recomiendan que, una vez al mes, la mascarilla Power Liss se mezcle con un toque de aceite de argán y sea distribuida por todo el cabello para actuar durante 15 minutos. De esta forma, se lograrán grandes avances en la reconstrucción de la fibra capilar.

Gotas mágicas nutritivas para mejores resultados

Como complemento a las bondades de la línea de mantenimiento postalisado, Aluminalia dispone del Serum Power Omega 7, de extracto de macadamia, que elimina el frizz, las puntas abiertas, protege la cutícula y permite que el pelo se vea brillante y suave.

Adquirir la línea de mantenimiento del alisado vegano es regalar o regalarse aún más nutrientes y principios activos regeneradores que aportan elasticidad, resistencia y protección térmica ante el uso de planchas o secadores de cabello.

Todo lo necesario para tener un cabello sano y radiante, tanto en la terapia de alisado como en los cuidados postratamiento, está disponible a través de la página de Aluminalia. Esta es una marca que se centra en devolver el brillo, la fuerza y la estética al cabello, como uno de los aspectos más atractivos de la belleza humana.

Tanto a pequeñas como medianas empresas, Trebede ayuda a acceder a soluciones tecnológicas

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La relación que establece con sus clientes es el eje existencial de cualquier negocio. Ahora la correcta gestión de esas relaciones es posible, gracias a las acciones para consolidar ese vínculo. Esta labor se conoce como Custumer Relationship Management o CRM.

Trebede es una firma que comercializa un CRM en la nube, encargada de facilitar la gestión del equipo comercial de cualquier empresa. Sistematiza el seguimiento de los clientes, organizando todos sus datos de interés con el foco puesto en las ventas. Con esta herramienta se pueden planificar mejor las acciones comerciales.

Contratar CRM con el kit digital

Trebede es el agente digitalizador de una iniciativa pública de ayudas que permite el acceso a soluciones tecnológicas para pymes. La razón por la cual han querido participar es porque entienden que la digitalización es una asignatura pendiente entre las empresas españolas. Especialmente cuando se trata de las pequeñas y medianas empresas.

Actualmente, el programa de ayudas del kit digital para contratar CRM está en la etapa de convocatoria. Se están agrupando todas aquellas compañías que cuenten con entre 10 y 49 empleados. Esta etapa del plan de ayudas dispone de un fondo de 500 millones de euros con el que cada empresa beneficiada contará con un bono de digitalización. Ese ‘bono’ digital podrá ascender hasta los 12.000 euros por beneficiario.

Trebede ha confirmado que ya se han dado los primeros pasos de este ambicioso programa. Las bases que rigen para la participación están publicadas en el BOE desde el mes de diciembre. Como agente digitalizador, esta compañía está disponible para ayudar a las empresas interesadas a tramitar sus solicitudes.

Requisitos para participar en el programa de digitalización

La firma Trebede indicó que las pymes interesadas deben cumplir una serie de requisitos para que se pueda convalidar su participación. El primero de ellos es que no debe tener consideración de empresa en crisis. Además, deben estar al día con los pagos de seguridad social y las obligaciones tributarias.

La empresa no puede estar sujeta a un proceso de recuperación de ayuda por parte de la Comisión Europea. Esto significa que el ente multilateral haya declarado algún auxilio como ilegal o incompatible con sus objetivos. Tampoco puede haber violado ninguna de las prohibiciones previstas en la Ley de Subvenciones, ni superado el límite de ayudas conocidas como minimis.

Cumplidas estas prerrogativas, la empresa interesada accede al autodiagnóstico del nivel de digitalización y procede a inscribirse en la plataforma de Acelera Pyme. El cuestionario para la evaluación está disponible en la misma plataforma y una vez completado se pasa a rellenar el formulario de solicitud. Una vez obtenida la ayuda, la empresa beneficiada tiene hasta 6 meses para contratar el agente digitalizador. 

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