miércoles, 30 abril 2025

Sheila Casas protagoniza la última campaña de Catchalot

0

/COMUNICAE/

1 Merca2.es

Bajo el claim ‘We love Catchalot’, la firma presenta las nuevas tendencias en calzado otoño-invierno 2022/23

Catchalot, líder en el sector del calzado en España, cuenta con una protagonista muy especial para su nueva campaña de zapatos otoño-invierno 2022: la conocida influencer Sheila Casas.

Con un videoclip moderno y fresco, la hermana de los actores españoles Mario Casas y Oscar casas, presenta ‘We Love Catchalot’, una colección con las tendencias más actuales en zapatos que triunfan esta temporada.

La campaña de medios digitales, pretende dar a conocer el calzado de manera positiva y el disfrute del consumo inteligente. Una forma creativa de dar paso al Black Friday, uno de los períodos de ventas más importantes a nivel mundial y en donde se mueven más del 25% de las transacciones en el canal ecommerce.

Por todo ello, la campaña se está dando a conocer a través de los canales propios con los que cuenta Catchalot. (Redes sociales, Base de datos propia o pantallas en tiendas) y a través de canales de pago como Youtube o acciones de publicidad programática.

La moda es un método de expresión que define a las personas a la hora de vestirse. Es por ello, que la empresa andaluza lleva más de 35 años apostando por diversos estilos, con marcas de zapatos líderes en el mercado, disponibles en sus establecimientos físicos y web.

Con esta filosofía, Catchalot da a conocer las nuevas tendencias en zapatos 2022/23, destacando sneakers con estampados únicos, elegantes botas cowboy, botines chelsea con plataforma, botas de agua con suela track o botas de cordón inspiración militar.

Catchalot apuesta por marcas de fabricación española entre las que destacan: Pikolinos, Fluchos, Pitillos, Hispanitas, Wonders, Gioseppo o Callaghan entre otras. En su colección también se pueden observar marcas de la propia firma.

Además, la empresa fomenta el calzado sostenible y presenta marcas de moda que apoyan el cuidado del ecosistema. Una iniciativa dirigida al público para crear conciencia colectiva y que incita a unos procesos de fabricación medioambientales. Un mix rompedor que potencia la energía de la estación venidera.

Sobre Catchalot

Catchalot es una tienda de zapatos española con carácter familiar, especializada en la venta de calzado multimarca y complementos de primera calidad, que nació en Cádiz en 1987. 

Catchalot tiene 20 tiendas distribuidas entre Andalucía y Galicia. Además de 2 centros logísticos con más de 5000 m2. Catchalot es una de las empresas más solventes del sector, no tiene deuda y está inmersa en un plan de expansión, con recursos propios. Recientemente a adquirido 4.000 metros cuadrados en Chiclana de la Frontera (Cádiz) donde va abrir un centro logístico con tienda y está planificando nuevas aperturas en Lugo y Vigo entre otras ciudades. 

Vídeos
We love Catchalot x Sheila Casas

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

Los trucos para comprar una escalera en el Black Friday, por Enesca

0

El 25 de noviembre iniciará uno de los eventos más esperados del año en el sector comercial: el Black Friday.

En este día muchas empresas lanzan ofertas inigualables en sus productos, pero también es una ocasión que aprovechan estafadores para realizar ofertas engañosas y cometer fraude. Por esta razón, es importante conocer los trucos imprescindibles para conseguir las mejores ofertas de este día.

Este evento presenta una excelente oportunidad para comprar una escalera de diseño de la compañía Enesca con precios reducidos, por lo que exponen los mejores trucos para conseguir las mejores ofertas.

5 trucos para conseguir las mejores ofertas del Black Friday

Al igual que el Cyber Monday, el viernes negro es un día de grandes ofertas que se ha convertido en una tradición alrededor del mundo en los últimos años. Para aprovechar al máximo las ofertas del mercado y evitar pérdidas, estafas y fraudes, es importante tomar ciertas consideraciones a la hora de comprar. Lo primero que se debe hacer es una pequeña investigación de los precios ofrecidos en varias tiendas para determinar cuál tiene la mejor oferta. En segundo lugar, verificar que el descuento promocionado sea real, haciendo un seguimiento del precio del producto durante los meses anteriores al evento. El tercer truco consiste en calcular el coste total de la compra, incluyendo gastos de envío, debido a que en algunas ocasiones el gasto total puede opacar el precio de oferta del producto. En cuarto lugar, hay que estar atento de las señales de fraude, hacer compras en páginas web y tiendas verificadas y ser muy cuidadoso en el momento de proporcionar datos de la tarjeta bancaria y en el proceso de compra en general. Finalmente, para encontrar aprovechar al máximo el Black Friday resulta conveniente estar pendientes de las ofertas flash, porque estas son las que ofrecen los mejores descuentos.

Comprar escaleras de diseño de Enesca en el Black Friday

Los descuentos del Black Friday presentan una magnífica oportunidad para realizar reformas en la vivienda al adquirir productos con descuento que permitan remodelar y darle un toque distinto al hogar. En este sentido, Enesca provee una variedad de escaleras de diseño que no solo tienen gran funcionalidad, sino personalidad y estilo. Esta empresa se especializa en la fabricación e instalación de escaleras y cuenta con un amplio catálogo de productos destacados por combinar el lujo y la asequibilidad. Al comprar escaleras de esta compañía, se garantiza al cliente una solución personalizada y adaptada a las condiciones de su vivienda, con la asesoría de expertos en diseño y arquitectura. Otro aspecto a destacar de la empresa es su alto nivel de profesionalismo, seriedad y compromiso con cada proyecto. Durante más de 20 años han destacado en el sector por proveer soluciones de diseño e instalación de escaleras en plazos mínimos.

Black Friday supone una excelente temporada para comprar escaleras de Enesca, una compañía que se ha convertido en referente del sector tanto a nivel nacional como internacional. 

La que se avecina: así es como la serie casi arruina la vida de esta actriz

Gracias a su personaje en ‘La que se avecina’, Carlota Boza experimentó la fama desde muy niña. Una circunstancia que marcó considerablemente parte de su infancia y adolescencia. Y es precisamente sobre este tema que ha querido hablar abiertamente en una entrevista íntima, donde se sincera sobre sus mayores miedos y cómo aprendió a gestionar la popularidad tan pronto. En esta nota te contamos este momento en que casi arruina la vida de la actriz.

Sus comienzos en La que se avecina

Sus comienzos en La que se avecina

El público ha visto crecer a Carlota Boza, la hija en la ficción de Eva Isanta y Pablo Chiapella en La que se avecina. La joven, ahora también influencer, se consolidó a una temprana edad en el mundo de la televisión, cuando apenas tenía seis años. Comenzó a trabajar en la serie, y ahora con plena conciencia habla de lo que esa proyección y popularidad le ha supuesto a nivel personal.

De La que se avecina a influencer

De La que se avecina a influencer

La actriz ahora tiene 21 años, pero saltó a la fama a una edad muy temprana gracias a su papel como Carlota Rivas en La que se avecina. Un papel que marcó considerablemente parte de su infancia y adolescencia. Ahora la joven es una reconocida influencer en redes sociales, donde acumula más de 570.000 seguidores y muestra su día a día.

Lidiar con la fama tras La que se avecina

Lidiar con la fama tras La que se avecina

Ha sido en una entrevista para Socialité, donde Carlota Boza ha hablado sobre cómo lidió con la fama: “Cuando eres pequeña te dicen que no hables con extraños. A mí se me acercaban extraños y me pedían fotografías y que hablara con ellos. Al principio era un poco raro”, reconoce la joven, que asegura que soñaba con ser “ordeñadora de vacas” antes de comenzar a actuar.

La actriz no logró un grupo de amigos de su edad

La actriz no logró un grupo de amigos de su edad

Dada la exigencia del trabajo televisivo, no empezó a ir regularmente a la escuela hasta los 12 años. Esto le acarreó no tener un grupo de amigos sólido hasta entonces y a sentir que no terminaba de encajar. “Cuando grabas con personas mayores, te acostumbras a moverte con adultos, y sientes que no encajas tanto”. Además, confesó que su mayor ambición es ganar un Óscar: «Quiero un premio Óscar a cualquier categoría. Me da igual, no tiene que ser a mejor actriz». Asimismo, ha dicho que ahora mismo no está abierta al amor y que no quiere pareja, ya que no tiene tiempo para eso.

La actriz de La que se avecina sufre “ansiedad social”

La actriz de La que se avecina sufre “ansiedad social”

Pero además, la sobreexposición de su trabajo ha derivado en problemas una vez ha entrado en la adolescencia, y más en concreto en el desarrollo de “ansiedad social”. “La gente me da ansiedad”, asegura. “En la universidad me pasaba, veía a mucha gente que no conocía de nada hablar de mí y estar todo el tiempo escuchando mi nombre, era súper agobiante”. “No podía ir a la cafetería sola. No lo hice hasta tercero de carrera”, agrega.

Cómo fue grabar de pequeña en La que se avecina

Cómo fue grabar de pequeña en La que se avecina

A pesar de todos los efectos negativos, Boza asegura que no tiene el sentimiento de haber perdido su infancia. «La liaba siempre muchísimo en la serie. De hecho, en ‘La que se avecina’, me disculpo desde aquí con los ayudantes de dirección», revela sobre su infancia. «A partir de la primera-segunda temporada, mi hermano grababa también en la serie y teníamos un juego súper divertido. Cinco minutos antes de empezar a grabar, mi hermano y yo decíamos que íbamos a jugar en el escondite y nos íbamos corriendo y nos escondíamos por todo el plató. El ayudante, que no quería ser despedido, obviamente, tenía que correr detrás de nosotros y encontrarnos», revelaba.

El rumor de romance con el tenista Carlos Alcaraz

El rumor de romance con el tenista Carlos Alcaraz

En la entrevista también fue preguntada por los rumores de romance con el tenista Carlos Alcaraz. El pasado mes de septiembre, un comentario de la actriz en una foto del deportista se hizo viral. «Dame clases de tenis», le pedía al tenista, causando un gran revuelo. «¿Sabes qué es lo peor? Que yo le he comentado en mil fotos mil veces», decía la actriz ante los micrófonos de Socialité respecto al tema. «Por lo menos Carlos se lo tomó a risa», añadía, tomándoselo con humor.

El premio Ondas a La que se avecina

El premio Ondas a La que se avecina

La que se avecina, ficción de Alberto Caballero, ha recibido recientemente el premio Ondas a la mejor serie. Un reconocimiento que todo el elenco celebra con mucha ilusión, ya que con este premio se ve reconocido el trabajo de tantos años. «Egoístamente, se hace justicia por el fenómeno que está suponiendo a nivel fans y de seguidores. Es una serie especial», decía su creador. Desde que comenzó su emisión, sus personajes y tramas han conseguido hacerse un importante hueco entre los telespectadores. Tanto, que ‘La que se avecina’ se ha convertido en una de las series actuales más longevas del país.

Taxis Madrid Sur ofrece un servicio de taxi con conexión al aeropuerto de Madrid

0

Uno de los aspectos que suele preocupar a los viajeros, especialmente cuando el trayecto se realiza por medios aéreos, es la llegada desde los aeropuertos hacia los centros urbanos. Esto se debe a que los aeropuertos están situados en las afueras de las ciudades, lo cual suele implicar un tramo más de viaje para cualquier pasajero. Como consecuencia, la puntualidad y la seguridad pueden presentarse como un desafío a la hora de realizar estos viajes. Por ello, Taxis Madrid Sur ofrece servicios de taxi aeropuerto Madrid a los múltiples destinos requeridos.

Servicios de taxi en la zona Sur de Madrid

Taxis Madrid Sur se sitúa en San Martín de la Vega, en la zona Sur de la Comunidad de Madrid, desde donde su flota de taxis de última generación está preparada para recoger pasajeros para ir y volver a la localidad en todo momento. Poseen una gran disponibilidad de vehículos que permite que sus pasajeros puedan contar con la empresa en todo momento desde el lugar escogido. Debido a su ubicación estratégica, pueden llegar a localidades vecinas mediante carreteras en excelente estado para garantizar la seguridad de sus pasajeros.

Con más de 10 años de experiencia en el traslado de pasajeros en el Sur de Madrid, han acumulado la información necesaria para poder ofrecer las rutas más rápidas para cada pasajero. Esto se debe a que la valoración del tiempo de sus pasajeros es una prioridad para la empresa. Taxis Madrid Sur se caracteriza por sus medidas de seguridad para que cada pasajero pueda viajar con tranquilidad, confiando en los choferes de esta flota.

Taxis desde y hacia el Aeropuerto de Barajas

Taxis Madrid Sur se caracteriza por ofrecer reservas de taxis para ir o volver desde esta localidad hacia Madrid y su aeropuerto. Otro de sus servicios destacados es el servicio en Parque Warner. Esta empresa considera que la personalización del servicio es la clave para el éxito del mismo, por lo cual ofrece múltiples posibilidades de recogida que se adaptan a todas las necesidades.

Un gran punto a favor para los pasajeros que elijan viajar con Taxis Madrid Sur es que sus servicios están disponibles las 24h del día, con la posibilidad de escoger el punto de recogida que se ajuste mejor a sus necesidades, sea este el hotel, apartamento o piso.

El servicio ofrecido por Taxis Madrid Sur se presenta como una excelente opción para aquellos pasajeros que busquen un taxi al aeropuerto de Madrid que pueda brindar rapidez, profesionalidad y experiencia en el sector.

Trucos para llevar tacones de aguja y que parezca que vas en zapatillas

0

Nadie puede negar que unos tacones de aguja pueden ser espectaculares. Estilizan increíblemente la figura y hace que cualquier combinación de ropa luzca mucho más. Cuanto más altos, más llamativos y codiciados, tanto por el diseño como por la dificultad que entraña vestirlos. Son todo un reto de belleza porque, reconozcámoslo, la incomodidad que pueden provocar es directamente proporcional a lo deseables que parecen. A pesar de todo, son un complemento insustituible en los looks de fiesta y en eventos especiales.

TRUCOS PARA LUCIR TACONES SIN DOLOR

tacones

Tenemos claro que usar zapatos de tacón a diario, es lo peor que le podemos hacer a nuestros pies y nuestra espalda. Pero, ¿qué pasa con esos días puntuales en los que queremos lucir arrebatadoras? Si no contemplas por nada del mundo combinar un zapato plano con ese vestidazo de fiesta que te acabas de comprar, anímate sin miedo con un buen tacón de aguja. Para que no los sufras, te dejamos aquí algunos trucos que te ayudarán a lucirlos con comodidad.

ACOSTUMBRARSE POCO A POCO A LOS TACONES

tacones

Si no estás acostumbrada a los tacones, no es recomendable que te decantes por unos stilettos de vértigo por primera vez, porque lo vas a vivir como un infierno y encima no vas a disfrutar de esa salida especial. En tal caso, lo mejor es que elijas tacones más bajos, de unos 5 centímetros como mucho y de forma más cuadrada. Hay diseños maravillosos y muy elegantes, con poca altura, que estilizan de igual manera y aportan mayor comodidad.

EMPEZAR A DARLES FORMA ANTES DEL DÍA

tacones

¿A pesar de todo te has empeñado en esos tacones de aguja, porque ha sido amor a primera vista? Bien por tu valor y tu determinación. Si es así, no los estrenes el mismo día. Una semana antes del evento, ensaya con ellos en casa y póntelos durante un buen rato cada día. Así estarás ayudando a que el pie se acostumbre a caminar sobre tacones, y de paso irás cogiéndoles el truco para tener más seguridad al andar. No hay nada más triste que estrenar tacones y parecer un cervatillo dando sus primeros pasos. Si vas a usar medias, póntelas también porque la sensación pude cambiar bastante.

UNIR LOS DOS DEDOS MEDIOS

tacones

Hay un truco que circula por la red y que aseguran que funciona, que consiste en unir los dedos tercero y cuarto de cada pie, y sujetarlos con cinta adhesiva. La explicación es que estos dos dedos comparten un nervio que se va tensando al separarse cuando llevamos tacones durante mucho rato. Por lo tanto, al mantenerlos unidos, se evita el dolor y la tensión en esa zona. ¡No se pierde nada por probar!.

ACEITE DE CANNABIS

aceite Merca2.es

Cada vez hay más productos en el mercado elaborados con cannabis por las grandes propiedades que ofrece. El aceite de cannabis en los pies es uno de los trucos preferidos por las celebritries que tienen que aguantar tacones altísimos con una sonrisa, en las alfombras rojas y frente a un montón de periodistas. Un masaje previo en los pies con un poco de este producto puede marcar la diferencia, ya que actúa como relajante y antiinflamatorio. Casi no sentirás los pies, en el buen sentido.

GUARDAR LOS TACONES EN EL CONGELADOR

tacones rojos Merca2.es

Este es un truco casero bastante conocido, que funciona bastante bien, con tacones o con cualquier otro calzado. Consiste en llenar una bolsa de plástico con agua y colocarla dentro de cada zapato. Después, metemos los zapatos en otra bolsa, y los introducimos en el congelador durante unas horas. La idea es que el agua se solidifique, de forma que el hielo haga un poco de presión sobre la horma y la ensanche un poco. Tranquila, el zapato no se estropea, y además evitarás rozaduras que te pueden amargar el día, o la noche.

MUCHA CREMA HIDRATANTE

hidratar Merca2.es

Además del dolor que pueden provocar unos tacones altos, está el problema de las rozaduras de los zapatos nuevos. Hay que evitarlas a toda costa, porque pueden ser muy dolorosas y obligarte a terminar descalza. Un truco que ayuda es hidratar muy bien los pies antes de calzarse, y untar también el zapato por dentro con un poco de crema, sobre todo en los puntos donde más fricción haya. Esto ayuda a que el material ceda un poco, además proporcionar un contacto más suave. De cualquier forma, no olvides meter un paquete de tiritas en el bolso.

ALMOHADILLAS

almohadillas Merca2.es

En el mercado existen distintas alternativas para mejorar la comodidad de los zapatos de tacón, en forma de almohadillas mullidas. Son como plantillas pero parciales, y se puede escoger entre distintos modelos, según cuál sea la zona del pie que más se necesita proteger. En caso de tacones de aguja, lo mejor es utilizar unas almohadillas para la zona justo debajo de los dedos, que es donde recae todo el peso.

El teletrabajo está de moda, pero puede ser realmente agotador

0

Desde que enfrentamos la pandemia por más de dos años, nuestros hábitos de convivencia y trabajo cambiaron drásticamente. Pero si tenemos que mencionar una evolución significativa en nuestra cotidianidad, hay que destacar el teletrabajo. 

Muchas empresas adoptaron la modalidad del teletrabajo de forma definitiva. Se dieron cuenta de que es una manera más cómoda y económica de manejar su modelo de negocio y de la misma forma, mantener una buena relación con sus empleados.

Por otro lado, el trabajador independiente ha dejado de pensar en el alquiler de una oficina, despacho o consultorio y ha adaptado algún espacio de su casa para convertirlo en su ambiente laboral. Gracias a las nuevas tecnologías, todos los procesos operativos y administrativos se pueden hacer con un móvil, un PC y una conexión a internet. 

Sin embargo, esta modalidad de trabajo puede ser realmente agotadora si no se toman previsiones o se llevan a cabo ciertas estrategias que puedan optimizar el tiempo productivo. Si bien hay funciones básicas que se deben cumplir para que cualquier empresa sea exitosa, hay otras tareas que perfectamente pueden ser delegadas, incluso a través de plataformas inteligentes que sean capaces de llevar a cabo funciones de forma sistemática y que en otrora quitaban mucho tiempo.

El área administrativa que todo trabajador independiente debe cumplir

No importa el modelo de negocio que llevas, si eres dueño de una tienda, entrenador personal, psicólogo, etc. Si eres independiente no puedes escapar del área administrativa. Cumplir con los deberes fiscales, entregar facturas o llevar un libro contable de tus finanzas son parte del trabajo, pero puedes delegarlas para que profesionales especializados se hagan cargo por completo de ello.

Encuadrado es una empresa que puede ayudar a simplificar este tipo de gestiones de una manera eficiente y rápida. Solo debes concertar una cita con estos expertos para que te ayuden a definir todo lo que necesitas en cuanto a apoyo administrativo.

Ellos pueden ayudarte con la planificación y organización de tu lista diaria de labores. Puedes aprovechar su sistema de agenda online, pagos en línea, boletas electrónicas, recordatorios, vitrinas virtuales y mucho más.

Proceso de cobro: una pesadilla para cualquier trabajador independiente

Uno de los procesos más incómodos es cobrar por los servicios prestados. Se trata de una fase que nos cuesta un poco llevar a cabo, por su significado en sí y por todo el protocolo que conlleva. Sin embargo, cobra mediante tu propio link unico con la ayuda de esta empresa en referencia.

Básicamente, se trata de aprovechar al máximo las bondades que nos brindan las nuevas tecnologías y así, simplificar procesos que sin estas eran bastante escabrosos. Gracias a este tipo de plataformas puedes desentenderte por completo del proceso de cobro porque se hace de manera automática.

Es una forma elegante y a la vez dinámica de cumplir con esta fase sin ningún tipo de estrés. Así que no es necesario agotarse de más con trabajos independientes. Solo es cuestión de delegar inteligentemente las tareas y ocuparte de lo que realmente es importante para ti como dueño de una empresa.

PlusHolidays aumenta sus colaboraciones en el sector con su participación en The Avantio Partnership 2022

0

Durante los días 26 y 27 de septiembre, se celebró en la ciudad de Valencia el evento The Avantio Partnership 2022, después de una pausa de 3 años en su realización. Es un evento que reúne a los profesionales del alquiler vacacional de todo el mundo para conectarlos con líderes de la industria y forjar nuevas colaboraciones.

En el evento, estuvo presente la firma PlusHolidays, portal especializado en alquileres vacacionales a lo largo y ancho de toda España. Precisamente en este evento, esta empresa ha conseguido crear nuevas e interesantes colaboraciones que ayudan a expandir aún más su alcance y sus servicios.

PlusHolidays presente en The Avantio Partnership 2022

Tras 3 largos años de no poder realizar este importante evento en el mundo del alquiler vacacional, este año volvió The Avantio Partnership en su edición 2022 y lo hizo a lo grande. El lugar escogido fue Valencia, concretamente en el extraordinario hotel 5 estrellas y en primera línea de playa, Las Arenas Balneario Resort. Durante dos días consecutivos, se dieron cita allí profesionales de los alquileres vacacionales, no solo de España, sino también de otras partes del mundo.

Al evento también asistieron algunas de las firmas más importantes del mundo de los portales de reserva, tales como PlusHolidays, un portal dedicado al alquiler vacacional cuya historia se remonta hasta el año 1973. A lo largo del evento se llevaron a cabo una serie de conferencias sobre el sector turístico en 4 idiomas diferentes: español, inglés, italiano y francés. Todo esto sirvió para crear nuevas colaboraciones y expandir mucho más las experiencias y posibilidades de alojamiento para los viajeros de hoy.

PlusHolidays aumenta sus colaboraciones 

Asistiendo al evento como Sponsor Bronce, PlusHolidays fue de los portales que logró concretar colaboraciones con profesionales del alquiler vacacional. Durante el evento, la firma contó con un stand en uno de los pabellones, en el cual recibían a sus colaboradores, aumentando su amplia red.

Los nuevos contactos con agencias de alquileres vacacionales les permite ahora ofrecer alojamientos en muchos más lugares alrededor de España, como, por ejemplo, en Baleares, Canarias y en el interior de la Península. Pero, además de eso, también se obtuvieron contactos interesantes para futuras colaboraciones con profesionales de otros países de Europa, como Francia, Portugal e Italia.

Con las nuevas colaboraciones concretadas durante el evento The Avantio Partnership 2022, PlusHolidays se convierte en uno de los portales con mayores ofertas de alojamiento en España, y uno de los más competitivos del sector. En definitiva, una alternativa a considerar por los viajeros que desean un alquiler vacacional ajustado a sus necesidades y que les asegure vivir una experiencia única en cualquier parte de la geografía española.

Caída inminente en el precio de la vivienda en la Costa de Granada y Motril

0

Durante los próximos meses, se prevé un escenario poco alentador para el sector inmobiliario. Entidades nacionales e internacionales como el Fondo Monetario Internacional, el Banco de España y el Banco Central Europeo pronostican un cambio en la tendencia del sector inmobiliario.

Especialistas en la industria inmobiliaria como José Luis Escudero prevén una crisis inmobiliaria similar a la que ya vivió España a principios de los 90 que influida al igual que ahora por aspectos como la subida de los tipos de intereses podrían generar una caída en los precios de viviendas en la Costa de Granada, así como también un incremento en el alquiler de inmuebles. Ante esta situación, la asistencia de un asesor inmobiliario que sirva como guía en la compra y venta de propiedades resulta fundamental.

Motivos del cambio en el precio de la vivienda

Las predicciones de las organizaciones acerca del sector inmobiliario en España se mantienen en continuo avance y con datos a la baja, por lo que, según comenta Escudero, el mercado comenzará a colapsarse. Esto supone un desalentador contexto, por el claro juego de la oferta y la demanda; al haber menos familias que puedan comprar, habrá más viviendas a la venta y eso hará que la tendencia alcista de precios cese.

Asimismo, José Luis Escudero ha señalado que, a partir del 2023, el sector de bienes raíces podría sufrir un “frenazo” notable también en el número de operaciones, ya que prevé que el número de compradores por cada vivienda pasará de 7 a 4 en la Costa de Granada.

Para algunos expertos, esta situación se debe a que algunos de los factores que estimulan la demanda reciente se encuentran perdiendo impulso. Es por ello que se estima la disminución del comercio inmobiliario desde sus niveles más altos.

Asesor inmobiliario en la Costa de Granada

Ante la compleja situación que se visualiza en el sector inmobiliario, asegurar la inversión a la hora de comprar o vender una propiedad es esencial, para ello, contar con el acompañamiento de un asesor inmobiliario es lo más recomendable.

José Luis Escudero es uno de los profesionales más reconocidos en Motril y la Costa de Granada. Desde 2015 plena crisis inmobiliaria, ha desarrollado diferentes estrategias para continuar ayudando a usuarios interesados en comprar y vender inmuebles en un mercado cada vez más cambiante.

La experiencia, profesionalismo y utilización de nuevas herramientas y estrategias son algunos de los aspectos por los que ha logrado destacar este experto en materia inmobiliaria.

Finalmente, el asesor inmobiliario José Luis Escudero se ha distinguido por brindar un trato personalizado y acompañamiento a sus clientes, garantizando una gestión y comunicación transparente y continua, que les ayude a mantener su tranquilidad durante todo el proceso de compraventa.

OfficeDeco permite utilizar sillas ergonómicas en la oficina

0

Las personas que se sientan en sillas de oficina durante al menos 4 horas al día están expuestas a múltiples problemas de salud como una postura incorrecta, dolor de espalda y problemas en el cuello, entre otros, que pueden llevar a condiciones médicas graves si no se toma el cuidado adecuado.

Por este motivo, OfficeDeco ofrece una de las gamas más completas de las mejores sillas ergonómicas oficina disponibles en el mercado. Las sillas ergonómicas de esta marca brindan un descanso adecuado específicamente para aquellas partes de su cuerpo que son más propensas al estrés y al dolor durante el trabajo.

Los beneficios de las sillas ergonómicas en la oficina

A la hora de trabajar y pasar varias horas del día sentado, es imprescindible tener una buena silla ergonómica que ayude a mejorar la postura y a prevenir el dolor de espalda o las lesiones relacionadas por largos períodos de tiempo sentado en un escritorio. Las sillas normales o incluso incómodas pueden generar una presión en la cadera y en los glúteos. Sin embargo, las sillas ergonómicas reducen dicha presión debido a que su material es mucho más blando y cómodo.  

Además, una mala postura o una silla incorrecta hacen que las personas tiendan a sentir estrés debido a la incomodidad física en el día a día. Por lo tanto, la productividad laboral se ve afectada si la silla utilizada en el trabajo no brinda bienestar a los trabajadores y empleados.

OfficeDeco, una empresa dedicada al diseño e instalación integral de oficinas y locales comerciales

Catalogada como una empresa joven y dinámica, pero con una experiencia de más de 25 años en el sector, la compañía OfficeDeco se dedica al diseño e instalación integral de oficinas y locales comerciales. En un showroom de 300 metros cuadrados, ubicado en el número 5 de la calle Puig Adam, Leganés – Madrid, la firma se esfuerza por la plena satisfacción del cliente y hacer posibles todas las necesidades que estos tengan.

OfficeDeco aspira a convertirse en un punto de referencia del interiorismo y el diseño de mobiliario para espacios de trabajo y hostelería. Para ello, cuenta con las más modernas líneas de diseño y usan los mejores materiales que garantizan que los muebles sean de la completa satisfacción de los consumidores finales. 

Además, la empresa dispone de proveedores reconocidos a nivel nacional que les proveen con sus productos de diferentes partes del país, combinando calidad con los mejores precios del mercado.

MoonWater embotella sus productos en aluminio libres de plásticos y con un packaging 100 % reciclable y reciclado

0

La sostenibilidad es una tendencia que nace en los cambios de hábitos más pequeños, como puede ser consumir productos cuyos envases sean respetuosos con el medioambiente y generen la menor cantidad de residuos posible.

Reciclar ya no es suficiente, sino que actualmente también es necesario tomar consciencia de que todo lo que se consume deja su huella en el planeta. Por esta razón, MoonWater produce bebidas envasadas en aluminio libres de plásticos, para que el consumo de sus bebidas también sea una forma de colaborar con nuestro entorno.

Una empresa que siempre ha estado comprometida con el medioambiente

MoonWater nace de la necesidad de crear una alternativa saludable e innovadora a las bebidas clásicas presentes en el mercado. Por eso, su primer desafío era diseñar una bebida saludable y deliciosa a partes iguales. Como el proyecto se encuentra relacionado estrechamente con el concepto de sostenibilidad desde sus inicios, el segundo desafío se presentó rápidamente: comercializar MoonWater en envases que crearan el menor impacto posible en el medioambiente y en la salud de las personas.

Para resolver esta cuestión, MoonWater produce en latas de aluminio libres de BPA. (Bisfenol A) Es importante saber que el aluminio está considerado el campeón del reciclaje, ya que el 75 % producido en el planeta, sigue estando hoy en uso. Además, reciclar aluminio consume un 95 % menos de energía que producirlo a partir de sus materias primas.

¿Por qué es importante reducir la contaminación plástica?

El uso y deshecho de plásticos es uno de los factores más contaminantes a nivel mundial. Los residuos plásticos llegan diariamente a los océanos como consecuencia de la alta producción y uso excesivo de este material que tarda miles de años en degradarse. Por acción de las olas y la luz solar, los plásticos que ingresan al mar se fragmentan convirtiéndose en microplásticos, que también se encuentran presentes en productos de uso diario como cosméticos y vestimenta.

La incidencia del plástico en el medioambiente es particularmente dañina porque llega a afectar a la red alimentaria al ser ingeridos directamente por organismos que habitan en el océano.

Ningún rincón del planeta se libra de esta lacra del plástico. Ahora, estos residuos que miden 5 milímetros o menos, han sido encontrados también en la sangre humana por primera vez desde que se tuvo conocimiento de su existencia.

Como consecuencia, es de gran importancia consumir productos que dejen la menor cantidad de residuos plásticos posibles, por lo que son ideales las alternativas como MoonWater que se comprometen a fabricar en favor de la biodiversidad, reduciendo el impacto que producen en el planeta y en la salud de sus habitantes.

Cómo superar un bloqueo creativo y escribir buenas canciones

0

Una de las claves principales para crear buenas canciones musicales es utilizar técnicas y pautas de composición musical, las cuales se establecen con el objetivo de organizar ideas y evitar bloqueos creativos. La escuela EUMES se encarga de potenciar los talentos musicales de sus estudiantes, ayudándolos durante todo el proceso de creación musical.

Esto lo hacen a través de una formación integral dentro de la industria musical mediante cursos y diplomas profesionales. Entre estos se encuentran cursos de producción musical superior, mezcla, mestering o music bussiness.

EUMES, escuela de producción musical en Girona

Actualmente, en internet existe mucha información acerca de los métodos o alternativas para la creación de composiciones musicales. Sin embargo, sin una preparación o estudio previo de diferentes metodologías musicales, las personas no podrían llegar a escribir canciones originales y pegadizas.

En este sentido, EUMES es una compañía especializada en la producción musical que ofrece servicios de preparación superior en distintas áreas de la producción musical. Garantiza a los estudiantes conocer diferentes aspectos artísticos y creativos sobre música avanzada y sonido. EUMES, además, cuenta con estudios musicales con diploma de especialización por la Fundación Universidad de Girona, con duración de 3 a 4 años, donde ofrecen tutorías y clases semanales. También dictan clases online para aprender a escribir canciones siguiendo diferentes pasos, como la creación de melodías, conocimiento sobre los versos, el puente de la canción, el coro o estribillo, ritmo, clave, etc. De igual forma, cuentan con espacios de formación artística, donde ofrecen clases para evitar los conocidos bloqueos creativos, los cuales pueden darse durante la creación de las canciones o incluso antes.

Consejos para escribir canciones

Para crear una canción, se recomienda empezar con una primera idea y, a partir de ella, desarrollar una historia manteniendo la melodía creada previamente. Esto se puede hacer con o sin un instrumento, y colocando una grabadora para registrar los sonidos que vayan surgiendo. En caso de que se presenten bloqueos creativos, la escuela aconseja superarlos a través de la imitación de temas antes de crear uno propio. Es importante escuchar diferentes estilos de otros artistas, ya que así se pueden agrupar ideas y aprender trucos que otros músicos utilizan para sus canciones y éxitos musicales. Para evitar un bloqueo creativo, también se puede aprovechar la estructura de un arco narrativo, que consiste en ordenar la canción en tres partes (introducción, nudo y desenlace).

EUMES cuenta con un curso de songwriting dirigido por la profesora y cantante La Pau, a través del cual el estudiante aprende técnicas lingüísticas y vocales para escribir y potenciar su talento de composición. Este curso, combinado con los de producción musical, permitirán al alumno crear sus propias piezas musicales profesionales.

Los cursos de songwriting y de producción musical de EUMES son dictados por profesionales con una amplia experiencia, quienes preparan a los estudiantes para que sean capaces de presentar buenas creaciones musicales. Además, durante todo el proceso proporcionan herramientas y recursos lingüísticos y ejercicios. 

Las características que deben tener las vans de caballos, por Buscoremolque

0

Los amantes de los equinos y los que se encargan de su manejo o crianza deben ser sumamente cuidadosos con estos animales. Se trata de especímenes que siempre tienen un gran valor económico y sentimental por sus múltiples utilidades y su gran nobleza. Uno de los aspectos más importantes es su transporte.

En este sentido, los expertos de la empresa Buscoremolque sostienen que las vans de caballos deben reunir una serie de requisitos mínimos para ser apropiadas. Se trata de que sean vehículos que brinden comodidad, ventilación, higiene y seguridad para que el traslado sea lo menos estresante posible.

Características de las mejores vans de caballos

Buscoremolque es una empresa que se ha dedicado desde el año 2003 a la importación de los mejores remolques para diferentes usos. Aseguran que en estos 19 años han diversificado su catálogo para atender a una demanda cada vez mayor y más diversa. Esto le ha brindado un sólido conocimiento del mercado desde el punto de vista de los fabricantes y los consumidores.

Esta experiencia les proporciona el criterio para destacar las características que deben tener las buenas vans de caballos. Entre los elementos de confort destacan interiores acolchados, aireación indirecta, luz interior y superficies internas acolchadas. Sobre sus características ergonómicas, los expertos de Buscoremolque dicen que los nuevos modelos son más ligeros y con espacios más adecuados.

En cuanto al aspecto de seguridad una característica de los nuevos modelos son los pisos recubiertos con elementos antiresbalantes. Sus sistemas de ejes y amortiguación también son fundamentales para que el caballo no se golpee o inquiete durante el viaje. Según los portavoces de la tienda, en la actualidad existen opciones con distintos precios y prestaciones que se adaptan a todo tipo de necesidades.

Marcas y modelos más requeridos

Para el equipo que trabaja en Buscoremolque, la mejor garantía de que el comprador adquiera la van más adecuada es el asesoramiento que ellos brindan. Advierten que siempre es mejor apoyarse en expertos porque la selección va a depender de la cantidad de animales a transportar y sus características.

Entre los modelos más demandados en Buscoremolque este año están el de la marca Incar para dos caballos. Es una van con chasis y caja de aluminio, separadores interiores, puerta lateral de servicio, tablero filandés en pisos y refuerzos laterales. Otro modelo muy solicitado es el Ifor Williams HB 506, que es ideal para el transporte de 2 caballos grandes. Es una referencia que destaca por su rampa lateral y su espacio interior.

Una de las referencias con mayores prestaciones es el Ifor Williams HBX 403, que está diseñado para el transporte de un solo caballo. Tiene un mayor espacio interior para el animal, pero al mismo tiempo es más delgado en el exterior. Esto lo hace más maniobrable como remolque. Buscoremolque dice que esta marca especializada tiene una gama para equinos donde la prioridad son la comodidad y la seguridad del animal.

Mercadona saca un nuevo perfume por 4 euros que ya es un éxito en ventas

0

Mercadona ha puesto a la venta su nueva colección Elixir Touche de Lavande, pensada para relajar por el efecto y las propiedades calmantes de la lavanda. Se trata de una edición limitada, disponible en toda la cadena desde principios de octubre hasta fin de existencias, entre las que se destaca un perfume por 4 euros que ya es un éxito en ventas. En concreto, la nueva Colección Elixir Touche de Lavande para este otoño está pensada para el cuidado corporal y capilar y se compone por 7 productos que comparten la misma fragancia fresca y relajante. Descúbrela a continuación.

Colección Elixir Touche de Lavande de Mercadona

YouTube video

La nueva colección de Mercadona cuenta con el aceite seco corporal, un elixir 100% natural que nutre, hidrata y regenera la piel; el gel de baño en espuma; la crema de manos, que hidrata y perfuma; el jabón de manos exfoliante con partículas biodegradables de celulosa; o el eau de parfum, con notas de lavanda fresca que se fusiona con la cremosidad intensa de las flores blancas mediterráneas y un acorde cálido que ayuda a relajar. Por otro lado, esta colección también incluye un turbante seca pelo, ideal para el secado del cabello o para tratamientos capilares; y una esponja de doble uso, la cual, según qué lado se utilice, aporta una exfoliación más o menos intensa. Te hablamos de ellos con más detalles a continuación.

El perfume de 4 euros de Mercadona 

El perfume de 4 euros de Mercadona 

La nueva fragancia Elixir Touche de Lavande de Mercadona lo tiene todo para ser la favorita de la temporada. Está a la venta por tan solo 4 euros y su aroma proviene de la familia olfativa floral. Huele a lavanda fresca y flores blancas, y se acompaña de toques cálidos y amaderados que le añaden el toque unisex. Tal y como ya va siendo habitual, este perfume podríamos relacionarlo con el Mon Guerlain, Solo debes aplicarlo sobre la piel. Las mejores zonas son las sienes, la base del cuello y la parte interna de muñecas y codo. Hay que esperar 15 minutos para percibir el olor definitivo en la piel.

Crema de manos de Mercadona

Crema de manos de Mercadona

La crema de manos Elixir Touche Lavande que vende Mercadona sirve para hidratar y perfumar tus manos con fragancia de lavanda. Está compuesta por glicerina, manteca de karité y aceite de camelia. Solo debes aplicar una pequeña cantidad de producto en las manos y masajear hasta su absorción. El precio de venta es de 1,50 euros.

Jabón de manos exfoliante de Mercadona

Jabón de manos exfoliante de Mercadona

El jabón de manos Elixir Touche Lavande de Mercadona limpia y exfolia suavemente tus manos dejando una sensación de piel cuidada. Con partículas exfoliantes y biodegradables. Debes aplicar en la palma de la mano varias pulsaciones con las manos ya humedecidas. Luego frotar hasta conseguir una espuma abundante y aclarar con mucha agua. El precio de venta es de 2,50 euros.

Gel de baño en espuma de Mercadona

Gel de baño en espuma de Mercadona

El Gel de baño en espuma Elixir Touche Lavande de Mercadona se aplica sobre la piel mojada y sirve para aclarar. Para usarlo debes agitar y aplicar la cantidad deseada en la mano o esponja con el envase en posición vertical. El precio de venta es de 2 euros.

Aceite corporal seco de Mercadona

Aceite corporal seco de Mercadona

El aceite corporal tacto seco Elixir Touche de Lavande es hidratante, antioxidante y protector. Tiene aceites 100% naturales formados por lino, aguacate, argán, macadamia, oliva, coco y esencial de lavanda. Para usarlo solo debes pulverizar a 15 cm de distancia del cuerpo y realizar un masaje hasta la total absorción del producto. El precio de venta es de 6 euros.

Toalla turbante seca pelo de Mercadona

Toalla turbante seca pelo de Mercadona

La toalla turbante Seca Pelo microfibra Elixir Touche Lavande de Mercadona sirve para secar el pelo de forma cómoda, ligera y rápida. Apta para cualquier largo de cabello. Gracias a sus microfibras, seca el pelo rápidamente, absorbiendo la humedad, sin dejar pelusas. También sirve para mejorar el rendimiento de cualquier tratamiento capilar (por ejemplo, las mascarillas) es recomendable mantener una temperatura constante en la cabeza. Por eso, la toalla turbante seca pelo es muy adecuada para este fin. Para un mejor resultado se puede utilizar la toalla caliente. No encoge en los lavados y ocupa menos espacio que una toalla convencional. El precio de venta es de 2,70 euros.

Esponja 2 en 1 de Mercadona

Esponja 2 en 1 de Mercadona

La esponja de baño Flor 2 en 1 Elixir Touche Lavande de Mercadona es ideal para una total limpieza y exfoliación. Ofrece dos niveles de exfoliación: El lado de la red más suave es ideal para formar espuma con el gel; El lado exfoliante permite eliminar las células de la piel muerta, la grasa y la suciedad. Se debe aclarar y colgar para dejar secar. El precio de venta es de 1,85 euros.

Telefónica gana 1.486 millones hasta septiembre y dispara un 11,2% sus ingresos en el tercer trimestre

0

Telefónica ha registrado un beneficio neto de 1.486 millones de euros hasta septiembre después de acelerar en el tercer trimestre y disparar un 11,2% sus ingresos hasta los 10.343 millones de euros entre julio y septiembre.

En los primeros nueve meses del año, la compañía ha facturado 29.793 millones de euros millones de euros, lo que supone un incremento del 0,6% respecto al año anterior, según los resultados financieros presentados este viernes ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Además, ha registrado un resultado operativo antes de amortizaciones (Oibda) de 9.593 millones de euros, influido negativamente en la comparación al descontarse el impacto del año pasado de la fusión en Reino Unido y la venta de las torres de Telxius, extraordinarios que también imposibilitan la comparación del beneficio neto.

Al incluir el 50% que corresponde a Telefónica en Virgin Media O2, los ingresos aumentan hasta los 34.228 millones de euros hasta septiembre, un 4,1% más que el año anterior, y el Oibda hasta los 11.264 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 2,9%, en términos comparables.

La generación libre de caja en los nueve primeros meses del año ha ascendido a 2.474 millones de euros, un 68% más en términos interanuales con un tercer trimestre con 1.125 millones de euros generados, el doble que en el año anterior.

Asimismo, la firma ha invertido 4.700 millones de euros, incluyendo Virgin Media O2, en su crecimiento, lo que supone un incremento del 5,6% respecto a los nueve primeros meses de 2021.

Por otro lado, la deuda ha cerrado el trimestre en 28.918 millones de euros y e 74% de ella se mantiene a tipo fijo y ha registrado un impacto positivo de 293 millones de euros de los tipos de cambio.

El operador también ha confirmado sus objetivos financieros para final de año, así como el reparto de 0,30 euros de dividendo en efectivo a cuenta del ejercicio, 0,15 euros en diciembre y otros 0,15 euros en junio del mes que viene.

«Telefónica vuelve a mostrar un trimestre más la robustez de su negocio confirmando los objetivos financieros previstos para el conjunto del año. En este periodo, la compañía ha duplicado la generación de caja con respecto al año anterior, pese al complejo entorno de incertidumbre global y la profunda crisis de energía e inflación», ha destacado el presidente ejecutivo de Telefónica, José María Álvarez Pallete. MERCADOS Y CLIENTES

Por mercados, Brasil ha encabezado el crecimiento en ingresos de las unidades de negocio con un 27,4% más de facturación en términos reportados, seguida de Hispam (15,9%) y Alemania (5,7%). España por su parte ha crecido un 0,8% hasta los 9.283 millones de euros.

Por otro lado, tanto España como Hispam registran un comportamiento negativo en Oibda con caídas del 3,7% y 2,8% hasta los 3.403 millones de euros y los 1.595 millones de euros, mientras que Brasil ha registrado un crecimiento del 16,2% de esta magnitud con 2.702 millones de euros y Alemania, un 5,5% con 1.893 millones de euros.

A nivel de accesos, Telefónica suma 383,5 millones a nivel mundial, un 4,9% más en comparación con septiembre de 2021. En los últimos 12 meses, la firma ha disparado un 17,2% sus accesos minoristas de fibra óptica hasta los 13,2 millones, mientras que su red roza los 60 millones de unidades inmobiliarias pasadas, un 15,4% más.

Por su parte, Telefónica Tech, la unidad de negocios digitales del grupo, ha superado los 1.000 millones de euros de ingresos en lo que va de año, lo que supone un crecimiento del 70% interanual y de en torno al 30% en términos orgánicos. Más del 85% de la facturación se ha cerrado además en países con divisa fuerte.

Complejidad Corporativa en América Latina, según TMF Group

0

El Índice Global de Complejidad Corporativa (GBCI) de TMF Group analiza las diferencias entre las reglas y los requisitos para hacer negocios en 77 jurisdicciones de todo el mundo para ayudar a los inversores a elegir sus destinos con confianza y, al mismo tiempo, alentar a los gobiernos a llevar a cabo reformas que promuevan la inversión y la generación de capital local.

Comparando alrededor de 300 factores, es posible establecer la complejidad empresarial de cada país. En este sentido, Latinoamérica es la región más compleja del mundo, con 5 países encabezando el ranking.

El propósito del Índice de Complejidad Empresarial Global

Cada año, TMF Group, uno de los proveedores más destacados de servicios administrativos esenciales, elabora el Índice Global de Complejidad Corporativa (GBCI), que cubre las economías y los centros de inversión más grandes del mundo, con el 71 % de la población mundial, 92 % del PIB y 95 % de los ingresos netos de Inversión Extranjera Directa.

De esta forma, se enfoca en 292 indicadores vinculados a la complejidad de los negocios para analizar los desafíos globales y locales que inciden en la facilidad de hacer negocios.

El GBCI 2022 tiene en cuenta 292 indicadores diferentes relacionados con la complejidad empresarial para brindar un análisis de los desafíos globales y locales que afectan la facilidad de hacer negocios en el mundo. Estos datos se utilizan para elaborar una clasificación global de 77 jurisdicciones basada en la complejidad de sus entornos empresariales en términos de legislación, cumplimiento regulatorio, procedimientos contables, regímenes fiscales, normas en materia de recursos humanos y procesos de gestión de nómina. Gracias a los datos recopilados, es posible identificar tendencias regulatorias y de negocio, como el impacto y el auge de la digitalización, tanto a nivel global como local. Ser consciente de los eventos geopolíticos más amplios y los factores locales que impulsan la complejidad es fundamental para el éxito de establecer un negocio en una jurisdicción.

América Latina, tierra de oportunidades y complejidad

Después de ocupar el primer lugar en el GBCI en 2021, Brasil nuevamente lidera el ranking como la jurisdicción más compleja, seguido de Perú, México, Colombia y Bolivia, todos los cuales se ubican entre los 10 países más complejos para operar a nivel mundial. A su vez, países como Argentina, Chile, Nicaragua y Paraguay se encuentran entre los 20 más complejos, lo que convierte a América Latina en una de las regiones más difíciles para invertir y operar negocios.

Entre los factores que impulsan esta complejidad, se pueden mencionar la inestabilidad política y la falta de previsión, los largos procesos para cerrar empresas y la gran cantidad de beneficios para los empleados. Además, los sindicatos y la lenta adopción de la digitalización de los procesos vinculados a las nóminas, presentaciones y otros documentos son otras razones del alto rango de estas jurisdicciones.

Por lo tanto, si bien existen muchos obstáculos para invertir y operar comercialmente en esta región, también es atractiva en términos de atracción de talento y oportunidades de clientes.

Football Host sobre el papel de un host

0

El fútbol es conocido en todo el mundo como el Deporte Rey, responsable de reunir alrededor del planeta a una de las más grandes aficiones.

En España, por supuesto, esto no es diferente, y el futbol representa parte de la identidad de todo el país.

Por eso, quienes hacen lo posible por ir a disfrutar de un partido de su equipo favorito, merecen vivir una experiencia completa, tanto dentro del estadio como fuera de él.

Para asegurar que así sea Football Host ofrece por medio de sus host de confianza, la oportunidad de disfrutar de una experiencia inolvidable como un verdadero aficionado.

¿Qué es un host?

La palabra host viene del idioma inglés, cuyo significado se puede traducir como anfitrión, y es utilizada en muchos sectores diferentes. Sin embargo, en el caso de la empresa Football Host, la palabra se utiliza dentro de su programa llamado Landing Host. Este consiste, básicamente, en una red de aficionados de un equipo en específico dentro o fuera de España, que se encargan de guiar a otros fanáticos a vivir una experiencia completa como un verdadero fan de su equipo.

Un host, en este caso, es una persona que se junta con un fanático turista, el cual no solo le acompaña al estadio, le ayuda a conseguir sus entradas para el partido y lo ubica junto al resto de fanáticos, sino que además le ofrece una experiencia turística completa en torno a su pasión. Por ejemplo, lo lleva a los lugares más emblemáticos de la ciudad relacionados con su equipo, o lo guía a los sitios donde los aficionados se reúnen para disfrutar juntos.

Host de confianza de la firma Football Host

Tal como se mencionó anteriormente, la red de host de este proyecto no solamente abarca a toda España, sino que, además, se extiende a otras partes del mundo. En España, por ejemplo, se encuentra Iván, aficionado del RCD Espanyol que ofrece a los fanáticos una experiencia completa antes, durante y después del partido.

Pero, además, hay otros host de confianza en otros lugares, como, por ejemplo Hernán en Argentina, fanático del famoso equipo River Plate; o también Marcio, fan del Corinthians en São Paulo, Brasil; León, fan del Independiente en Argentina; Aloisio del Flamengo en Río de Janeiro, entre muchos otros.

Quienes se dirigen a cualquiera de estos países o se encuentran allí para ver un partido de fútbol de su equipo favorito y quieren vivir una experiencia única e inolvidable como un verdadero fanático incluso fuera del estadio, lo ideal es contratar la compañía de cualquiera de estos host. En la página web de Football Host se encuentra la lista completa de todos ellos, además de una lista con los equipos de LaLiga que hace más fácil a los aficionados del fútbol español encontrar su host.

Primera apertura de la tienda de Bushbuck en Madrid

0

La marca de ropa Bushbuck ha abierto este mes de noviembre su primera tienda física en Madrid. Concretamente, la ubicación que ha elegido la marca es el Centro Comercial X-Madrid, un centro comercial que destaca por el gran catálogo de actividades que ofrece y que es uno de los mejores planes disponibles para estos meses de frío, tanto para niños como adultos.

Con esta primera apertura, Bushbuck busca un lugar donde las personas puedan ver todos los productos de sus catálogos, como las sudaderas o los forros polares, comprobar la originalidad de sus diseños y la calidad de los materiales empleados en el proceso de fabricación. La tienda, ubicada en la primera planta del centro comercial, abrió el día 1 de este mes y estará abierta hasta el día 15 de enero.

Para Ignacio Buces, el fundador de la marca, esto supone un momento importante, ya que durante estos cuatros años no se había hecho nada similar. Es una gran oportunidad para demostrar el compromiso que tiene la marca tanto con sus clientes como con todo lo que les rodea. Y es que ese compromiso se ha basado en ofrecer un producto de gran calidad a un precio coherente, garantizando al cliente que está comprando una prenda para muchos años, que desde su punto de vista, es la mejor manera de ser sostenible.

Además, en la tienda se podrán aprovechar todas las promociones de Black Friday, Navidad y rebajas. Y no solo eso, sino que además, en diciembre Bushbuck celebrará su cuarto aniversario con regalos y descuentos especiales.

En cuanto a la ubicación, el centro comercial X-Madrid no es un centro comercial al uso. Tiene una oferta de ocio muy amplia en lo que se puede disfrutar desde una piscina donde bucear, tiendas de todo tipo, piscina de olas, rocódromo, cine o escape room.

¿Y para los que no viven en Madrid?

A pesar de que solo abre una tienda en Madrid, Bushbuck como marca nativa digital que es, tendrá su página web operativa y ofreciendo envíos en menos de 48 horas además de cambios gratis. A través de redes sociales, se podrán conocer todas sus promociones y las muchas sorpresas que prepara para estos dos últimos meses del año.

También se puede encontrar la marca en otras localidades como en Valladolid (50 Yardas), Oviedo (Harcher y Natural World), Avilés (Del Río Uribe) y Toledo (Focus Store).

Too Good to Go busca un jefe de comunicaciones globales B2B

0

La plataforma Too Good to Go ha abierto un proceso de selección para contratar a un jefe de comunicaciones globales B2B, un puesto que se desempeñará desde las oficinas de la empresa en Madrid o las de Barcelona.

La misión desde esa posición será lograr la diversificación las áreas de acción de la plataforma para expandir las iniciativas y mensajes que se emiten desde Too Good to Go, sobre todo ante le desafío de la crisis inflacionaria que se registra a nivel mundial.

«Buscamos un experto en comunicación B2B al que le apasione explorar nuevos canales de comunicación e integrarlos en la labor de relaciones públicas», señala la empresa desde su portal de empleos.

Se trata de un puesto con jornada a tiempo completo. La persona seleccionada debe estar en disposición de viajar.

el futuro jefe deberá ayudar a construir los conceptos básicos para hacer un trabajo sobresaliente en torno a las comunicaciones B2B

La posición reportará directamente al vicepresidente de comunicaciones de Too Good to Go. Como parte del rol, el futuro jefe deberá ayudar a construir los conceptos básicos para hacer un trabajo sobresaliente en torno a las comunicaciones B2B.

UNA ESTRATEGIA COMUNICACIONAL PARA TOO GOOD TO GO

Para ello, deberá crear, adaptar y socializar una estrategia de comunicaciones B2B a través de la cual se definirán los procesos, objetivos, estándares, planes y tácticas de la plataforma para la comunicación efectiva «sobre todas las cosas increíbles que hacemos con nuestro socios».

Too Good to Go es una app cuyo objetivo es reducir el desperdicio de alimentos, con lo que sella alianzas con socios de comercios, restaurantes, hoteles y otros negocios que manejan alimentos que los venden con descuentos antes de la fecha de caducidad a través de la plataforma.

La persona que sea seleccionada en la posición deberá proporcionar consultoría experta en comunicaciones comerciales y creativas, a través del desarrollo y ejecución de planes integrados que alineen las comunicaciones con los objetivos comerciales. Para ello, el jefe de comunicaciones globales B2B debe estar atento a la actualidad social para aplicar estrategias con visión de futuro.

«Otra de las responsabilidades desde el cargo será el desarrollo de ideas para construir un perfil de marca»

Otra de las responsabilidades desde el cargo será el desarrollo de ideas para construir un perfil de marca en el que se utilicen los datos provenientes de historias e investigación para construir narrativas con mayor impacto que, además, estén orientadas a respaldar los objetivos comerciales de la plataforma.

LA CONSTRUCCIÓN DE RELACIONES CERCANAS

La persona a cargo de las comunicaciones globales B2B de Too Good to Go será responsable de construir relaciones cercanas con los socios comerciales clave de la compañía, con líderes comerciales y partes interesadas.

En el marco de sus funciones, el jefe deberá ser un jugador fuerte en equipo, y para ello deberá colaborar con los equipos de relaciones públicas, marca, servicio al cliente, legal y operaciones para desarrollar estrategias de comunicación B2B y respaldar el negocio.

Por otra parte, la persona deberá crear contenido para cada oportunidad relevante y también coordinar y aprovechar los recursos de la empresa para encontrar nuevas formas de crear y transmitir contenido innovador.

«ayudará a gestionar las consultas de los medios y las solicitudes de entrevistas de los medios comerciales/B2B»

Desde esa posición, el jefe de comunicaciones B2B también ayudará a gestionar las consultas de los medios y las solicitudes de entrevistas de los medios comerciales/B2B. De igual manera, deberá organizar eventos innovadores, en alianza con los aliados comerciales, con contenidos enfocados a fortalecer los lazos entre la empresa y sus principales grupos de interés.

Y, por último, se espera de la persona que sea capaz de apoyar a la empresa en sus planes de expansión tanto a nivel nacional como global.

LOS REQUISITOS PARA TRABAJAR EN TOO GOOD TO GO

Las personas que estén interesadas en postularse al puesto de jefe de comunicaciones globales B2B deberán cumplir con una serie de requisitos, entre los que están tener una licenciatura en comunicación, ciencias políticas, periodismo, economía o experiencia equivalente.

El candidato debe dominar completamente el idioma inglés a nivel profesional. Tener otros idiomas será una ventaja. Otro requisito es tener experiencia comprobada en roles de liderazgo en agencias internas de comunicación B2B o de relaciones públicas, con especial énfasis en la creación de contenido.

«La empresa exige tener experiencia relevante en la gestión de problemas, crisis y gestión de la reputación»

Igualmente, la empresa exige tener experiencia relevante en la gestión de problemas, crisis y gestión de la reputación. Es preferible que la experiencia de trabajo haya estado orientada al uso de los datos para la toma de decisiones, coordinación de eventos y el manejo de medios.

«Buscamos un perfil altamente emprendedor», indica la empresa.

Para postular a la posición, Too Good to Go recibirá los currículos en inglés junto con una carta de presentación, que también debe estar en inglés.

Soledad Torres será la nueva Sales Director de Convertia

0

Convertia, empresa dedicada a la innovación tecnológica aplicada al Marketing Digital, fortalece con tres profesionales su equipo de ventas y consultoría, departamentos que considera claves en el desarrollo empresarial de los próximos años.

La entidad ha realizado tres incorporaciones con el objetivo de consolidar a Convertia como el mejor aliado estratégico de quienes desean continuar con su crecimiento en la adquisición de clientes, y maximizar su retorno de inversión en la industria, de acuerdo a Paolo Boni, CEO de Convertia.

«Hemos tenido la fortuna de crear una organización con un ADN 100% digital para solucionar los problemas que encuentran las marcas en su estrategia de marketing digital gracias al desarrollo de nuestra tecnología. Sin duda, este tipo de movimientos estratégicos en la compañía siempre son una gran noticia. La incorporación de Soledad, Nathalia y Silvana nos permitirá alcanzar las metas que tenemos hacia adelante con éxito«, comentó Paolo Boni, fundador de Convertia.

Convertia se ha convertido en el socio estratégico de las empresas que desean maximizar su retorno de inversión

SOLEDAD TORRES

Soledad Torres se incorpora como Sales Director, siendo responsable de diseñar e implementar estrategias de ventas para contribuir al crecimiento y expansión de la organización tanto en Europa como en América Latina. Su carrera profesional está respaldada por más de 20 años de experiencia en planificación estratégica, dirección de ventas y relación con clientes, al frente de equipos multidisciplinarios y cuentas internacionales

«En un mundo cada vez más digitalizado, sin duda, las marcas requieren de apoyo tecnológico para transformarse y automatizar sus procesos de venta. Convertia se ha convertido en el socio estratégico de las empresas que desean maximizar su retorno de inversión, mediante una metodología única que incluye automatización y estrategia de marketing digital. Para mí es un placer ser parte de este conglomerado de expertos que revolucionan las ventas y el customer experience del mercado» comenta, Soledad Torres, Sales Director de Convertia.

NATHALIA CORREA

Convertia también se reforzó con Nathalia Correa para integrarse como Global AdTech Director. Su trayectoria en marketing y consultoría se ha destacado por especializarse en ecommerce, customer experience, fidelización de clientes y transformación digital.

Liderar la unidad de negocio de tecnología en una empresa como Convertia representa un gran desafío, pero al mismo tiempo un privilegio porque contamos con todos los recursos y herramientas necesarias para maximizar los resultados de nuestros clientes. Uno de mis objetivos es precisamente desarrollar estrategias de retención y consultoría para crear relaciones a largo plazo«.

SILVANA LUQUE

De igual forma, esta área suma a Silvana Luque, quien cuenta con más de 20 años en la gestión de experiencia del cliente y certificaciones en COPC de contact center, procesos ISO y estudios en materia de habilidades gerenciales, asume la dirección de nuestra sucursal de Perú. 

«Llegar a Convertia es un gran paso en mi carrera profesional. Asumo este nuevo reto con alegría y al mismo tiempo con responsabilidad, esperando fortalecer relaciones comerciales estratégicas en Perú. Estoy totalmente alineada con el objetivo de la empresa de crecer nuestro negocio localmente impulsando las ventas y aumentando su exposición en la región».

SOBRE CONVERTIA

Convertia fue fundada en la Ciudad de México por Paolo Boni en 2016, ofreciendo metodologías innovadoras en marketing y ventas. En la actualidad cuenta con más de 800 empleados y provee tecnología, servicios de marketing y ventas a clientes de 7 países de 3 continentes distintos. Asimismo, España se ha consolidado como el segundo país en importancia dentro de los planes de expansión de la compañía, creciendo un 200% este año en comparación con el 2021.

Desde su existencia, esta empresa de tech marketing se ha distinguido por ser un vector de transformación digital y ventas clave para las empresas mediante su solución tecnológica y sus servicios de consultoría.

Convertia es una empresa 100% digital y tecnológica especializada en potenciar los procesos de conversión y ventas de las empresas. A través de una metodología innovadora y un modelo de negocio rentable para el éxito, actuamos como un vector de transformación para los procesos de marketing y ventas. Proveemos una plataforma SaaS integral y potenciada con inteligencia artificial, pensada para brindar soluciones omnicanal para los diversos centros de contacto.

Convertia es una empresa 100% digital y tecnológica

Nuestros servicios únicos de consultoría, implementación, onboarding, customer success y atención 24/7 nos permiten garantizar la transferencia de nuestra metodología para la precisa evaluación de escenarios de inversión en medios digitales, así como la optimización de cada etapa en la estrategia de marketing. Más que un Contact Center o una agencia somos una compañía digital que revoluciona los procesos de marketing y ventas con tecnología propia.

¿Cuáles son las ventajas de contratar un Project Management?, por Aicad Business School

0

La figura del Project Management es todavía desconocida para muchos directivos y empresarios.

Aun así, se ha demostrado que las empresas que subestiman a estos profesionales, tienden a fracasar en un 67 % más en los proyectos que planifican o que tienen en marcha, en comparación a los que sí cuentan con un Project Manager. Todo esto, según los datos aportados por el Project Managament Institute.

Escuelas de negocios como Aicad Business School son algunas de las encargadas de formar a Project Managers de calidad, con el potencial suficiente para hacer a una empresa más competitiva en el mercado, y capaces de responder adecuadamente a sus necesidades internas y de sus clientes.

En qué consiste el Project Management

Este término se refiere a un profesional que se caracteriza por contar con la capacidad, los conocimientos y las habilidades necesarias para llevar a cabo una planificación óptima de una empresa. Su trabajo es capaz de generar motivación en el personal de una compañía, a la vez que se encarga de administrar los recursos de manera inteligente y eficiente para lograr todos o la mayoría de los objetivos planteados. En otras palabras, el Project Management es un profesional enteramente capacitado para planificar, organizar, desarrollar estrategias y controlar de manera óptima los recursos. Pero otro de los aspectos importantes de este profesional, es que también es capaz de tomar en cuenta las limitaciones de un proyecto, ya sea en términos de tiempo, calidad, presupuesto, etc. Y aun así aprender a desarrollar sus estrategias considerando estas debilidades.

Los beneficios del Project Management

La principal ventaja del Project Management es, precisamente, su conocimiento, habilidad y capacidad de dirigir una compañía hacia el logro de sus objetivos corporativos. Son estas características lo que le permite poner en marcha un proyecto, dirigirlo, gestionarlo, determinar las estrategias para lograr el éxito del mismo, etc.

Por otro lado, tal como se mencionaba al principio, las estadísticas demuestran que las compañías que contratan a un Project Management suelen aumentar considerablemente su rendimiento, son más exitosas en el desarrollo y logro de objetivos, son más rentables y mucho más competitivas en el mercado. Y por último, se puede mencionar que un Project Management ahorra dinero a una empresa, ya que los recursos son administrados de manera especializada y se reducen las malas decisiones y acciones que conllevan a pérdidas de dinero.

En definitiva, contar con un Project Management siempre será una decisión acertada, no solo porque es la alternativa más inteligente, sino porque las estadísticas así lo demuestran.

Algunos de los mejores Project Management que se encuentran ahora mismo en el mercado y que se pueden contratar, han salido de la escuela de negocios Aicad Business School, una de las mejores instituciones de formación a nivel directivo en España.

Atención ahorradores: la Amazfit Band 5 con 20% de descuento en Amazon y otras gangas por tiempo limitado

Para realizar una actividad deportiva en las mejores condiciones no puede faltar la ropa correcta y los accesorios adecuados, y ahí las pulseras de actividad que contamos en Amazon son algo realmente satisfactorio para nuestros momentos del día a día. Así, y como una lista de necesidades, podemos contar con diferentes propuestas para todos desde la tienda online.

Prueba de ello, por ejemplo, tiene que ver con la pulsera AmazFit Band 5, que es una herramienta tecnológica muy sencilla de usar y que en sus capacidades deportivas nos permite conocernos mejor gracias a las monitorizaciones de nuestra actividad. Con un descuento muy provechoso para todos, desde nuestro portal de MERCA2 te presentamos este y otros similares.

PULSERA DE ACTIVIDAD AMAZFIT BAND 5, EN AMAZON

Amazfit Band 5 Pulsera Actividad Inteligente, Unisex Adulto, Clima, Negro, Talla única
  • AMAZON ALEXA INTEGRADO: Hable con Amazon Alexa en su Amazfit Band...
  • MONITOR DE SATURACIÓN DE OXÍGENO EN SANGRE: Con Amazfit Band 5...
  • RASTREADOR DE RITMO CARDÍACO, SUEÑO Y ACTIVIDAD 24/7: El...
  • DURACIÓN DE LA BATERÍA DE 15 DÍAS: Dígale adiós a la recarga...
  • SEGUIMIENTO DE LA SALUD DE LAS MUJERES: con el sistema de...

La primera opción entre estos relojes inteligentes como smartwatches que contamos en Amazon es este popular Amazfit, la Band 5, que es ahora el más destacado de todos por su precio y calidad, como puedes comprobar.

Es una pulsera inteligente que funciona también mediante Alexa, por lo que podrás hacerle preguntas, obtener traducciones, configurar alarmas y temporizadores, crear listas de compras, verificar el clima…

La misma es una pulsera que permite medir la saturación de oxígeno en sangre y comprender su estado físico con OxygenBeats. Ideal durante entrenamientos de alta intensidad y deportes como maratones y entrenamientos de gimnasio. Con rastreo de precisión de tus pasos tomados en tiempo real, se puede comprar desde aquí.

RELOJ INTELIGENTE PARA HOMBRE CON PANTALLA TÁCTIL, EN AMAZON

JINPX Smartwatch Reloj Inteligente para Hombre con Correa Gratis,Monitor de Frecuencia Cardíaca,Sueño,Podómetro,8 Modos Deportivos,Pulsera Actividad Inteligente para Android iOS
  • Reloj inteligente para hombres y mujeres: Reloj inteligente Jinpx...
  • Compañero diario para entrenar y realizar La alarma integrada...
  • Monitor de pulso Sensor óptico de frecuencia cardíaca de alta...
  • Multifunción: este reloj inteligente impermeable IP68 tiene 9...
  • Servicio de atención al cliente ¿Desea resolver un problema de...

Al igual que el AmazFit Band 5 que hemos visto anteriormente, en esta lista contamos a bien con uno de los relojes interesantes que más gustan, también porque tiene ahora un precio rebajado. Un reloj inteligente que se dará como tu fiel compañero para empezar a hacer ejercicio desde el primer día de 2022.

El mismo viene una pantalla táctil completa de color TFT circular de 1,3″. Con bisel de acero inoxidable antiarañazos, antidesgaste y antigrasa, mantiene también un diseño más que elegante y atractivo.

Conocido como un smartwatch, tiene una interfaz principal que conseguirá cumplir diferentes muestras de estilos a vestir. Además, incorpora un sensor de frecuencia cardíaca óptico de alta precisión, el cual capaz de registrar nuestros datos durante 24 horas, como controlar el sueño y obtener información precisa sobre las calorías quemadas. Puedes comprarlo en la tienda aquí.

PULSERA DE ACTIVIDAD INTELIGENTE XIAOMI BAND 7, EN AMAZON

Oferta
Xiaomi Smart Band 7 - Pulsera de Actividad con Pantalla AMOLED de 1,62", 326 PPP, 110 Modos Deportivos, monitoreo frecuencia cardíaca, sueño, estrés, SpO2, 5 ATM, Negro
  • Pantalla más grande, pantalla más llamativa. El área de...
  • 120 modos deportivos. Xiaomi Smart Band 7 se actualiza con 120...
  • SpO2 mejorada. la saturación de oxígeno en sangre es uno de los...
  • Carga magnética con hasta 15 días de autonomía. EquiPado con...
  • bluetooth

Después de tanta espera, Xiaomi, lanzó al mercado su primero de los relojes inteligentes. Este, con seguridad, es uno de los grandes recomendados de esta lista de Amazon.

Entre sus muchas excelentes características, es el primer smartwatch del mundo que en su momento incorporaba un GPS de 8 nanómetros, y llega con diseño sencillo y elegante a la vez. Estamos ante un gadget compacto, ligero, flexible.

Fabricado con materiales resistentes, ideal para cualquier deportista. Además, este reloj inteligente cuenta con certificación IP67. Lo que quiere decir que es resistente al agua y al polvo. La pulsera de gel de sílice es intercambiable, para que podamos sacarle el máximo partido: un reloj multiusos que puede conectarse a otro dispositivo vía WiFi o Bluetooth. Puedes comprarlo aquí.

PULSERA DE ACTIVIDAD/RELOJ INTELIGENTE CON PULSÓMETRO, EN AMAZON

Holabuy Reloj Inteligente, Smartwatch Hombre Mujer niños Impermeable IP68, Pulsera de Actividad Inteligente con Pulsómetros Podómetro Monitor de Sueño Contador de Caloría para Android iOS
  • 【1,54 pulgadas de pantalla táctil completa reloj...
  • 【Pulsera de fitness multifunción】 El pulsera actividad tiene...
  • 【Monitor de ritmo cardíaco y de sueño】 Con los sensores...
  • 【9 Modo deportivo y seguimiento de actividades reloj de...
  • 【Función de notificación】 Con nuestro pulsera de actividad,...

Este que tenemos es una de los más característicos que podemos hallar en Amazon, también porque se hizo muy popular en los últimos meses. Es el Holabuy, este con una pantalla de 1,54 «completas de pantalla táctil a color TFT de alta definición

Es lo que vemos ahora en Amazon, donde ofrece una excelente calidad de imagen HD y alta sensibilidad del sensor táctil. La construcción del chip avanzado ofrece, por su parte, un menor consumo de batería.

Continuo y automático, este tiene la estructura y el diseño de una pulsera que monitorea el pulsometro. Y puede ayudarte a entender mejor tu salud y fitness. Automáticamente monitorea cuanto y cómo duermes todos los días y también puedes configurar una alarma para despertarte con una vibración silenciosa. Lo podemos comprar desde aquí.

RELOJ DEPORTIVO INTELIGENTE CON 8 MODOS DEPORTIVOS, EN AMAZON

Reloj inteligente para hombre con llamadas Bluetooth: Impermeable Smartwatch Reloj Inteligente Hombre 1.32" Sport Fitness Tracker con Tensiómetro Frecuencia Podómetro Cardio Sueño Monitor para Android
  • Nuevo Reloj Inteligente Hombre: Smartwatch utiliza una pantalla...
  • 19 modos deportivos y impermeable IP68: Reloj inteligente dan...
  • Frecuencia cardíaca y monitorización del sueño: El Pulsera...
  • Asistente de Notificación y Compatible: Cuando el reloj...
  • Tiempo de espera prolongado y más funciones: Smartwatch hombre...

Este es uno de los relojes que más nos han gustado, y todo por un precio sobresaliente. Hablamos de un smartwatch que, en conjunto con el resto de electrónica y tecnología, es una de las ofertas más aptas de Amazon.

Nos referimos a un reloj inteligente, el cual está pensado tanto para deportistas como para aquellos que quieren tener una vista mejor de su tiempo. De la marca de NiiZero, cuenta con hasta ocho modos deportivos y función impermeable IP68.

Es un reloj inteligente que presenta un sinfín de variedades de modos deportivos, como caminar, correr, jugar al baloncesto, bádminton, etc. Es un smartwatch que ayuda a realizar un seguimiento de los datos de tu actividad diaria, como los pasos, las calorías quemadas, la distancia y las horas activas. Lo podemos comprar desde aquí.

HONOR 6 RELOJ/PULSERA INTELIGENTE DE ACTIVIDAD

HONOR Band 6 SmartWatch, Pulsera Inteligente de Actividad, Monitor de Actividad, Monitor de Frecuencia Cardíaca SpO2, Fitness Tracker, 1.47" Pantalla AMOLED Reloj Inteligente para Mujer Hombre, Negro
  • ✔ 【Monitor de SpO2 y monitor de frecuencia cardíaca 24】:...
  • ✔ 【Carga rápida magnética, la mejor experiencia de...
  • ✔ 【Pantalla HD grande de 1.47 pulgadas, tacto más suave】:...
  • ✔ 【Personalización personalizada más 100 tipos de esferas...
  • ✔ 【Conviértase en su mejor opción de fitness】: El reloj...

Otro de los grandes dispositivos en forma de reloj de actividad o inteligente es este que vemos en Amazon con un precio rebajado, y que es de muy buena categoría como puedes comprobar.

Este es el Honor 6 que mide los pasos que damos a lo largo del día y los latidos de nuestro corazón para hacer un cálculo aproximado de las calorías consumidas en cada jornada. Además, es capaz de monitorizar 10 deportes diferentes y detecta de forma automática caminatas y carreras.

Además de verse muy bien en exteriores, también es una pequeña ventana al smartphone que nos permitirá consultar las notificaciones que nos lleguen sin sacar el móvil del bolsillo. Todo a partir de su pantalla Amoled que ahora es de 1,47 pulgadas. Fino, ligero y muy cómodo, es sumergible hasta 10 metros, convirtiéndolo en ek ideal para los amantes de la natación, que podrán usarlo para contabilizar sus largos. Lo podemos comprar aquí.

SMARTWATCH MULTISPORT AVANZADO

Polar Vantage M2 - Smartwatch Multisport avanzado - GPS Integrado, Registro de FC en la muñeca - Guía de Entrenamiento Diario - Registro del sueño y la recuperación - Controles de música, Clima
  • Entrena de forma más inteligente: rinde mejor con datos sobre tu...
  • Vantage M2 registra el sueño y la recuperación para que sepas...
  • El programa de running te ayuda a alcanzar tus objetivos de...
  • Training Load Pro sigue tu carga y asegura la recuperación; El...
  • Las funciones del reloj, como el control de música, el tiempo,...

A la hora de realizar actividad física, siempre será recomendable contar con uno de estos equipos. Por esto, y de una manera más que estupenda para todos, tenemos una pulsera de actividad inteligente, la Polar Vantage M2 en Amaozn.

Así, lo harás entrenando de forma más inteligente: rinde mejor con datos sobre tu estado; Compatible con más de 130 deportes, incluidos natación y ciclismo; Sincroniza los datos de entrenamiento con Strava y TrainingPeaks, entre otros.

Vantage M2 registra el sueño y la recuperación para que sepas cuándo puedes llevar tu cuerpo más lejos con seguridad; Hasta 30 horas de entrenamiento con GPS. Además, tiene un programa de running te ayuda a alcanzar tus objetivos de carrera con eficiencia y precisión. La podemos comprar en la tienda aquí.

PULSERA/RELOJ INTELIGENTE DE EJERCICIO HUAWEI BAND 6

A continuación damos en Amazon con el modelo de Huawei Band 6, un reloj inteligente como pulsera de actividad que se ha llegado a convertir entre los más vendidos en la tienda, puesto que lo puedes conseguir por menos de 40 euros.

De hecho, pese a tener algunas de sus funciones mejoradas ¡está más barato que la popular (con sus más de 26.000 valoraciones) Huawei band 4! Dos datos que han favorecido que la demanda de este modelo crezca.

Eso y su increíble batería que aguanta sin necesidad de carga hasta dos semanas lo cual, ahora, en época de vacaciones nos es muy útil para acudir a festivales o de acampada donde los enchufes suelen escasear. Con una actividad con monitorización de Oxígeno en sangre y una pantalla Fullview de 1,47 pulgadas, se puede comprar desde aquí.

Bushbuck abre su primera tienda en Madrid

0

La marca de ropa Bushbuck ha abierto este mes de noviembre su primera tienda física en Madrid. Concretamente, la ubicación que ha elegido la marca es el Centro Comercial X-Madrid, un centro comercial que destaca por el gran catálogo de actividades que ofrece y que es uno de los mejores planes disponibles para estos meses de frío, tanto para niños como adultos.

Con esta primera apertura, Bushbuck busca un lugar donde las personas puedan ver todos los productos de sus catálogos, como las sudaderas o los forros polares, comprobar la originalidad de sus diseños y la calidad de los materiales empleados en el proceso de fabricación. La tienda, ubicada en la primera planta del centro comercial, abrió el día 1 de este mes y estará abierta hasta el día 15 de enero.

Para Ignacio Buces, el fundador de la marca, esto supone un momento importante, ya que durante estos cuatros años no se había hecho nada similar. Es una gran oportunidad para demostrar el compromiso que tiene la marca tanto con sus clientes como con todo lo que les rodea. Y es que ese compromiso se ha basado en ofrecer un producto de gran calidad a un precio coherente, garantizando al cliente que está comprando una prenda para muchos años, que desde su punto de vista, es la mejor manera de ser sostenible.

Además, en la tienda se podrán aprovechar todas las promociones de Black Friday, Navidad y rebajas. Y no solo eso, sino que además, en diciembre Bushbuck celebrará su cuarto aniversario con regalos y descuentos especiales.

En cuanto a la ubicación, el centro comercial X-Madrid no es un centro comercial al uso. Tiene una oferta de ocio muy amplia en lo que se puede disfrutar desde una piscina donde bucear, tiendas de todo tipo, piscina de olas, rocódromo, cine o escape room.

¿Dónde pueden comprar los que no viven en Madrid?

A pesar de que solo abre una tienda en Madrid, Bushbuck como marca nativa digital que es, tendrá su página web operativa y ofreciendo envíos en menos de 48 horas además de cambios gratis. A través de redes sociales, se podrán conocer todas sus promociones y las muchas sorpresas que prepara para estos dos últimos meses del año.

También se puede encontrar la marca en otras localidades como en Valladolid (50 Yardas), Oviedo (Harcher y Natural World), Avilés (Del Río Uribe) y Toledo (Focus Store).

Godó apuesta por la transversalidad tras hacer caja con las radios de Prisa

0

El Auditorio MGS fue el escenario escogido ayer por el Grupo Godó para organizar una nueva edición de los Foros La Vanguardia, que tuvo como protagonista al presidente de la Conferencia Episcopal, Juan José Omella.

El arzobispo de Barcelona habló de los valores de la Iglesia católica compartiendo escenario con tres de las estrellas mediáticas del grupo privado catalán mas influyente, Ramón Rovira (adjunto a la presidencia de Godó), Enric Juliana (director adjunto de La Vanguardia) y Jordi Basté (conductor del espacio radiofónico ‘El mon a RAC1’). 

En el mismo auditorio, y también con Godó haciendo caja, habló hace unos días el presidente andaluz Juanma Moreno, que explicó que su llamamiento a empresas de otras autonomías tras rebajar impuestos fue «un toque irónico» que no tenía por ánimo «ni dañar a Cataluña ni a los catalanes».

Sea como fuere, os perfiles ‘unionistas’ de ambos invitados, Omella y Moreno, hacen percibir el clima que se percibe en el Grupo Godó, que tiene por objetivo hacer olvidar el procés que tanto promocionó desde las páginas de La Vanguardia y las ondas de RAC1.

El Grupo Godó, tras haber recibido más de 35 millones de euros de publicidad institucional y subvenciones en la última década por parte de la Generalitat de Catalunya, continúa la dinámica transversal que comenzó en 2013, año en el que su presidente Javier de Godó relevó como director de La Vanguardia al independentista José Antich por el monárquico Màrius Carol, que finalmente cayó en 2020 en favor de un periodista con perfil ‘unionista’ y digital: Jordi Juan.

LA VANGUARDIA FEMINIZA SU CÚPULA

Para esta nueva etapa ideológica La Vanguardia acaba de remodelar su cúpula tras el nombramiento de Delia Rodríguez y Lucia González como subdirectoras del diario. Además, Amaya Verde se incorpora como redactora jefe y Eva Niñerola como nueva responsable de su área audiovisual. 

El director del diario, Jordi Juan, asegura que «la transformación digital es constante y nuestra misión es mejorar cada día un poco más y sacar el máximo partido a los contenidos de alta calidad que realiza nuestra redacción».

«El periodismo no se puede limitar a explicar una buena historia en nuestra edición de papel, sino que se requiere utilizar todos los mecanismos que la digitalización pone a nuestro alcance para hacer llegar a más gente y en formatos diferentes todo lo que queremos explicar», añade.

DESINVERSIONES DEL GRUPO GODÓ

El Grupo Godó perdió 11 millones de euros en el pandémico 2020 por el efecto negativo que le produjo el 20% que poseía en Prisa Radio (Cadena SER, Los 40 Principales, Cadena Dial, Los 40 Classics o Los 40 Urban).

Esta sangría invitó a Javier de Godó desinvertir para centrarse en sus tres joyas de la corona: la todopoderosa La Vanguardia, que ha superado los 120.000 suscriptores; RAC1, que lidera el mercado radiofónico catalán con 933.000 oyentes diarios, según el último EGM; y Mundo Deportivo. 

En 2019 Godó vendió sus acciones en la productora televisiva Nova Veranda (proveedora de TV3), en 2020 se desprendía de su compañía de clasificados Yaencontré; el pasado año se deshacía por 10 millones de euros de Emissions Digitals de Catalunya, que cuenta con un multiplex con cuatro diales autonómicos entre los que se encuentra 8TV; y este año ha vendido a Prisa su paquete radiofónico por 45 millones de euros.

A cambio, Godó se ha hecho en 2022 con la agencia publicitaria Digital Group y ha entrado en el accionariado de la incubadora Nuclio (Housfy), cuyas creaciones empresariales reciben generosa promoción en las páginas de La Vanguardia. 

EL GRUPO SE QUEDA SIN TELEVISIÓN

Las señales que poseía Godó en el multiplex Emissions Digitals de Catalunya pasaron a manos de OC 2022, controlada por el polémico empresario italiano Nicola Pedrazzoli (fundador del extinto Canal Catalá y exaccionista de Trece).

Godó, que gracias a esta operación rozó los 3 millones de euros de beneficios en 2021, explicaba entonces que «el contexto del mercado de las telecomunicaciones y el sector televisivo han sufrido todo tipo de cambios y modificaciones que hacen que poco o nada tengan a ver con la situación actual».

La editora aseguraba que en televisión había «llegado casi a un punto neutro en cuanto a los resultados. Esta circunstancia ha llevado al Grupo Godó a considerar que ha llegado el momento de ceder el testigo a un nuevo operador que podrá aprovechar el trabajo realizado hasta el momento en beneficio de la televisión en Cataluña y su audiencia, con una producción diferente, más basada en la proximidad».

Lo cierto es que Pedrazzoli intentó reflotar a 8TV, pero el mayúsculo fracaso de audiencias de esta televisión que decía querer resurgir para competir contra TV3 ha obligado al italiano a rebajar la producción propia. 

Los oscuros planes de Pepsi para su negocio en España

0

La compañía propietaria de la famosa bebida Pepsi, PepsiCo, está reajustando su personal en España. En concreto, la empresa de refrescos ha anunciado recientemente a los sindicatos que va a iniciar un proceso de dialogo para llegar a un acuerdo de la salida de empleados en diferentes fábricas y puestos de oficina.

Así, la empresa PepsiCo ha comunicado a las centrales sindicales que va a ejecutarse un plan de reajuste de plantilla en nuestro país. Además, este ajuste supondría la reducción de un 18% de los trabajadores que se encuentran en España, lo que, en realidad, afectaría a un total de 500 empleados.

Este plan probablemente va a incluir a los trabajadores de las fábricas con la que cuenta en España, pero también tiene previsto que afecte a los distintos empleados que operan en las oficinas del grupo PepsiCo en nuestro país.

PEPSI PREVÉ 500 DESPIDOS EN ESPAÑA

La compañía de refresco, PepsiCo, propietaria de la famosa bebida Pepsi, ha anunciado que va a hacer un reajuste de su plantilla de empleados en España. En concreto, la empresa de bebidas ha anunciado que va a despedir a 500 empleados en nuestro país, entre los que se encontrarían tanto trabajadores de las distintas fábricas con las que cuenta en nuestro territorio, así como los empleados del área de las oficinas.

LA EMPRESA HA anunciado que va a despedir a 500 empleados en nuestro país

En este punto, PepsiCo Bebidas Iberia dispone de cuatro factorías en nuestro país, ubicadas en Sevilla, Tafalla (Navarra), Echavarri-viña (Alava) y Mallorca. Por tanto, cuatro factorías en total en nuestro país en las que la empresa elabora y comercializa una amplia gama de refrescos carbonatados, así como refrescos sin gas, bebidas isotónicas, energéticas y zumos.

Asimismo, la compañía PepsiCo se encarga de la fabricación y es propietaria de bebidas como Pepsi, Kas, Seven Up, Bitter Kas y On Limit, mientras que en el de las bebidas sin gas destacan Radical Fruit Company, Tropicana, Gatorade, Lipton Ice Tea, Kasfruit, Aquafina y Mosto Greip.

AJUSTES DE PLANTILLA SIN CIERRES

PepsiCo ha anunciado la noticia de que iba a despedir a gran parte de su plantilla de empleados a través de que ha abierto un proceso de dialogo con los sindicatos. Sin embargo, aunque en esta primera comunicación se anuncia que se va a producir la reducción de un 18% de los empleados, lo que supone unos 500 trabajadores, se indica que no se van a producir cierres de factorías en España.

Además, estos despidos no incluirían solo los ceses de actividad de los trabajadores de estas cuatro factorías con las que Pepsico Bebidas Iberia cuenta en España, como son las fábricas de Sevilla, Tafalla (Navarra), Echavarri-viña (Alava) y Mallorca, sino también el despido de varios empleados del área de oficinas.

De igual forma, todavía no se conocen los motivos a los que se deben estos próximos despidos, ya que la empresa todavía no ha dado ninguna explicación más acerca de estas circunstancias.

Por tanto, los empleados de la factoría, así como de las oficinas de PepsiCo todavía se mantienen en vilo a la espera de que la semana que viene esta empresa, propietaria de la famosa bebida Pepsi, ofrezca más detalles acerca de cómo se van a producir estos despidos, así como las fórmulas que se van a aplicar para hacer estos ajustes.

SE DESCONOCEN LOS MOTIVOS

No obstante, aunque todavía no se conoce toda la información, la compañía PepsiCo ya ha informado de que a pesar de que se van a producir cerca de 500 despidos, no se incluye en este proyecto el cierre de ningún centro.

Por tanto, la reducción de la plantilla de PepsiCo en España va a suponer unos 500 despidos, aunque todavía se desconoce la magnitud de estas acciones de la compañía, así como a que centros va a afectar más este reajuste de empleados. Sin embargo, la información que sí se conoce hasta ahora es que los despidos se van a producir tanto entre los empleados de las fábricas, como entre los trabajadores de las oficinas de PepsiCo.

Asimismo, esta compañía cuenta con más factorías en España a través de su negocio orientado a la comida. En concreto, se trata de la otra parte de la compañía conocida como PepsiCo Foods Iberia, que dispone de otros cuatro centros de producción en Burgos, Murcia, Lobón y Carregado. En concreto, en estos centros se comercializan patatas fritas, snacks de patata y cereales, gazpachos, zumos, frutos secos y productos de bollería bajo marcas tan representativas como Lay’s, Matutano, Cheetos, Ruffles, Doritos, Sunbites, Chipicao, Alvalle y Tropicana Pure Premium.

Por lo que puede que a la espera de que esta compañía todavía lo confirme, puede que los despidos no solo involucren a las fábricas de PepsiCo Bebidas Iberia, sino también a las factorías de alimentación de PepsiCo Foods Iberia.

Los mercados hacen pagar caro el inesperado cambio en Almirall

0

Los mercados no se ha han tomado bien el inesperado cambio de mando en la farmacéutica Almirall y se lo han hecho pagar muy caro. La cotización de las acciones de la compañía en la Bolsa de Madrid ha terminado con una caída de 5,99%, al cerrar en 8,87 euros.

La empresa ha informado que Gianfranco Nazzi dejó su posición como CEO de Almirall este miércoles, una movida que sorprendió a los mercados. La empresa ha dicho a través de un comunicado que Nazzi se ha marchado «para afrontar nuevos retos profesionales».

El cargo ha sido ocupado por el actual presidente del consejo de administración, Carlos Gallardo, quien estará al frente de la empresa «mientras la compañía identifica al mejor candidato para suceder a Gianfranco», un proceso que ya está en marcha.

Gallardo ha dicho que Nazzi deja a Almirall en una excelente situación para afrontar su siguiente fase de crecimiento

Gallardo ha dicho que Nazzi deja a Almirall «en una excelente situación para afrontar su siguiente fase de crecimiento». «Almirall está actualmente en un buen momento: el crecimiento sostenido de Ilumetri, la gran aceptación de los lanzamientos recientes de Klisyri y Wynzora, y los excelentes datos clínicos de lebrikizumab, cuyo dossier regulatorio acaba de ser aceptado por la EMA para su registro», ha comentado.

LOS NUEVOS RESULTADOS SE CONOCERÁN EN DÍAS

No obstante, los analistas están a la expectativa de los próximos pasos que dará Almirall y, sobre todo, de los resultados trimestrales que la farmacéutica presentará el próximo jueves 10 de noviembre.

La unidad de inteligencia de Bloomberg considera que la salida de Nazzi genera incertidumbre «ante un periodo de crecimiento acelerado, apuntalado por lanzamientos recientes como Klisyri y la probable aprobación en la UE en el segundo semestre del 2023 de lebrikizumab, el activo clave de la compañía en fase de desarrollo».

Durante los 18 meses en que Nazzi dirigió Almirall el precio de las acciones cayó alrededor de 30%

Nazzi estuvo menos de dos años al frente de Almirall. El italiano había llegado a la farmacéutica catalana procedente de Teva Pharmaceuticals. Antes de esa posición había ejercido puestos de responsabilidad en AstraZeneca, GSK y Eli Lilly en Reino Unido, Italia, Serbia y Estados Unidos.

Bloomberg indica que durante los 18 meses en que Nazzi dirigió Almirall el precio de las acciones cayó alrededor de 30%. Ahora, los mercados están atentos a cuáles serán los nuevos criterios con que la empresa será manejada en adelante bajo una nueva dirección.

EL LASTRE DE ALMIRALL ESTÁ EN ESTADOS UNIDOS

Por su parte, Credit Suisse ha destacado el corto mandato que ha tenido Nazzi en Almirall y también ha centrado su expectativa en el próximo lanzamiento europeo de lebrikizumab, su tratamiento para la dermatitis atópica, con lo que la firma espera una perspectiva positiva para la empresa catalana.

Credit Suisse asegura que la salida de Nazzi partió de un acuerdo mutuo entre éste y la junta directiva de Almirall.

Morgan Stanley rebajó su recomendación desde «comprar» a «mantener» acciones

Por su parte, la firma calificadora Morgan Stanley rebajó su recomendación desde «comprar» a «mantener» acciones de la farmacéutica y recortó su precio objetivo desde los 16 euros en que lo tenía hasta los 12,5 euros.

Uno de sus analistas, Thibault Boutherin, dijo en una nota que la acción carece de catalizadores antes del lanzamiento de lebrikizumab a finales de 2023. Se espera que este medicamento para tratar la dermatitis atópica impulse el crecimiento de las ventas y la expansión de los márgenes de Almirall para el periodo 2024-2030, según la calificadora.

Para Morgan Stanley, el negocio de Almirall en Estados Unidos sigue siendo un lastre tanto para el crecimiento de la farmacéutica como para su rentabilidad. En el primer semestre, las ventas de los productos dermatológicos de la compañía en Estados Unidos retrocedieron un 25,3%, según los datos presentados por la empresa.

LAS VENTAS DE ALMIRALL

Durante el primer semestre del año, la catalana Almirall registró unas ventas netas de 436,6 millones de euros, lo que representó un aumento interanual del 5,1%. Por su parte, los datos que presentó la empresa a mediados de año indican que el EBITDA total se situó en unos 107,6 millones de euros, un monto que significó un descenso interanual del 21,2%.

La biofarmacéutica Almirall obtuvo un beneficio neto de 27,3 millones de euros en el primer semestre del año

En su momento, Almirall también señaló a sus inversionistas que la comparación de este indicador con los datos de 2021 se vio afectada por las desinversiones de productos registradas en el año anterior, así como la finalización de los ingresos diferidos históricos.

La biofarmacéutica Almirall obtuvo un beneficio neto de 27,3 millones de euros en el primer semestre de este año, frente a las pérdidas de 42,8 millones de euros registradas en el mismo periodo del año pasado, de acuerdo a los datos presentados a los inversionistas.

Publicidad